Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
MoMiaKa

#18089 Ya ya, pero es que me parece tan dantesco, se han olvidado del obrero para centrarse en todas las minorías sociales. xD

1 respuesta
SikorZ

#18091 Sí, es increíble, literalmente.

Aunque no me pilla de sorpresa, tras la mansión y la vida de lujo que lleva PI desde que está con Montero se ha reconvertido al capitalismo. Es como el señor burns vestido de perroflauta.

Además de las millonadas que sacarán por debajo de la mesa con las asociaciones feministas, es que no quiero ni pensarlo.

Desde luego no contarán con mi voto.

Lexor
1 respuesta
Meiven

#18080

También Madrid tiene un déficit fiscal cojonudo y no estamos como vosotros.

1 respuesta
el_hOwL

#18093 EDIT: vale nada, que al final es en el camp nou en diciembre

Zeloran

#18063 concierne a la parte afectada, en este caso Catalunya. No es tan complejo de entender.

5 respuestas
Lexor

#18096 que sigais repitiendo mentiras a estas alturas de la historia es bastante vergonzoso

SikorZ

#18096 Cataluña es parte de España y yo soy español. Me concierne literalmente igual que a tí, estés donde estés, seas catalán o no.

Eres duro de mollera, ¿eh?

1 respuesta
Contractor

#18079 Y una infiltrada.

#18077 Mañana hay movida, el 26 tb, y huelga general de "estudiantes" para el 30 y 31... aún queda, van a seguir hasta el 10 N

Contractor

#18096 Soy madrileño y vivo en Cataluña, me concierne, al igual que al resto de españoles que tengan negocios en Cataluña, por ejemplo, sin ser residentes ahí, o familiares o... sigo?

arion10

#18096 Ah vale, entonces voy bien, concierne a la parte afectada, en este caso España. No es tan complejo de entender.

Y por cierto, no es "la ley es la ley" sino q hay mecanismo para cambiarla, q nos hemos dado todos para q romper esto sea difícil y q si quieres romperlo tengas q tenerlo muy claro y ofrecer mucho.

A día de hoy, aunq te duela, la propiedad de Cataluña es de todos los españoles, por lo tanto si quieres algo q tenemos en multipropiedad, tendrás q comprarselo al resto de propietarios y eso si quieren vender...

Zeloran

#18094 madrid es la comunidad mas beneficiada con diferencia, y me parece hasta lógico siendo la capital.

4 respuestas
kraqen

#18096 ¿Qué le concierne a uno de Solsona lo que pase en Mataró?

Pues lo mismo.

el_hOwL


xDDD

1 respuesta
B

#18104 Ostia, ahora soy indepe, a la próxima mani si que voy!

el_hOwL

#18102 ¿De dónde sacas eso?

SikorZ

#18102 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Que tú seas un egoísta no significa que las demás comunidades lo sean.

1 respuesta
kraqen

#18102 Lo dices como si Cataluña no concentrase comercio e industria a costa del resto de España. ¿De dónde crees que salen las materias primas de toda la industria alimentaria catalana? ¿A quien vende en sunmayor parte su industria farmaceútica (mayormente genéricos)? ¿Quien usa los puertos y la AP7?

Zeloran

#18098 eso es como decir que me afecta el aleteo de una mariposa en nueva Zelanda. No vengais con tonterias, el rollo de "me pongo triste porque mi amada unidad de España" no se considera ni mucho menos como parte afectada

3 respuestas
JuGuLaToR

Como es posible que no tengamos ni un solo indepe con sentido común en todo el foro. Es que no hay ni uno que venga a razonar de forma coherente.

4 respuestas
uaja

#18012 El truco en realidad consiste en que la equidad fiscal es entre personas y tus cuentas carecen de sentido.

el_hOwL

#18109 La que importa es la "unitat de catalunya" ¿no?

De la sobirania de Catalunya

1. Catalunya es constitueix en Estat democràtic de dret.
2. La sobirania de l’Estat rau en el poble de Catalunya.

#18110 yo empiezo a creer que en realidad son infiltrados que no quieren independentismo por qué no le hacen ningun favor a este

1 respuesta
kraqen

#18109 El mismo argumento vale para ti. ¿Por qué quieres la salida de Cataluña y no solo de tu ciudad? ¿Por qué quieres decidir por otros?

SikorZ

#18109 ¿Hay una constitución que rige el aleteo de mariposas y sus efectos en la Tierra? ¿Está firmada por la mayoría de mariposas en el mundo?

Primera noticia.

No te montes mas películas, la realidad es que España es de todos sus ciudadanos, te guste o no, estés de acuerdo o no.

legent

#18102 Entonces por que cojones creas Comunidades autónomas si se esta llevando a cabo una política de centralización?

Pues yo lo que veo es que es mucho mas fácil crear comercio y centralizar la industria en un lugar de costa que en plena meseta así cubres todo tipo de logística, pero claro, es Madriz premoh.

2 respuestas
legent

#18110 Aka señor de las leyes, el único argumento en el foro es poner la constitución por delante.

Soy_ZdRaVo

#18115 cuando descubras que no vivimos en una economía planificada... lo mismo te da un ictus.

1 respuesta
el_hOwL

#18115 Nono, la industria está en Cataluña por qué ellos trabajan más (y esto me lo dijo alguien a quien hasta entonces le tenía aprecio y pensaba que era inteligente)

1 respuesta
Contractor

Pacíficos chavales que ponen barricadas frente a estudiantes ultraderechistas que quieren ir a clase.

4 respuestas
kraqen

#18110 Hay más de uno, pero como no están todo el día vomitando propaganda no se les nota tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales