Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lexor

#18206 una pena que omitas a las entidades que te representan en tu pais, asi como pretendes conseguir nada? con desorden social en las calles? espero que tengas una buena resistencia al dolor!

Verslayer

#18210 Te vas a morir siendo español, por mucho que pataleeis, ya basta ya joder

2 respuestas
el_hOwL
#18210emir:

lo importante es lo que se acabe consensuando en la Constitució Catalana.

Curioso viniendo de alguien que ve con buenos ojos saltarse la constitución Española. Pero tienes razón, la Catalana que es copia de la Española (aunque con tintes dictatoriales) es la buena.

MoMiaKa

#18210 Pero esa constitución se la podrá saltar quien quiera?

1 respuesta
emir

#18212 Y tú que sabes lo que dice en mi pasaporte? :smirk:

1 respuesta
SikorZ

#18188 Pues no creo porque el piso es de Emvisesa y el alquiler oficial serían 370€, así que estamos pagando el resto en negro, así que dudo que sea tan tonto de perdernos que no damos ni 1 problema y pagamos religiosamente todo.

Pero vamos, en cualquier otro caso sería lo normal, es lo que están haciendo en todos lados los hijos de puta.

Igualmente ya te digo, simplemente viendo el panorama de este piso intentaremos saltar a comprar un piso directamente, entre pagar 400/500€ de hipoteca o gastarme 700/800€ por el mismo piso de alquiler... pues... tú me dirás.

#18192emir:

Vaya foro de hooligans se está quedando. Los moderados ya no podemos ni discutir en paz sin que salten con el insulto (permitido) de turno.

Al menos disimula cabrón, que se te va el personaje de las manos XDD... Ya no sabes que decir para llamar la atencion

#18199 Eso no es cierto, leete las leyes de transitoriedad jurídica y no creas a ciegas lo que dice un político en la TV.

#18204 Hola Mallorca. Es absurdo sí.

Verslayer

#18215 Si no eres catalan (usease español) y apoyas la independencia entonces eres un retrasado de tomo y lomo.

1 respuesta
el_hOwL

#18217 Es de los catalanes indepes que apoyan "la resistencia en las calles" desde otro país. Son cómo los políticos que les representan

1 respuesta
Verslayer

#18218 Es que ni con pinzas se les cojen sus argumentos xDDD

1 respuesta
FUNnn

Una pregunta, por qué se meten ahora con los mossos? Por tirar bolas de goma? pero esas bolas se han tirado en zonas donde habia disturbios, manifestaciones no permitidas, etc...

Si no estan los mossos, estarían quemando barcelona

1 respuesta
el_hOwL

#18220 Que yo sepa lo mossos no han tirado bolas, han disparado Foam.

¿Que por qué se meten con ellos? Pues por qué se han puesto al lado de la ley y no les han permitido hacer lo que les saliera de los cojones.

#18219 que va, va dando verguenza por cada hilo que pasa, tira bomba de humo y vuelve al cabo de unas horas con alguna cosa igual de bochornosa que la anterior y cuando crees que no puede superarse te sorprende y lo hace xD

1 respuesta
SikorZ

#18221 Unos genios desde luego.

Qué pensaban que iban a hacer ante una rebelión? Que van a ir todos a la cárcel y perder la autonomía por 4 radicales flipados como emir o swing?

De verdad que yo no entiendo donde ha ido el sentido común en Cataluña, donde delinquir esta socialmente bien visto y ser honrado es ser facha.

Nizmar

#18214 Siempre y cuando lo que leas te parezca injust. Eso es de Derecho constitucional catalán I

FUNnn

Si estubieran otros al mando, hubieran invadido su proclamada republica, derogado su atonomía, reiniciado su statuto, sus leyes autonomicas y preferencias, y a empezar desde 0

Está claro, que si los absuelven como si noha pasado nada, lo van a volver a intentar. La democracia debe estar basada en una constitución. Podría reunirme los de mi barrio de 1000 habitantes y votar la independencia.

Ningun pais va a permitir la independencia, de una parte de su territorio. Si bien, se puede ir a la guerra, y acabar como Bosnia, etc... Yo creo que vivian mejor antes de la guerra

1 respuesta
emir

#18224 El problema es cuando llevas a una población a la disyuntiva entre vivir menos cómodamente pero libres del nacionalismo castizo o mantener el status quo a cambio de continuas humillaciones y vivir un odio desbocado hacia los tuyos.

3 respuestas
el_hOwL

#18225 Aquí los únicos nacionalistas sois vosotros.

Y lo de "menos" cómodamente... se te ha olvidado quitar el "menos"... y el cómodamente también

Drakea

#18225 Pero que población si sois solo 2 millones de locos sobre una población de 7.
Ya ves la gracia que me hace a mí que la economía de mi comunidad se vaya a la mierda por un puñado de payasos nacionalistas.

Encima tú nisiquiera vives en Cataluña, lo cómodo que tiene que ser hacer campaña por la ruina económica cuando te pagan los follacabras en otro continente.

SikorZ

#18225 ¿Libre del nacionalismo? XDDDDDDDD

Igualmente créeme cuando te digo que los ideales son maravillosos con la barriga llena, si te faltara qué llevarte a la boca serías el primero en levantar la banderita española.

Pero vamos, no temas, cuando te falte qué llevarte a la boca me das un toque y te lo soluciono en un momento. Y recuerda, menos de tres al año no hace daño.

1 respuesta
emir
#18228SikorZ:

si te faltara qué llevarte a la boca serías el primero en levantar la banderita española

Ahora entiendo este tinglado

Estás llamando a tus compatriotas unos muertos de hambre?

3 respuestas
el_hOwL

#18229

SikorZ

#18229 No lo sé, si no me lo pones en castellano no lo entiendo.

Recuerda que soy Andaluz.

Contractor

Esta es la reacción popular del turista ante los disturbios...

1 respuesta
SikorZ

#18232 No está bonito ir andando por la calle y que te abran la cabeza con un adoquín "por la libertad y la democracia"

Yo hasta navidades por lo menos no pienso ir a Bcn

1 respuesta
Contractor

TV3 la de tots!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18229 el error es pensar que fueron a pegaros. Fueron a hacer cumplir l ley

1 respuesta
arion10

#18233 Yo voy este sábado... Espero disfrutar de la hospitalidad de los catalanes piensen como piensen. Aunq no mentiré, estoy acojonado de estar en Barcelona...

1 respuesta
emir

#18235 Claro tío, y los bebés vienen de París

1 respuesta
SikorZ

#18236 ¿Por la policía no?

Recuerda que allí los malos son la policía que nos protegen de los tira-adoquines. No vaya a ser que te llamen facha

Yo hasta navidades ya digo, no voy, la verdad es que ni me apetece, me empiezo a sentir como... No bienvenido por decirlo de alguna manera, si lo hago es por la gente honrada y decente que vive allí y porque no podemos dejarles tirados, ellos sí que deben estar sufriendo en silencio el fascismo, ellos son la verdadera víctima.

1 respuesta
ReEpER

#18212 Sabes que puedes renunciar a una nacionalidad si tienes otra verdad? De hecho yo ya tengo la doble.

#18238 cuantos no policias fueron impactados por adoquines? Cuantos no manifestantes fueron heridos por policias? Porque todo pinta cada vez mas a que el policia herido fue por friendly fire... cosa que seria bastante triste.

4 respuestas
kraqen

#18239 Acuerdate de pedir conservarla, que si no la pierdes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales