Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ronjoujoujou

#18479 Con las manos levantadas? Xd

Me encanta cuando hacen eso.

Soy_ZdRaVo

#18476 No se te va a banear por pedir que no te llamen hijo de puta, pero la próxima vez, como sabes perfectamente que puedes hacer me mandas un mensaje privado y ya está.

pd: perdonadme si hoy estoy lento pero ando con gripe y no se ni que leo

1 respuesta
emir

Ración de estadísticas del BOP/CEO en Catalunya

1/5: Soporte a la Constitución según valoración del franquismo.
Contra más franquista, más constitucionalista

2/5: Valoración del franquismo según independentismo si/no.

3/5: Independentismo según franquismo.

4/5: Valoración del franquismo según partido.

5/5: Valoración de políticos según actitudes franquistas.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18483 pues menudos falsos tus queridos líderes, sus abuelos alcaldes franquistas y caros del Movimiento, se forran gracias a ello y luego "que no tuvo cosas beneficiosas"

Madre mía menuda hipocresía.

c0ira

#18483 No entiendo valenciano, pero pone que está sacado de datos del año 2018? (onada 2018)

Como siempre aportando contenido actual y de calidad, un estudio de 1400 personas parece riguroso.

ilidan_666

Estoy flipando como aquí donde vivo de ni mencionar a vox para nada... a no parar de escuchar como lo apoyan ahora, no veas lo bien qu le está viniendo esto a vox

3 respuestas
Word-isBond

#18453 Ya no sólo te permites el lujo baitear y provocar tirando bombas de humo a diestro y siniestro sin responder a nada, si no que ya directamente insultas a los demás llamándoles enfermos, ambas actividades sin consecuencias para tu cuenta por supuesto.

No entiendo qué cojones pasa contigo que aún no estás baneado.

perche

#18486

desde la entrevista al hormiguero algo ha cambiado, no es normal que pese al boicot se marcara mas de 4000.000 de espectadores.

1 respuesta
perche

tengo muchas ganas de ver el debate del dia 5N.

ekOO

#18486 En las últimas elecciones, Sánchez Dragó, la COPE, Forocoches e incluso en este foro estaban seguríiiiiiiiisimos de que Vox sacaría entre 60 y 70 diputados. Algunos insistíamos en que no, que las sensaciones personales no valen, que miraran las tendencias de las diferentes encuestas, etc. Te tachaban de loco, que cómo iba a ganar Sánchez las elecciones, etc. ¿Resultado real de los comicios? Poco más y los hippies de ERC sacan más escaños que Vox xddd.

Deseo no es realidad, así que no os ilusionéis otra vez como con el 28A, que luego vienen las decepciones. Consejo.

R

#18488 mas de 4 millones o mas de 400.000?

2 respuestas
perche

#18491

4 millones, creo que el minuto de oro rondo los 4,23 M

1 respuesta
SikorZ

Esto es lo que trae el nacionalismo indepe catalán.

El odio sólo trae odio, gracias a los indepes tenemos un partido como ellos a nivel nacional: VOX.

1 respuesta
Oridana

#18478 me he reído xd

Word-isBond

#18493 El boom de Cs a nivel nacional también fue impulsado por todo el rollo de la indapandansia.

actionchip

#18491

Pese a que el boicot tuvo cierta repercusión, no se ha traducido en una bajada de la audiencia. En realidad, ha ocurrido al contrario: El Hormiguero fue este jueves lo más visto con 4.049.000 espectadores y un 23,5% de cuota de pantalla, imponiéndose a GH VIP en Telecinco, Pesadilla en la cocina en La Sexta, Estoy vivo en La 1 y 9-1-1 en Cuatro.

Con estos datos, la entrega de Abascal se convirtió en la tercera más vista de la historia de El Hormiguero, que lleva emitiéndose en Antena 3 desde septiembre de 2011.

3 respuestas
R

#18492 interesante

#18496 pregunto por cierto porque habia puesto 4000.000 y no sabia si se habia comido un punto o habia puesto un cero de mas

pues no sabia que la gente tenia tanto interes por vox ahora

Oridana

En Coruña cuando vinieron los de vox hubo más aforo del que predijeron

Pero que no os la cuelen cuando escuchéis esto, que lo suelen hacer en sitios recogidos y pequeños antes los autobuses de jubilados que vienen de todo el país y curiosos

1 respuesta
SikorZ

#18496 Joder, la tercera entrevista mas vista de El Hormiguero, no me lo esperaba la verdad.

perche

Aparte mucho voto del que va a perder cs no va a volver al pp en cataluña y seguramente vaya a vox, lo del otro dia de Macarena Olona siendo expulsada por querer hablar del tema catalan , mientras los mongolos de cs aplaudian seguro que ha calado en muchos constitucionalistas catalanes.

Lexor

#18486 de donde eres si no te importa

Ronjoujoujou

#18482 Sin problemas xD.

Me han metido hoy más punish que nunca en mi vida en este foro. Jamás te lo perdonare zoy:radvo, jamás.

uaja

#18483 Me gustaría preguntar en una encuesta si Colon fue catalán y clasificar las respuestas entre independentistas y no independentistas.

TeiXu

#18496 ja, en mi casa estaba GHVIP ,contenido de calidad

Kenderr

#18483 Interesantes datos que muestran que no hay mayoria de población que apoye el franquismo como se intenta hacer ver desde el independentismo.

Por desgracia aun mucha gente que lo ve positivo y avivando el nacionalismo como haces sera aun mas dificil bajar esas cifras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18498 No recuerdas lo de vista alegre, estadiso llenos, etc etc y estimación de 70 escaños?.

Pues eso.

No os dejéis manipular.

1 respuesta
emir
#18505Kenderr:

Interesantes datos que muestran que no hay mayoria de población que apoye el franquismo como se intenta hacer ver desde el independentismo.

Donde lees esto?

2 respuestas
Kenderr

#18507 El que no hay una mayoria franquista?

En que ni el partido mas a la derecha en cataluña llega a un 50% de gente que vea positivo el franquismo.

1 respuesta
emir

#18508 Y quien ha dicho nunca que la mayoria de población catalana apoya al franquismo?

Esos datos son de Catalunya, no del país del lado.

1 respuesta
wizar5
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales