Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#18898 Las cuentas indepes que siguen las leyes matemáticas de la república.

Son un 47% del parlament actualmente

B

Sabéis dónde comprar una manta élfica de esas naranjas que llevan algunos, que te hace invisible a la poli?

SikorZ

A casa a jugar al Fortnite

NocAB

#18900 es distinto querer votar y querer la independencia

Leoshito

#18875 Si queréis toques de queda y que la gente sea automáticamente culpable si está en el lugar incorrecto decirlo.

Hay muchos libros que hablan de lo que queréis.

1 respuesta
B

#18905 Vale!

PD: Si pudiera ser audiolibro pls...

PD2: Y en español, no en ruso.

SikorZ

22:24
ÚLTIMA HORA: Primeras barricas ardiendo en medio de las calles de Barcelona. Vuelven los altercados que ya habíamos olvidado en las últimas noches tranquilas en la ciudad.

22:22
Los manifestantes se dirigen ahora a Ronda Sant Pere.

perche

puta mania de quemar motos

1 respuesta
DaTaCoM

El independentismo se está convirtiendo en un movimiento bienqueda, vivir en 2019 en BCN con tanto "defensor de la democracia" se está convirtiendo en la época más cansina desde que vivo aquí. Soy Catalán de Girona, ni me quiero imaginar ahí.

Me cago en la puta que no quiero ir de manifestación déjame viciar al WoW coño!

SikorZ

#18908 En los disturbios hubo casi 300 coches quemados.

Imaginate, yo me acabo de comprar uno nuevo... Y muchos lo eran

BlackLabel

Que tal gente? Esta noche van en serio?

2 respuestas
SikorZ

#18911 Va en crescendo pero muy flojito

1 respuesta
B

#18911 Ya se han ido a dormir.

SikorZ

Barricadas con dos cartones mal puestos jajajaja

BlackLabel

#18912 había visto un par de videos y por un momento creía que iban fuertes y me había hecho ilusiones.

3 respuestas
B

#18915 Games Workshop va a sacar una edición conmemorativa:


perche

como gilipollas grabando una fogata, que saquen unos malvaviscos y se pongan a cantar el segadors .

SikorZ

3 Personas detenidas.

4 heros, 3 leves y otro en centro sanitario (se dice FOAM en un huevo)

Jandralla

#18915 no me parece normal tener ahí a 6 agentes como sparring... están vendidisimos

B

Están lanzando sonrisas a las lecheras.

SikorZ

Sólo falta que Torra tenga huevos y haga cualquier tontería.

Rebelión asegurada.

1 respuesta
perche

#18921

no creo, teniendo gente como marchena en el supremo.

1 respuesta
B

#18922 El juez aplica la ley, ni más ni menos.

1 respuesta
MeDieviL

Lo que están teniendo que aguantar los policías no es normal, el gobierno tiene que hacer algo al respecto, ellos también son personas y creo que ellos también quieren que se solucione este problema

1 respuesta
SikorZ

#18924 No se yo, viendole me da la sensacion de que si ni pusieran policías no habría altercados.

Los CDRs estan atacando siempre cuando la policia carga, si no carga no suelen liarla demasiado

Son como críos de "Hermano mayor", si no les echas cuenta les quitas todo el poder.

Joder como le daba a la rubia

1 respuesta
B

#18925 Realmente lo de los críos tontitos y problemáticos se cura echándoles de casa.

BlackLabel

Viendo bien el vídeo en el que van a enfrentarse a los mossos, me doy cuenta que una es una mujer.

Y yo no entiendo como ponen mujeres, salvo que fueran autenticas bestias fisicamente en unidades de choque.

Que lo de las peliculas de tias de 50kg tumbando a moles de 120 de una patada en el pecho esta muy bien pero la realidad es muy distinta, lo mismo pasó con la otra policía que tuvo que aparecer el agente de paisano porque la tenían rodeada en el suelo.

2 respuestas
B

#18927 El derecho a estar ahí lo han pedido ellas.

También te diré en su defensa que a ellas no les van a volar los testículos de un bolazo de fuego amigue.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Está siendo más chungo que los días anteriores?

Salgo de casa y se lía. ¡me cago en la puta!

No salgo más

2 respuestas
BlackLabel

#18928 ya bueno pero es como si yo pido ser ala-pivot en un equipo en la nba, me dan un aplauso y dejan que me vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales