Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#17781 Lo es, totalmente de acuerdo, en Barcelona han sido excesivamente flojos pero sacar el ejercito a las calles?

El ejercito no sabe controlar masas, sabe matarlas, y eso que hacen misiones ayuda y soporte humanitario muy encomiables eh, pero el ejercito no esta para eso joder. Eso sí que es reprochable, si no hay una rebelión real en las calles no le veo sentido...

#17782 Bueno Chile todavía es una democracia imperfecta al igual que Ecuador, les queda todavía unas decenas de año (y espero exagerar) para finalizar el paso a la democracia plena.

Y bueno la patada esa esta fatal pero viendolo antes me ha parecido que incluso ni le ha llegado a dar, se ha quedado mas en el deseo, pero desde luego es totalmente reprochable, un toquecito de atención no vendría mal.

#17784 Totalmente de acuerdo. Esa imagen de China llevando decenas de coches blindados militares y creo recordar que tanquetas y pfff... Los pelos de gallina. Y lo peor es que al menos HK es entendible pero Cataluña? Una de las regiones mas privilegiadas con diferencia sobre el resto del pais? Lel.

SikorZ

#17789 No lo digo yo ni él, es la realidad:

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

19 España 8.08 9.17 7.14 7.78 7.50 8.82 Democracia plena
23 Chile 7.97 9.58 8.57 4.44 8.13 9.12 Democracia imperfecta
68 Ecuador 6.27 8.75 5.36 6.11 4.38 7.65 Democracia imperfecta

1 respuesta
Usopp
#17787allday:

pero habría que ver aqui a más de uno en esa situación

Se suponen que pasan unas pruebas y son los mejor preparados,el policía que hace eso y los que lo encubren son pura escoria.

gebimelo

#17790 Ahora que la democracia en España a pesar de las deficiencias que pueda tener, está mejor construida que la chilena o la de Ecuador no es algo que salte a simple vista sino que solo lo dices tu.

Y como bien dices que un tio de pueblo diga lo contrario sin fundamento alguno, peus ni se discute.

Ai que paciencia tienes con algunos xD

sephirox

Acaba de salir por la tele que el nazi que le lanzó al helicóptero el petardo intentando derribarlo, era reincidente y el año pasado fue detenido por pegarle a un hombre en una manifestación.

Es este:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180929/video-acoso-independentistas-asistentes-acto-jusapol-barcelona-1o-7061487

Aquí la noticia donde lo cuenta:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191022/detenido-lanzar-cohete-pirotecnia-helicoptero-mossos-7696485

2 respuestas
B
#17788ekOO:

han callado como auténticas putas

Me parece execrable que te refieras con esos términos tan de extrema derecha a las trabajadoras del sexo.

SikorZ

#17795 Al rico pacifismo y las sonrisas.

Ese esta enfermito de la cabeza

B

#17795 entonces es un infiltrado no?

1 respuesta
B

#17798 Estaba claro que o había sido un contenedor o un infiltrado.

1 respuesta
SikorZ

#17799 O la ballena feixista liandola

sephirox

El pacifismo de los Friekorps:

1 respuesta
ogeuF

#17763 odio puro, telita.

B

Me parece fatal llevar una mani una bandera de España con los pliegues de recién comprada... Así no... Una bandera como Dios manda ha de estar dañada de tanto uso: decolorada por el sol, y rasgada por el borde.

1 respuesta
B

#17803 las manis son como las bodas, siempre en traje

1 respuesta
B

#17804 Dónde las consigues "nuevas y de alta calidad"?

spoiler

Edit: Pero no edites...

1 respuesta
Jomones

#17801 "Te cortaria la cabeza aqui mismo"
Me dicen eso y no se como reaccionaría la verdad.

2 respuestas
B

#17805 que edicion ni edician dices tu

se lo llevan en cama y se quejan...

sephirox

#17806 Lo mejor es que esa basura les está gritando "fascistas". Madre mía, lo que hay en Cataluña va a explotar del todo tarde o temprano.

Jamás pensé que veróa nacer un movimiento nazi. Ahora espero verlo morir también.

1 respuesta
ekOO

Abascal en Antena 3 diciendo que lo primero que haría si fuera presidente (no tiene fe ni na el pobre) sería detener a Torra.

Otro como Albert Rivera. Se ve que lo de la separación de poderes no va con la derecha de este país.

Usopp

MrKalichocho

Resumen de los disturbios de la semana pasada en estilo Vaporwave:

M

#17806 dios nene el hijoputa ese que odio lleva dentro no? jajajaja me quedo loco

Se ve que han asesinado a toda su familia delante suyo los españoles

JuGuLaToR

Otro secuestrado más xD

3 respuestas
SikorZ

#17813 Hostia chaval, un poco de justicia por fin.

Muy fan del ultimo que llega, saca la extensible y si le dejan empieza a reventar cabezas xddd

B

#17813 Es genial el tuuuuuso que le hace a la otra pegándole a la valla cuando se acerca xDDD

Está infiltradens.

Czhincksx

Algunos traidores ya se quitan la careta del todo. Estaba claro que era el que chivaba las alineaciones del Madrid cuando no era titular y el que puteaba entrenadores. Alguien así de rastrero en lo profesional también lo es en el resto de aspectos de la vida.

2 respuestas
ekOO

#17816 Tiene más razón que un santo. Santo jeje.

1 respuesta
B
#17817ekOO:

Tiene más razón que un santo. Santo jeje.

? No se coge el chiste.

2 respuestas
ekOO

#17818 Poco recorrido futbolístico tienes, entonces.

Contractor

#17818 San Iker hombre.

Ahora hay que hacer algún comentario de Topo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales