Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#17100 Cuando pretendéis derogar mi Constitución sin seguir los procedimientos legales para ello pretendéis privarme de todos mis derechos.

Ilumíname tu, que eres filósofo del derecho xd

M

#17077 hacer una huelga no es patalear por cualquier cosa que quieras y no te la dan?

1 respuesta
swing

#17092 Pedro Sánchez también está para gobernar para todos los ciudadanos del Estado y no quiere hablar con el Presidente de todos los catalanes.

No pareces criticar esto.

3 respuestas
B

#17103 Y todas las ciudadanas.

Soy_ZdRaVo

#17103 y de qué queréis hablar con un presidente en funciones?

Esperad al día 10 y podréis hablar con un interlocutor válido

1 respuesta
Hipnos

#17102 La huelga es el único recurso de presión que tiene un empleado hacia su empleador.

PaPa

Torra ese gran presidente Catalan, que le dijo el tribunal supremo que quitara los lazos amarillos y se lo paso por el arco del triunfo, que ahora tiene ganas de dialogar despues de montar la que se ha montado, ahora todo el mundo tiene que estar a los pies de este personaje.

B

#17077 como lo sabes de bien 👍 ahí va la manita

swing

#17105 Se repiten elecciones porque PS no quería aceptar los votos de ERC ni hablar con los indepes.

Le ha salido mal la jugada al pobre. Es lo que pasa cuando juegas a ser un facha, que siempre hay algunos que son más fachas que tú. Y en España hay mucha competencia para demostrar quien es más facha y anticatalán.

El PSOE se sube al carro, veremos cómo le va.

1 respuesta
murdokiler

#17094 Es verdad, hay se hicieron unas cuantas... que mala memoria.

ekOO

#17109 Estamos donde estamos porque las derechas y el nacionalismo catalán se unieron en su día para tumbar los presupuestos más sociales de la historia de la democracia que presentó el PSOE con ayuda de Podemos and company. No olvides esto.

1 respuesta
Beethoven

#17098 Y qué coño tiene que ver el régimen de dedicación con el respeto sin entrar en otros temas hacia el resto de vecinos? Muy listo no sé pero que te tienes pocas luces lo sé y todo el foro.

swing

#17111 El mantra de los presupuestos más sociales de la historia lo llevo escuchando toda la historia.

A parte de manipuladores porque deciáis que la subida del SMI dependía de los presupuestos y no tiene nada que ver.

Estaría bien que fueráis más serio y tomaráis al votante español con un poco más de respeto. Aunque entiendo que os resulta complicado visto el nivel de ignorancia y paletismo generalizado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17113 el SMI y el IPREM se fija en los presupuestos

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
Ronjoujoujou

De emir a swing mendigando dignidad.

Has venido al sitio correcto pasa.

ekOO

#17113 De la derecha catalanista nunca se esperó nada, pero tremenda decepción con ERC. Fuera de Cataluña pensábamos que, como partido progresista, antepondrían vivienda, sanidad, pensiones y educación de los catalanes al nacionalismo. Nos equivocamos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17117 gol del señor.

swing

#17114 Otro que no se entera. Ponte a recitar la Constitución que te sacan de ahí y vas más perdido que Pedro Sánchez por Cataluña.

Para el año 2019 el Consejo de Ministros a través del Real Decreto 1462/2018 de 21 de Diciembre de 2018 ha fijado el Salario Mínimo Interprofesional en los siguientes valores:

Salario Mínimo diario: 30,00€
Salario Mínimo mensual: 900,00€
Salario Mínimo anual: 12.600,00€ (14 pagas)
SMI Empleados de Hogar: 7,04€ por hora
SMI eventuales y temporeros: 42,62€ diarios
Estos valores representan un incremento del 22,3% respecto al pasado año 2018.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17119 y ha sido una aprobación parcial de los presupuestos xd

Que a mi me parece que es un fraude de ley de la hostia, porque las normas dicen que el SMI se aprueba en los presupuestos

Pero oye, tampoco nos vamos a quejar porque le ha venido bien a mucha gente

1 respuesta
murdokiler

Pues nada, a jugar haciendo pompas de jabón... el otro día jugando con pelotas, otro día con basuras, ayer con globos y pintura, cuando no les da por llenar todo de velas... En el medio ambiente piensan poco también...

2 respuestas
swing

#17120 Menos la unidad de España, todo es un fraude de Ley para ti 😂

3 respuestas
Ronjoujoujou

#17122 Es que la unidad de España no se puede ver como un fraude de ley. De hecho viene recogida en la constitución.

Debatimos sobre leyes o sobre leyes que tu apruebas y no?.

Si por mi fuera personalmente a los catalanes os daba pase libre para iros, junto a los canarios. Y dejaba Andalucía como lider suprema, instaurando otra vez el psoe de los 40 años.

Me iba a quedar en la putisima gloria.

swing

Le caen palos de todos lados a España desde que empezó su deriva autoritaria contra el pueblo catalán.

6 respuestas
TheDamien

#17121 Los empujaba a todos contra la fuente a ver si así se lavan las greñas perroflauteras que traen jajajaja

Ronjoujoujou

#17124 Y a Los indepes también, Europa os ningunea y os deja a merced de españita.

Y pone un twit del preso fugado. que crack.

Soy_ZdRaVo

#17122 hombre, si a ti te parece normal aprobar la ley de acompañamiento del Presupuesto y no el Presupuesto.

Contractor

#17124 Pobre Puchi, cada vez es más como Assange, un delincuente del que se va olvidando la gente poco a poco.

#17121 este era el último paso para la independencia. Ahora si q si!

Kenderr

#17124 Ya se habla de sanciones a España y de su expulsion de la UE.

Los cascos azules de la ONU estan de camino. La operacion butifarra en breve.

1 respuesta
T-1000

#17103 de nuevo confundes diálogo con chantaje

Tema cerrado

Usuarios habituales