Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
k4rstico

#18179 El problema no es el coste del mobiliario, el problema es que por lo que luchan no va a solucionar sus problemas, como mucho agravarlos. A la clase superior le viene genial tener un hombre de paja al que culpar de todos los problemas evitando que ninguna responsabilidad recaiga sobre ellos

Contractor

Esta profesora tiene más dignidad y cojones que todo el movimiento indepe junto.

1 respuesta
Dorenz

#18182 La profesora tiene toda la razón del mundo, pero el twit es sensacionalista a más no poder.

1 respuesta
St3in3R

No sé qué hacéis hablando del nivel de vida en Barcelona y del coste del alquiler, ese no es el problema. Todos sabemos que una vez conseguida la independencia y por consecuencia que es España nos robe, pasaremos a cobrar desde el primer día unos 3000€ al mes mínimo, y podremos pagar los alquileres fácilmente. Uníos!

Contractor

#18183 Yo casi siempre ignoro el tweet, me quedo con lo que se enlaza, si no, no sobreviviría en Twitter XD

B

Después de Sevilla tocarán otras capitales de las provincias más despobladas (no digo ningúna por no marcarme un gol) pero es ley de vida. Si tienes buen curro y puedes vivir más que dignamente da igual donde vivas.

Contractor

Madrid vs Barcelona. En Madrid se habla de progreso, de economía, de avanzar... En BCN su alcaldesa se preocupa por los presuspulitcs y porque la polisía franquista ha usado pelotas de goma, no porque le queman la ciudad y huyen las empresas y los congresos, y ni peter ha reservado en el Imserso.

1 respuesta
Usopp

#18174 Espero que no te digan que en 3 meses te pires que vana poner un apartamento turístico, y cuando vayas a buscar algo no te cueste 200-300 más que nos está pasando a muchos, vaya puta lacra de vivienda.

#18187 Madre mía, poner de ejemplo al carapolla jajaj

2 respuestas
karanka

Yo hace ya 2 años que vivo en Cataluña, y económicamente me he quedado prácticamente igual que en el pueblo de León en el que estaba, y eso que ahora cobro unos 500€ más. Se paga por todo, cada vez que me mudo de piso pago a la Generalitat because potato 100 pavos, cada vez que poyo el coche lo mismo, hasta por una coca cola tengo que pagar un impuesto.
Luego eso sí voy al médico y para una mierda de eco 4meses, en la vida me pasó eso en León, resultado aquí la mayoría que puede con mutua. Y para colmo al hacer la declaración solo cambian la comunidad había una diferencia de 300 a pagar, o 100 que me devolvían.

Eso si puedo decir que trabajo no me falta, actualmente me he querido cambiar de curro y en menos de un mes he encontrado con mejores condiciones, eso y la playa que da mucha vida, pero por el resto la pasta se va y no sabes en que, y eso que no vivo en barna

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18162 Correcto, lo de los pueblos es tremendo igual. Por ejemplo, Terrassa siendo una ciudad dormitorio o Sabadell sube el alquiler muchisimo y al final te encuentras lugares bastante mierdens. No se, Barcelona me esta pareciendo insalvable ultimamente en todos los sentidos.

Por eso prefiero Madrid, más barato y el salario es casi el mismo y no es porque el gobierno robe, eso ya es la gente.

1 respuesta
el_hOwL

Ahora es cuando @emir y @swing vienen a pedir perdJajajajajaja

1 respuesta
emir

Bochornosa la banalización de los términos nazi y violencia.

Vaya foro de hooligans se está quedando. Los moderados ya no podemos ni discutir en paz sin que salten con el insulto (permitido) de turno.

5 respuestas
Overwatch

#18189 Así es... hace años se vivia mejor, buenos sueldos, alquileres mucho más bajos...
Tenias más capacidad de ahorro y por lo tanto se vivia mejor, ahora todo esta caro y cada vez hay más impuestos para cualquier cosa.

Y no se notan esos impuestos ya que tenemos transporte público de mierda, peajes abusivos, colas tremendas en la seguridad social... en fin.

St3in3R

#18190 En Sabadell estoy pagando por un piso de 50m2 con 1 habitación 550€, en un barrio no muy allá, con 1 habitación y teniendo suerte que al renovarme me subieron poco.

#18191 qué balas más raras.

1 respuesta
el_hOwL

#18192 se te ha notado el personaje

#18194 "a ver esquivas estas balas Neo!"

JuGuLaToR

#18192 Banalización es la que hacéis vosotros con la palabra facha, que acusáis de fascista a todo el que no está de acuerdo con vosotros.

Lexor

#18192 puedes abrir un hilo en el subforo de palomitas digo mediavida o irte a llorar al sitio tecnico concreto: la lloreria

Kenderr

#18192 ¿Quienes son los moderados esos de los que hablas?

Traetelos y asi tenemos con quien debatir.

Zeloran

#18112 qué pesado eres. En varias ocasiones se ha preguntado a líderes independentistas sobre la situación de la Vall d'Aran y dijeron que si en el caso hipotetico no quieren formar parte de Catalunya que se queden con su españita. No creo que haya ahí el conflicto que pretendes abrir.

4 respuestas
Lexor

#18199 esta bien que uses como politicos referencia a indepes catalanes en vez de a los que conforman el parlamento o el senado
a ver cuando te enteras de que ha vida mas alla de tu comunidad autonoma tio

1 respuesta
Zeloran

#18107 Madrid, como capital de estado, tiene muchisimos privilegios aparte de estructuras de estado, comunicaciones, infraestructuras, funcionariado, etc. Que lo veo normal eh, no lo digo en plan crítica, pero que me vengan algunos con el déficit de Madrid me parece cuanto menos risible.

Contractor
#18188Usopp:

Madre mía, poner de ejemplo al carapolla jajaj

Pongo de ejemplo a la ciudad de Madrid. Con Carmena Madrid siguió creciendo, Almeida tiene en el programa bajar algo los impuestos, y así lo está haciendo, tenga cara de polla o no, o cual me es bastante irrelevante. Colau es "bisexual" ¿y?

Lo relevante es que en Madrid, independientemente de su alcalde, la ciudadanía tiene otra mentalidad, y se refleja en su status social y económico, y ya es uno de los grandes centros económicos de Europa.

Barcelona en cambio ya es el centro neurálgico de las recomendaciones de embajadas extranjeras por carterismo, por disturbios... de inversiones y crecimiento ya si eso...

1 respuesta
el_hOwL

#18199 A bueno, cómo hablaron de la Vall d' Arán pues ya está, tot solucionat.

SPOILER: No engañas a nadie

1 respuesta
Lexor

no os parece cinico, curioso y gracioso ver a catalanes quejandose de falta de funcionariado en su comunidad mientras a su vez les obligan a aprender idiomas innecesarios porque son cooficiales?

1 respuesta
HAlfGrAms

#18202 Pues ya están poniendo la ya clásicas escusas de "es que el Gobierno anteriores hizo todo mal" para no empezar a bajar los impuestos.

1 respuesta
Zeloran

#18200 hombre, es que en el caso hipotético de la independencia de Catalunya me importa un pimiento lo que diga el senado o parlamento.

#18203 gran argumento

2 respuestas
Contractor

#18205 Pero si acabo de poner que a partir de Enero los bajan...

el_hOwL

#18206 No hombre no, el que ofrece argumentos eres tu, que te hablo de la constitución catalana y esquivas la bala.

Que te hablo de la unidad de cataluña y me saltas con la vall d'aran

Y que te importa una mierda el Senado, solo importa el Parlament.

Tienes razón, aquí el que da buenos argumentos eres tu

MoMiaKa

#18199 Y que tiene que ver con lo que dice él? el no habla del valle de Arán si no de cualquier parte de la comunidad autónoma.

1 respuesta
emir

#18209 Lo que diga ER importa cero, lo importante es lo que se acabe consensuando en la Constitució Catalana.

Por mi parte quien no esté a gusto que se adhiera al territorio que le venga en ganas. Yo no tendría ningún problema en si un territorio quiere seguir formando parte del Reino de Felipe VI lo haga.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales