Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Vandalus

#18946 De los creadores de: "Llevan extensibles, agarran al compañero de enfrente por el hombro como te enseñan en la policía, pero no son policías infiltrados"

Narop

#18956 son infiltrados

sr_morao

Que puta vergüenza me da ver luchar a la policía en esas circunstancias cuando, sus compañeros quieren ayudarlos y no les dejan entrar.

1 respuesta
allday

#18963 Es la magia de la política

B

#18939 Se ha caido solito del furgon

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18965 y las barricadas las ha prendido gente de Cádiz?

1 respuesta
B

#18966 mi resfriado lo ha provocado una barricada.

1 respuesta
SikorZ

#18965 lo ha tirado un infiltrado

Soy_ZdRaVo

#18967 lo mismo fui yo, lo siento. Que llevo desde el jueves

2 respuestas
B

#18969 pues ya te vale, deja de reprimir mi salud

sephirox

#18969 Tú no, porque llevas la catalanidad en los genes. El fuego solo ha podido iniciarlo un infiltrado andaluz, que son hombres arrojados a la barbarie, como decía el prócer Pujol.

RusTu

Sonos

#18965 sip, rotura de rodilla al caerse en marcha

Belerum

El hibrido definitivo: separatismo + feminismo + animalismo

3 respuestas
Oridana

#18974 Yo de feminismo no veo nada, y la sangre bien puede simular o significar algo sobre la violencia que supuestamente ejercen sobre ellos desmesuradamente

1 respuesta
mrphy

#18974 La foto esa que lleva de que pelicula es?

Usopp

#18974 Modelo frustrada que ve su oportunidad de hacerse famosilla

Belerum

#18975 El feminismo (el nazi, el que se lleva) tiene a simple vista 2 cosas en común con esa tipa:

  • Les gusta llamar la atención desnudándose.
  • Son y se comportan como imbéciles.

Seguramente a poco que se indague se podrán encontrar mas similitudes.

1 respuesta
Oridana

#18978 Sigo sin ver que sea feminismo "del malo" aunque sea, es más bien un teatro de movimiento independentista

Otra cosa es que compartan similitudes

1 respuesta
B

Lo acabo de ver:

5 respuestas
Belerum

#18979 A ver, los híbridos son un poco de esto un poco de lo otro. Si fuera una combinación perfecta de todo lo que hay en cada movimiento, en su cuerpo llevaría pintada el hoz y el martillo, y no sujeta la foto de varios personajes.

1 respuesta
sephirox

#18981 Vaya estupidez. El comunismo no tiene nada que ver con identidades subjetivas y mucho menos cuando se trata de nacionalismos, que tienen su base en las ideas románticas idealistas. En Cataluña, no lo olvides, el acelerador lo está pisando la buena derecha.

#18980 Son unos jodidos nazis. Estoy deseando que el régimen de las autonomías estalle de una puta vez.

1 respuesta
actionchip

#18980 Lo de la Directora a partir del minuto 10 es jodidamente brutal.

B

#18980 La universidad PÚBLICA española es cómplice por no denunciar esto, pero, claro, todos quieren conservar sus chiringuitos divagantes. Cobardes.

Fuera competencias.

BlackLabel

#18982 Ufff, lamento decirte que tiene todo que ver.

El neomarxismo esta presente en todos los "-ismos" que puedas imaginar. Es la sustitución de los agentes opresor y oprimido clásicos del ambito proletario por los que toquen en cada momento "Blanco/NoBlanco", "Humano/Animal", "Humano/Naturaleza","Hetero/NoHetero" y asi....

En el caso de la ideología de género y la transformación aberrante del feminismo en su segunda ola a traves de "pensadores" como Kinsey, Beauvoir o la Escuela de Frankfurt, veras clarísimas referencias al libro <<El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado>> cuyo autor es, oh casualidad, Friedrich Engels.

Bueno como referencia bastante sencilla para ir comprendiendo esto recomiendo las charlas disponibles en Youtube de Nicolas Marquez y Agustín Laje, un par de tipos argentinos que en poco mas de una hora explican de forma muy amena, con buenas referencias y certeramente por donde van los tiros de la nueva izquierda.

Contractor

Que enfermo de la cabeza hay que estar...

3 respuestas
Erterlo

#18801 a #18800 O aceptas el lavado de cerebro o no te ajunto.

#18800 Gracias

B

Ayer con mi novia cenando me comento que su madre no entendía porque no estaba allí tirandole piedras a la policia. Es autodefensa era su justificacion. Luego dirán que tv3 no adoctrina apenas.

1 respuesta
Shikoku

#18980 Casos aislados, eso solo se da en el 0,000000000001% de los coles

DrM4ligno

Hoy Domingo no creo que la líen, ya si eso el Viernes que viene

Tema cerrado

Usuarios habituales