Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#15568 Tienes la noticia por ahí plz

2 respuestas
el_hOwL

#15560 espero que cuando los politicos "del otro bando" se salten las leyes digas lo mismo.

Imagino que Barcenas es otro preso político ¿no?

SikorZ

#15556 Yo creo que no hay forma de actuar correcta, la verdad xD...

Aunque entiendo lo que esta haciendo, o eres mas listo que los indepes manipulando los hechos para tu relato o estas fucked hagas lo que hagas.

Todo dependerá de si esta noche volvemos a tener incidentes tan graves como la semana pasada o ya ha pasado. Aunque la cosa no pinta bien y empezamos a tener una rebelion dentro de otra rebelion, muy mala pinta esta cogiendo esto.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15571

https://www.lavanguardia.com/politica/20191021/471109074101/detenido-pirotecnia-helicoptero-mossos-barcelona.html

3 respuestas
B

#15574 i love u

Oridana

#15571 https://www.lavanguardia.com/politica/20191021/471109074101/detenido-pirotecnia-helicoptero-mossos-barcelona.html

JMBaDBoY

#15573

La cosa se va a calmar unos días con el temporal que viene de lluvias torrenciales, especialmente de cara a Miércoles.

2 respuestas
sephirox

#15574 Espero que lo empapelen por terrorismo.

SikorZ

#15577 Eso espero... Por el bien de todos.

kierojugar

Vida arruinada por hacer el gilipollas

Sonos

#15566 A diario ves a gente disconforme con sentencias, pero sea cual sea, cada uno tiene su opinión y una valoración de las penas para ciertos delitos que han de ser mayores o menores, lo del lazo es hacerlo más visible, yo no le veo ningún problema, es bueno poner a debate ciertas cosas que damos por preestablecidas y correctas, siempre en un entorno y sendero de dialogo con intenciones de mejorar o cambiar algo. Tampoco le veo más recorrido vaya, son opiniones que visibilizas y te posicionan públicamente, muy respetable. (Para los nerviosos, hablo del lazo como quien se pone un pin, no otro tipo de activismo).

1 respuesta
Sonos

#15577 No crees que está todo muy medido en cuanto a agenda? sentencia, semanita caliente, calman ánimos, siguiente paso Franco, etc etc.

2 respuestas
Oridana

#15573 no, claro que no hay forma de actuar correctamente, pero sí hay forma de no empeorar más las cosas

Desde luego a mi me gusta mucho más como lo está gestionando pedro que rajoy. Y de verdad que no me caso con nadie, por otros lados podríamos darle con la porra del sentido común, pero en esto parece que lo va llevando, al menos, mejor de lo que se llevaba antes

Pero sí. A ver cómo avanza todo este asunto. Lo de tener una rebelión dentro de otra no lo veo yo tan chungo, es como el límite natural de todas estas fracturas sociales radicales. A lo mejor es incluso la solución correcta.

kraqen

#15505 Ya me dirás qué gran campaña hizo el gobierno canadiense por el 'remain'. Si hasta dos días antes del referéndum no lo reconocían, y al final hicieron un par de promesas de dar más peso a Quebec que no tenían demasiado valor.

En todo caso lo que triunfó fue el cansancio después de ya de 15 años entre referendums que no habían valido de nada. Esperemos que no tengaos que aguantar tantos años de procés.

1 respuesta
Sonos

"Ha sido arrestado en las inmediaciones de su domicilio acusado de delitos de tentativa de homicidio, desórdenes públicos y atentado a la autoridad". Suerte.

2 respuestas
kraqen

#15582 Ya había previsto el Borbón la nueva DANA y le había dicho a Marchena que ese día, sentencia para tenerlo todo controlado para las elecciones.

Oridana

#15585 va a tener unos largos años para reflexionar

el_hOwL

#15585 otro preso político macho, no paramos

D

#15581 La ley no es politica, no se puede tener una opinión o no deberías, hay gente que se dedica a reformar la ley y que sea mas justa para todos. En el caso de este juicio, el proces, yo, siendo una persona de a pie, he visto como un tio convocaba un referendum ilegal con fondos públicos, proclamaba la república e hizo una aberración en septiembre de 2017 totalmente antidemocratica (https://www.eldiario.es/catalunya/politica/septiembre-jornadas-rompieron-Parlament_0_809469224.html) . Aún no entiendo como la gente cree que son presos políticos.

1 respuesta
Z

Vida arruinada por la republiqueta de los pijos y burgueses catalanes

Que jodido subnormal

Narcii

Va a tener tiempo de vivir su república catalana particular, pero en la cárcel

zazgan

Y yo que pensaba que el fuego artificial era un infiltrado.

Seguro que al subnormal lo pillaron por hacer un video para IG (Te puedes esperar cualquiera cosa de esta gente)

Fuera coñas seguro que andan mirando todo eso y no me extrañaria que detengan a alguno por hacerse fotos.

1 respuesta
el_hOwL

Alguien sabe a quién se refiere? (En cuanto pueda traduzco para vagos)

3 respuestas
Sonos

#15589 Bueno, se desdibuja todo mucho, al final todo viene de años atrás por temas meramente políticos, y para muchos se ha judicializado algo que se tenía que haber arreglado políticamente y que los encarcelados son eso, políticos, encarcelados por sus ideas y tal. Cada uno lo vive muy diferente y al final los términos pues mira, aunque todo tenga un significado en nuestra lengua, luego cada uno le añade matices, matices interesados casi siempre claro está.

Kalgator

#15593 A la tia que se quejaba que le amenazaron en la furgona de policia

Ulmo
#15523BigBoss:

Son funcionariado público que en sus puestos de trabajo y encima públicamente no deberían de expresar sus opiniones políticas, a mi me daría vergüenza ajena sinceramente.

Curioso, no te recuerdo siendo tan crítico cuando la policía se reía de Oriol Junqueras e insinuaban como iban a abusar de él en la cárcel.

#15574 Desconozco la amenaza real que puede suponer un cohete de pirotecnia para un helicoptero, pero hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso.

2 respuestas
Eckooo

#15592 mas de uno de los que iba con el movil es policia. Y mas de un indepe saldra a cara descubierta delinquiendo sin saber que un poli con capucha le estaba haciendo un buen reportaje. Ahora empezaran los lloros.

2 respuestas
murdokiler

#15593

Es la que no querían poner García y pusieron GA

1 respuesta
n3krO
#15584kraqen:

Esperemos que no tengaos que aguantar tantos años de procés.

llevamos mas.....

1 respuesta
el_hOwL

#15596 es aquella conversación que mantenían unos policías en privado pero que fue captada por un micro?

Tema cerrado

Usuarios habituales