Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#18110 Sí que los hay, pero no se ponen a decir gilipolleces aquí, ahi tienes a @JMBaDBoY

Lo que pasa es que los tontos llaman mas la atencion que la gente coherente y con sentido común.

St3in3R

#18119 Ojo xDD

2 respuestas
B

#18119

el_hOwL

#18119 EDIT: #18122

kraqen

#18119 El escozor de culo que tienen al ver que se quedan solos ante 'el pobla' es delicioso.

1 respuesta
markath

#18122 Fascista no sé, pero que en económicas somos todos unos freeriders es un hecho xD.

B

#18125 la gente esta hasta la polla de que le toquen los huevos.

el_hOwL

Que tipo de educación habrán recibido para llamar "Fascista" a chavales que quieren entrar en la universidad a estudiar mientras ellos se lo prohiben

1 respuesta
legent

#18118 No, mejor todavía. Esta en los monegros que hay mucha arena y poca agua o mejor. En las estepas castellanas que hay mucho espacio :S xDDDDD.

#18117 Para nada, toda acción tiene su reacción. A corto plazo no se puede planificar nada, todo esto viene desde hace muchos años.

La mayor parte de comunidades excepto Madrid tiene fuga de empresas hacia la capital y por supuesto que creo que esto esta planificado desde muchos lados. Ya sea por mejoras de infraestructuras, bonificaciones, cercanía de otras empresas que consumen y que también han dedico migrar, etc etc.

No hace falta que intentes darme una lección de economía. Los datos están ahí..... habrás aprendido mucha teoría, pero la practica te contradice.

Si Madrid no fuera la capital, estaría muerta, claro esta que es imposible de demostrar.

2 respuestas
SikorZ

#18129 ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

1 respuesta
Lexor

#18128 rico rico adoctrinamiento sin cortar, por desgracia para ellos el fascismo no esta de moda y se condenan estas acciones beligerantes
Que gusto da sentirte democrata y condenar esto

C

#18004 vaya, en cuanto el independentista se siente acorralado y se mira al espejo se pone supremacista y xenófobo.

Chorprechaaaaa!!

Soy_ZdRaVo
#18129legent:

La mayor parte de comunidades excepto Madrid tiene fuga de empresas hacia la capital y por supuesto que creo que esto esta planificado desde muchos lados.

Se llama impuestos bajos, Madrid es la comunidad con impuestos más bajos no como Cataluña que tiene impuestos altísimos. Vuestros políticos se pegan un tiro en el pie y la culpa es de los que no suben los impuestos. La ignorancia es poderosa.

pd: los que mejor impuesto de sociedades tienen son los vascos, por eso son los mas industrializados. Magia.

3 respuestas
SikorZ

#18133 Los vascos se han quedado con todo lo bueno :'(

En mi empresa pagan en todo territorio nacional prácticamente lo mismo, excepto en Bilbao, donde pagan bastante más de media.

Me cago en...

Contractor

#18133 Diferencia de tramo autonómico Madrid Vs Cataluña en la declaración de IRPF. Más de 2000 pavetes a mi favor si me empadronara en Madrid. Pues eso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18135 y no solo eso, hay impuestos a la electricidad autonómicos que no están en Madrid, cuando montas industria la electricidad es uno de los costes que te fijas (además de los salarios, donde el IRPF importa)

1 respuesta
SikorZ

#18135 Mi mujer cuando hizo la declaración creo que en Barcelona le salía a pagar 600€ y aquí en Sevilla nos han dado 400€.

Algo bueno tenía que tener vivir en la cateta e inferior Andalucía.

El nivel de vida económico en Cataluña es absurdo, sueldos de 900/1000€ para alquileres de 1.200€ pues...

2 respuestas
Overwatch

#18137 Es un completo sin sentido esto...

2 respuestas
legent

#18130 Que piensas sobre el aborto de las gallinas?

1 respuesta
Lexor

#18138 luego llaman desleal a madrid por tener los impuestos mas bajos jajaja

SikorZ

#18138 No entiendo mucho de estos temas la verdad (ni me interesan en demasia porque son un lío de cuentas) pero supongo que porque en Andalucía tenemos menores impuestos.

Pero qué tipo de vida tengas es irrelevante, una vez independizados todo será maravilloso y todos los ciudadanos de pura raza serán millonarios. Podrán tener hasta 5 esclavos andaluces cada uno.

#18139 Pues que si esta cubierto por la CE perfecto. Si no habrá que hacer referendum

1 respuesta
legent
#18141SikorZ:

#18139 Pues que si esta cubierto por la CE perfecto. Si no habrá que hacer referendum

Vinculante?

1 respuesta
SikorZ

#18142 Depende de lo buena que esté la gallina, si es de la CUP ya te adelanto que no.

En eso nos llevan ventaja Cs y VOX, qué buen criterio tienen.

1 respuesta
ekOO

Los ultras están muy tensos últimamente.

2 respuestas
Contractor

#18137 #18136 Es que es así, y yo es de lo que realmente me quejo de esta mierda de la independencia, que tienen a los catalanes con una jodida venda estelada en los ojos. Más impuestos, peores servicios públicos, peajes a tuttiplen, están perdiendo negocios, empresas, congresos... pero oye, nada, solo hay un puñetero tema encima de la mesa.

1 respuesta
A

#18144 Propondría que te hicieran esto

el_hOwL

#18144 La noticia es surrealista xDDDD

SikorZ

#18145 A ver tampoco todo es malo, seamos honestos.

Ya quisiera yo para Andalucía las infraestructuras que tienen, aunque eso de los peajes me tocaría las pelotas muy mucho.

Pero tienen un problema gordo, en Hospi (localidad de BCN) la última vez que estuve vi una nueva tanda de pisos de VPO y empezaban por 250.000€, dime tú como puedes pagar un piso de ese precio con sueldos de 1.000€ y costandote cualquier cosa una barbaridad.

Sin embargo aquí en Sevilla tenemos mismo sueldo, un BUEN piso NUEVO puede costarte nuevo 130/150k por ejemplo en Sevilla Este (dentro de la ciudad, no fuera como en BCN) y todo cuesta la mitad, literalmente.

En Barcelona comer en cualquier lado nos gastamos 30-50€ 2 personas, aquí nos gastamos menos de 20€ siempre.

La luz, el agua.. Todo, es insostenible. Pero eso no importa, lo importante es agitar la banderita.

5 respuestas
el_hOwL

#18148 Pero no generalices ni para Barcelona ni para Andalucía.

En Málaga se está poniendo todo caro de cojones y aquí si que no hay sueldos ni de 1000€ en muchísimos casos. Por mi mismo trabajo me llegan ofertas en Barcelona/Madrid cobrando 3 veces más.

Además que allí cualquier imbécil se mete a trabajar en una fábrica cobrando una pasta.

2 respuestas
B

#18148 en bcn hasta el mas tonto cobra 1200-1300€

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales