Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ElGranMou

#18929 Que va no pasa nada

Pelunarez

#18915 mira, nunca he sido pro español de los "constitucionalistas", pero viendo eso, me dan bastante, bastante mas rabia los del otro lado. Ojala los reventasen a todos.

1 respuesta
B
#18932Pelunarez:

mira, nunca he sido pro español de los "constitucionalistas", pero viendo eso,

No, si nosotros tampoco... :rolling_eyes:

perche

#18923

en la sentencia confirman que hubo violencia y luego lo dejan en secesion por que dicen que no lo hacian para conseguir la independencia si no para presionar una negociacion XD

1 respuesta
B

#18934 Ocurrencia que se han sacado de la chorra para no condenarles por lo que les tenían que condenar, sino sólo por sedición xD Para que luego diga alguno que "los juristas simplemente aplican la ley..."

(Regalito en vano porque al final la han liado igualmente).

BlackLabel

La ensoñasió

kraqen

#18927 Si da la altura puede hacer su función. Los anti-disturbios son más guerra psicológica que masacarar a la masa.

Eso sí, no se yo hasta que punto van a aguantar unos malos golpes de los manifestantes. Pero bueno, cada uno sabrá a lo que se mete.

SikorZ

#18929 Nahh unos palos y poco mas

1 respuesta
ekOO
3 respuestas
kraqen

#18938 Por no tener, no tenían ni contendores para quemar hoy. Hay tenido que quemar unas tristes cajas de madera.

#18939 ¿En qué momento ha sido eso?

Contractor

Pau y somriures

1 respuesta
BlackLabel

por cierto el otro dia haciamos coña con el top ten de las canciones indepes y hoy veo que alguien pensó lo mismo jajaja:

1 respuesta
SikorZ

#18939 He mirado el feed the ElPais y es muy superior al de LV, ponen mucha mas info lol.

Jandralla

#18941 es que no es normal, están vendidos

B

¿Ponen música ahora en el live? xd

Contractor

Acojonante

1 respuesta
SikorZ

Algun viewsync?

B

#18942 Falta el clásico:

Soy_ZdRaVo

Pues menos mal que no se ha celebrado hoy “el clásico”

Imaginad si además de haber pocos Mossos tuvieran que estar vigilando que 100k personas en el Camp Nou no se peguen/x

3 respuestas
SikorZ

#18949 Que paso al final con el partido? Es el 28 en Bcn?

1 respuesta
B

#18949 Eso eso, tú dales ideas...

BlackLabel

#18950 El 18 de diciembre.

De todas maneras los del tsunami ese ya estan picoteando para ver que hacer.

1 respuesta
SikorZ

#18952 Pues si se lia se va a liar muy gorda, no son críos precisamente los ultra... A navajazo limpio

1 respuesta
C

Se está quedando guapa Barcelona para ir a vivir. Madre mia. Ni con piso gratis

Barcelona, quien te ha visto y quien te ve. De joya del Mediterraneo a estercolero de menas, navajeros, violentos y secesionistas

R

#18953 mas de uno va a ir precisamente para liarse a hostias, asi que como les pillen con una manifa a tocarles minimamente los huevos mas de uno va a acabar en el hospital me parece

Pelunarez

Me han dicho Colau y Marlaska que esto es un problema de orden público, pequeñito pequeñito y que son casos aislados. TV3 me lo confirmó.

1 respuesta
allday

Que lástima que el PSOE no se pierda en el fondo de este país, que asquito y qué vergüenza del MI mientras nos muelen a palos.

Donde yo curro tienen más miedo a que un político venga a darnos ánimos y unas palabras de apoyo a las dependencias que a gente a tirarnos piedras e insultarnos

B

¿Y el directo?

B

#18949 y en diciembre? estará todo más tranquilo?

C

Sinceramente indepes. ¿Qué pensais conseguir con estas manifestaciones y estas muestras de violencia extrema?

Porque nadie internacionalmente va a mover un dedo por vosotros, España y su constitución son un muro con el que vais a chocar una y otra vez y cada vez estais dejando Barcelona más hecha un asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales