Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#20220 Porqué me hace gracia vuestros mensajes

1 respuesta
Lexor

#20218 no lo pongo en duda, tan solo te estaba describiendo de manera grafica la palabra derrotado
#20217 se les olvido girar la foto en 180 grados para que asi estuvieran sonriendo mientras llovian al cielo

1 respuesta
B

#20221 ¿Qué te hace gracia? Que no puede salir de Bélgica porque si no lo entregan? A pesar de que... efectivamente no puede salir de Bélgica... porque si no le entregan...

¿O más bien el hecho de que no podéis conseguir la independencia? A pesar de que... no podéis conseguir la independencia...

No se.. Eres feliz con bien poco, ¿no? De hecho diría que con la nada xD

1 respuesta
B

#20222 Lo de esa gente es de película...

2 respuestas
B

#20224 Otra pregunta, ¿eres sadomaso? Igual es que disfrutas con el sufrir, y que te salgan mal tus pretensiones políticas te hace gracia, no sé...

1 respuesta
Lexor

#20224 como los que se creen que un pais como españa va a permitir a parte de su territorio secesionarse, pero bueno, hay de todo en esta vida y debemos aprender a querernos y amarnos, que para eso tu y yo somos compatriotas

1 respuesta
B

#20223 Feliz lo soy y mucho.

#20223Doritos:

Que no puede salir de Bélgica porque si no lo entregan?

Falso, ha viajado por media Europa sin problema.

#20223Doritos:

¿O más bien el hecho de que no podéis conseguir la independencia?

No me quita el sueño, por el momento yo no puedo hacer nada más que vivir lo mejor que puedo.

#20226 Bueno, yo contigo no comparto ni el cubata.

#20225Doritos:

¿eres sadomaso?

No lo soy y no entiendo que tiene que ver con mis pretenciones políticas...

2 respuestas
B

#20227 Sí, en marzo de 2018 salió, se le esperó en puestos de fronteras, y no lo pillaron porque pegó un rodeo en coche de la ostia (seguramente escondido en el maletero cual cobaya). No ha vuelto a salir desde entonces. ¿Por qué hablas en presente? Lo mejor es que te lo hemos dicho en la página anterior, y sigues como si nada. ¿De verdad no eres consciente de que está huído de la justicia en un país que no le va a entregar, y no es que sea libre de viajar? Si sigues insistiendo en ello empezaré a preocuparme seriamente por ti (con cariño).

#20227asmigolet:

No me quita el sueño, por el momento yo no puedo hacer nada más que vivir lo mejor que puedo.

A todos los independentistas les quita el sueño el tema, sólo hay que ver el nivel de fanatismo que roza lo religioso (con cariño).

#20227asmigolet:

No lo soy y no entiendo que tiene que ver con mis pretenciones políticas...

Hombre pues la gente suele sufrir cuando no consigue aquello que anhela. A ti te hace gracia que el otro esté atrapado en un país que no es el suyo, y haces como que encima te ríes de los demás... No sé. Esto es como el dicho "dame pan y dime tonto" xD

2 respuestas
B

Dejadle, es de los que se reían de Rajoy y el plasma. Pero puchi y los proyectores sí son bien.

Lexor
#20227asmigolet:

Bueno, yo contigo no comparto ni el cubata.

Eso ya lo se amigo, por eso eres independentista, no te gusta compartir con los tuyos, pero no te preocupes que aunque no sea mutuo el resto de españoles os queremos y os cuidamos, hasta cuando actuais de manera irracional y quemais vuestras ciudades

1 respuesta
B

#20228 Bueno, es tu problema el de meter a todo el mundo en el mismo saco. Es justo como los fascistas hace, negro o blanco, no ven ni un gris.

#20228Doritos:

Sí, en marzo de 2018 salió. No ha vuelto a salir desde entonces.

No sé la última vez que ha salido del país, solo se que ha salido y varias veces, yo no le pongo gps para saber donde esta como hizo el Estado Español ilegalmente.

1 respuesta
B
#20231asmigolet:

No sé la última vez que ha salido del país,

¿Pues entonces qué cuentas?

1 respuesta
B

#20232 Tu dices que no ha salido de Bélgica y yo te he dicho que ha sido falso, que ha salido. Tu mismo.

#20230 Tu no eres de los míos, los míos solo son mi familia.

#20228Doritos:

Hombre pues la gente suele sufrir cuando no consigue aquello que anhela.

Me gustaría un chalet en Salou que no tendré nunca y no por esto sufro...

2 respuestas
B

#20233 No, yo he dicho (y varias veces) que no puede viajar fuera de Bélgica porque lo deportan, y tú no has parado de negarlo y de decir que no para de viajar, para ahora confesar que no tienes npi de cuándo fue la última vez que salió y que ni te interesa.

#20233asmigolet:

Me gustaría un chalet en Salou que no tendré nunca y no por esto sufro...

Normal, Salou es de Aragón y de los franceses (sorry).

1 respuesta
B

#20234 Hombre de Aragón... De los franceses e ingleses puede ser.

1 respuesta
B

#20235 Media Salou es de zaragozanos, lo siento si no lo sabías. Y no, no te van a regalar un apartamento si os independizáis. Y aunque así fuera, tampoco os vais a independizar (Sorry).

Y Cocomocho no está feliz, está muy triste y preocupado (Sorry 2).

1 respuesta
QuitCat

Cuando alguien deja tan claro que esta constantemente troleando/baiteando, lo mejor es que uséis la opción de "Ignorar aquí".
Así os aseguráis de no alimentarle y llegará un momento en que se aburrirá de no ser constestado, ni si quiera leido. Además se queda un hilo mucho mas limpio para leer noticias y novedades del tema

1 respuesta
B

#20237 Sorry yo prefiero destruir antes que ignorar.

  • Doritos maloteh
B

#20236 Creo que mezclas temas, ¿confundes las cosas no?

1 respuesta
4 comentarios moderados
actionchip

Podéis simplemente ignorarle? Tan difícil es?

B

Seguid por privado mejor.

cabra92

#20233 Salou? Pero si Cambrils le da 1000 vueltas. Y cualquier pueblo con playa de alrededores.

Y si, es de Aragón, mi novia (Huesca) ha estado más en Salou que yo, que he vivido en el pueblo de al lado casi 18 años.

1 respuesta
B

#20246 La verdad en que en Cambrils solo he estado una vez y de niño, ni me acuerdo. Yo vivo a 80km de esa zona. Era poner poner alguna ciudad playera y en lugar de poner otra he dicho Salou.

C

Destrozo anal al independentismo catalàn en Bruselas:

https://ame1.org.es/el-europarlamentario-jesus-lainz-da-una-leccion-magistral-de-historia-de-espana-en-la-eurocamara-lo-que-nunca-existio-fue-un-reino-independiente-de-cataluna/

3 respuestas
Condoriano

#20248 a alguno le da una embolia, pero vamos que hoy mismo una diputada de juntxcat decía en la cope que Cataluña era Colonia de España y que tenían derecho de autodeterminación viendo el nivel ya te puedes imaginar el resto de los tontos útiles de a pie.

JuGuLaToR

Como si algún indepe fuera a dar credibilidad a algo de lo que dice en el discurso. Pero bueno, al menos más gente en Europa verá las mentiras en las que se basan.

Tema cerrado

Usuarios habituales