Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#14931 Ridícula

V

Esta claro que esta gente mañana no trabaja pero, tampoco estudia?

GlatoR

Como se haya hecho un chichón le echa la culpa a España por su histerismo.

Oridana

#14935 Pensad con la cabeza, a los que pegabais por la noche eran nuestros hijos, hostia puta, hijos de puta, no se cómo podéis mirar a los vuestros cuando volvéis a casa, no tenéis vergüenza hijos de puta, pensad, pensad...

1 respuesta
St3in3R

Acaba de decir Casado en La Sexta que Torra ha pedido una investigación interna en los mossos para saber quién está "intentando preservar el orden". Alguien sabe algo de esto o se ha tirado un triple???

1 respuesta
BlackLabel

#14945 Desde el momento en que hay casos que investigan, expedientan y apartan de su función a mossos por ser constitucionalistas, o este mismo tio alienta a los CDR con proyectos terroristas como para no creermelo.

actionchip

#14944 A la abuelita se le ha olvidado los mas de 300 agentes heridos que dejaron "gente como sus hijos" verdad? Nah, habrá sido una pequeña casualidad, un olvido fortuito...

1 respuesta
guillauME

#14935

Penseu Penseu! És el meu fill, el teu, el teu i el teu! Penseu collons, penseu! Ostia puta me cago en tot! , Penseu amb el cap, ostia! com ens toqueu els nostres fills no hi ha marxa enrere, no hi ha marxa enrere, fora les forces de ocupació!

Se traduce en:

Pensad, Pensad! Es mi hijo, el tuyo, el tuyo y el tuyo! Pensad cojones, pensad! Ostia puta me cago en todo! Pensad con la cabeza, ostia! Como nos toquéis a nuestros hijos no hay vuelta atrás, no hay vuelta atrás!
Fuera las fuerzas de ocupación!

B

el del atropello ha sido listo. Ha atacado cuando las baterias de los moviles estaban ya off y solo han podido grabarle con una calculadora a 144p.

Oridana

#14947 a mi no me mires, diselo a ella, que parece que no vio contenedores arder

1 respuesta
BlackLabel

A ver si es posible que todos estos estudiantes, arrastraos, curritos y que se unan los grandes empresarios partidarios del pruces y se pasan todos los dias tiraos por las calles sin trabajar ni estudiar ni nada.

España os necesita indepes, go go go!

kraqen

#14807 ¿Alguno os podéis creer que la estrategia de Rajoy de 'no hacer nada' sigue siendo la mejor en este país para que tus enemigos políticos se auto-destruyan?

Somos un chiste literal de país xd

3 respuestas
actionchip

#14950 Ya joer no iba dirigido a ti el mensaje xD

#14952 El otro día vi como entre los indepes casi se matan, echar de manifestaciones a Rufian y hoy esto de la CUP/ERC/JxCat....

Pues no parece mala idea dejar que se maten entre ellos, no xD

actionchip

Mierda doble post.

Oridana

Hoy están como de after, solo quedan los más arrastraos, me parto xd

Soy_ZdRaVo

Formar una cámara paralela fuera de la Constitución

Cataluña no es la Dinamarca del Sur, es la Venezuela de Europa

2 respuestas
danyes2000

#14952 Pero es que pedro sanchez es la estrategia que esta siguiendo para llegar a presidente y la mas cojonuda es que le esta funcionando.

2 respuestas
Oridana

Otra cosa que me encanta también son los cánticos contra la policía. Dales 10 años más y verás como alguno te lo encuentras opositando xddddd

B

Ojalá toquen a sus hijos, quiero ver guerra de ancianos a los que les falta un hervor contra mossos

Lexor

pues se la esta sacando casado

kraqen

#14957 A Rajoy también le sirvió para tener otra legislatura más, te recuerdo que Podemos, PSOE y Cs se matarón unos a otros, hasta el punto que el PP recuperó escaños, Sánchez acabó fuera del partido y Rivera hizo de veleta y se volvió el mejor amigo de Rajoy.

1 respuesta
actionchip

#14957 Pedro Sanchez mas conocido como "El que iba a dialogar..."

B

1 respuesta
GlatoR

Tengo ganas de que vaya Pedro Sánchez para que le haga estas mismas preguntas

St3in3R

Tengo miedo, me está gustando Casado.

kraqen

#14956 ¡Pues nos haremos nuestro propio parlamento! ¡Con el pueblo y es estaladas! Es más, pasamos del parlamento. Y del pueblo también.

1 respuesta
danyes2000

#14961 Pues para que veas la mierda de politicos que tenemos que no haciendo nada les elegimos de presidente ya es triste de cojones.

B

Van a formar instituciones paralelas?

:________) esto mejora por momentos.

2 respuestas
Oridana

#14968 quien habla de ello?

Estoy viendo a casado, me sangran un poco los oídos pero todo va bien

2 respuestas
poisoneftis

#14648 no sabe si esta en una manifestación o una despedida de soltera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales