Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#18600 De eso estoy seguro pero pasa como los indepes.

Montar un chiringuito para sacar votos sin hacer nada y lucrarte es fácil, lo complicado es quitarlo sin que te coman vivo los radicales que has creado por el camino

kraqen

#18585 Cuando quisieran terminar de ponerse de acuerdo ya han pasado otro par de crisis económicas y de Estado.

#18590 También se están juntando muchos problemas que cualquier gobierno iba a tener poco control. Revueltas en Latino américa y sanciones ecónomicas que dificultan el abastecimimento de materias primas, el polvorín de oriente medio a punto de estallar otra vez lo que va a encarecer más los costes energéticos, seguimos con sanciones a Rusia, la guerra comercial de Trump vs el mundo, problemas derivados del cambio climático, el envejecimiento de la población, Brexit, etc.

Ibamos a tener años moviditos incluso con políticos capaces de hacer grandes acuerdos y con los nacionalistas tranquilos.

Ronjoujoujou

#18555 Imaginaba que en Galicia y Euskadi pasará igual, pero yo solo lo sé en BCN que es dónde fuí un año y me negué a aprender el catalan. Me pareció absurdo equipararlo al inglés.

Que no es un ataque a la lengua, como ya digo es cultura y cultura catalana me parece correctisimo. Pero sean coherentes en ese sentido.

#18554 Ese es el absurdo al que hago referencia. No puedes imponer eso, no me parece lógico.

1 respuesta
perche

#18597

Pues seria lo mejor, a mucha gente se le olvida que gracias al bloqueo institucional nos estamos librando de la brutal subida de impuestos que esta preparando el psoe o de golosinas como los 1000 millones de euros que se iban a gastar en el tema de genero que se han quedado paradas por no poder aprovarse los presupuestos.

Oridana

#18603 a mi me ha pasado igual. Me toca los ovarios sobremanera que en la carrera ya tenga dos idiomas además del mío materno, como encima para estar aprendiendo otros que solo me van a servir para hablar con nazionalistas que se nieguen a hablar el castellano o viejos

Por cierto, a mi me tiraron de un curso del paro sobre turismo local porque estaban los apuntes y las clases preparadas para darlas en gallego, a lo que yo pedí que se hiciera en castellano y me lo negaron en toda mi cara.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18605 Así con todo, con oposiciones, con universidad...

Es un poco arcaico esto que estamos padeciendo.

1 respuesta
SikorZ

#18606 Son los últimos estertores del nacionalismo en el mundo moderno.

Hay mucha gente conservadora que no acepta los cambios, pero la evidencia de la evolución social nos obliga a avanzar o montar un Korea del Norte y me da que la UE va más para lo primero que para lo segundo.

Tener miles de naciones pequeñas no tiene ningún sentido ya y además sólo traerá probreza en un mundo de megagobiernos como USA, Rusia, UE, China...

Hasta que tarde o temprano tengamos un sólo gobierno, aunque para ello antes necesitamos tener fusion nuclear y entre otras cosas la computación cuántica.

Una vez tengamos energía ilimitada y robots que hagan todos los trabajos... No tiene sentido matar al de al lado porque "ens roba"

SikorZ

Related:

Lesmes ve en la protestas por las sentencias “un pataleo sin más” 
El presidente del CGPJ y del Supremo, considera “desmesurada” e “injusta” la reacción por parte de gente que ni se la ha leído la sentencia

Los indepes a llorar xdddd

Lexor

#18553 ERC? por que? prefires a convergencia?

1 respuesta
perche

#18609

erc son boutiflers , no son auntenticos independen.

1 respuesta
kraqen

#18610 Las vueltas que da la vida xd

swing

Y esto es lo que queremos la mayoría de gente de Barcelona y de Cataluña.

Lo siento fachas, game over.

4 respuestas
SikorZ

#18612 Que rechacen lo que quieran, yavestrúz, pataleta nº 155 como comenta el artículo de #18608

Llevan 5 años rechazando la realidad, a quién le importa ya xD

Oridana

Claro, y también han ido a sacarles de la cárcel

1 respuesta
Z

ULTIMA HORA: El ayuntamiento de Alicante rechaza la exhumación de Franco, reclama que lo vuelvan a meter en la tumba y reivindica el derecho a instaurar la dictadura.

1 respuesta
SikorZ

#18614 Eso es lo mejor, que tienen a muchos en prisión pero no los sacan XDDD

Excepto a Pujol, pero ya sabemos que Pujol es como los Franco/Bordiú de Cataluña.

1 respuesta
kraqen

#18612 Colau no sabe lo que quiere, no mientas. Hoy mismo decía que tampoco hacía falta referéndum de independencia.

1 respuesta
B

#18615 que fachas en alicante, suerte que barcelona es progresista

Oridana

#18616 ni falta que hace que los saquen, que cumplan condena como todo hijo de vecino

SikorZ

#18617 Colau como siempre digo es como alepe, según qué día le pilles es el mas facha o indepe del foro xD

Es mas indeterminada que Ribera que ya es decir

xemi

#18597 Nos iria mejor asi, de eso tengo 0 dudas.

1 respuesta
SikorZ

#18621 A mí Podemos me ganó al principio porque planteaban eso, un gobierno lleno de expertos/tecnócratas.

Viendo la nefasta gestión que hacemos del dinero público...

Yo creo que si sacaramos la corrupción de las instituciones públicas... Seguro que perdemos una barbaridad esn estupideces y caprichos de los políticos.

1 respuesta
perche

#18622

podemos engaño a mucha gente en sus primeras elecciones, las europeas, hasta yo mismo estuve apunto de votarles, pero enseguida se les vio la patita.

1 respuesta
SikorZ

#18623 Para mí su caída más gorda empezó con el feminazismo y la compra de la mansión.

Y ya con el apoyo a independentistas han terminado de cumplir su deriva a la extrema derecha.

Con mansión, muchos críos, apoyando a nacionalismos... Podría ser Abascal pero no.

1 respuesta
DunedainBF

Rechaza la sentencia y pide la puesta en libertad de los "presos políticos".

Nos merecemos perder el estado de derecho durante 2 o 3 generaciones hasta que espabilemos de tanta estupidez.

2 respuestas
xemi

#18625 ¿Quien?

1 respuesta
B

Señores alguno sabe la cuenta twittera esa con la cara de clint eastwood q suele poner tweets riendose de los indepes? Es bastante conocido.

SikorZ

#18626 Según swing:

#ÚltimaHora L'Ajuntament de Barcelona rebutja la sentència del Suprem, reclama la llibertat dels presos independentistes i reivindica el dret a l'autodeterminació de Catalunya

1 respuesta
xemi

#18628 Meh, Colau dentro de una hora dira otra cosa, y mañana otra diferente. A quien le importa :man_shrugging:

1 respuesta
SikorZ

#18629 Pero recuerda, aunque siempre apoye a los indepes ella no es indepe.

Y aunque piense como una indepe, ella no es indepe.

Y aunque sólo gobierne para la mitad de Barceloneses indepes ella no es indepe.

Recuerdalo siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales