Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lexor

#17068 no se llamara emirio por un casual?
sorry typpo

1 respuesta
B

#17071 Mi bola cristal no me dice nada.

1 comentario moderado
swing

#16942 Qué crack este chaval. Pensamiento propio.

Con gente así queremos una República Catalana.

Al fascismo ni agua.

2 respuestas
murdokiler

Huelga estudiantil para los días Jueves 24 y Viernes 25... Y los que no hay vaga, los cerramos con barricadas... Lo que yo decía, en mi vida he visto tantas huelgas de estudiantes...

3 respuestas
T-1000

#17054 no sabes que es la democracia, sino que tampoco conoces el concepto todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario o presunción de inocencia.

Si hablamos de imperio de la ley y estado de derecho...

En fin...

Hipnos

El derecho a huelga está ya tan prostituido que la gente ya no sabe ni lo que es. En fin.

100.000 años de historia humana para conseguir ese derecho y acaba con 4 retrasados que solo quieren patalear.

3 respuestas
T-1000

#17074 tu hablando del pensamiento único y del fascismo de otros.

El chiste se hace sólo

texen

#17075 ¿Huelga para mejorar la educación? No, huelga para liberar delincuentes.
Paradójicamente el motivo de la huelga se eliminaría si precisamente hubiera una buena educación. XDDD

Capi_Salami

Los catalanes hacen cosas en horas de trabajo.

2 respuestas
murdokiler

Es que, quizá estoy fatal de la memoria, pero recuerdo más huelgas en estos 5 o 6 años, que en toda mi vida de estudiante...

guillauME

#17077 Es que esto no son huelgas del mismo modo que la del viernes pasado tampobo lo eran.

Ronjoujoujou

#17074 Pues avísanos cuando la tengáis.

Eso sí, ponte cómodo que lo mismo no llega xdxd.

swing

#17080 Toma, aquí tienes lo que quiere la gente de Setcases

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/09/17/192.html

4 respuestas
poisoneftis

#16539 por supuesto ni te ha contestado xDD... por menos ejemplos me bloquearon contactos indepes, lo de las pruebas en la cara no lo llevan bien.

1 respuesta
R

#17085 por lo menos tiene la dignidad de desaparecer, jajaja

1 respuesta
SikorZ

#17086 Seamos optimistas, es que tiene dignidad y si responde el mantra la perderá (por decir algo)

Lexor

#17084 pues no le veo que este ejerciendo como alcalde de todos los ciudadanos del pueblo, parece que mas bien sufre de miopia y solo ve lo que le interesa

Beethoven

#17080 Hostia que putisima impotencia, me pasa a mi y después de grabar haciendo lo que hace esta puta personaje con el dinero de todos, aparco el coche y me pongo a quitar todos los lacitos en su cara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17084 y a los 7 votantes de Cs que les jodan.

A las minorías ni agua.

Viva la democracia digo seig heil que me he liado

1 respuesta
Hipnos

Visca Catalunya Grande e Iure.

Beethoven

#17084 Ah que encima lo defiendes? Qué un alcalde que está para velar, dedicar y preocuparse por toda la población y no únicamente por sus exclusivos votantes quieren, haga esto? Democracia? No tenéis ni idea de nada, no sé ni si llegáis a pensar bien con la cabeza antes de decir estas cosas.

1 respuesta
swing

#17090 Hehe qué graciosete.

Pero esto no lo aplicas a Cataluña eh? Mentirosillo.

Cataluña siempre vamos a ser una minoría dentro de España, pero el gobierno de España siempre gobierna en contra de la mayoría de catalanes.

Que nos jodan no? A las minorías ni agua. Sieg heil y tal.

Venga mentirosillo a buscar los etarras en Alemania que no me dijiste ni uno.

1 respuesta
HAlfGrAms

#17075 Cuando la guerra inventada de Aznar y compañía se hicieron unas cuantas.

1 respuesta
PaPa

#17075 De puta madre, eso es lo que se llama dar una buena educacion, las huelgas de ahora son las pellas de antes, pero consentidas.

Soy_ZdRaVo

#17093 yo os respeto y quiero que tengáis todos los derechos constitucionales y humanos.

No como vosotros hacia mi
Pd: yo soy de una minoría aún mayor que los catalanes, pero no voy haciendo de mi vida un espectáculo sobre por qué mi familia fue reprimida en el franquismo ni creo que las cosas que nos pasen ahora sean por el franquismo.

1 respuesta
SikorZ

Yo ya llega un momento en el que ni me apetece contestar a swing, doy tanto por hecho que es un personaje creado por un CM para ganar votos para VOX que simplemente le leo y me parto el nabo de imaginarme alguien tan tonto como para creerse las tonterias que comenta.

Es super jocoso cuando lo ves como el fake que es

1 comentario moderado
B

No se si es un poco tarde para pedir un resumen de lo que ha pasado en Cataluña estos días...

swing

#17096 Qué derecho humano se le está vulnerando a ese hombre porque haya una lazo amarillo colgado?

Ilumíname como con los etarras que viven en Alemania.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales