Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#21840 obviamente este tío esta cantando todo lo que sabe, el abogado de oficio está haciendo su trabajo que es intentar dejarle con la menor pena posible, y obviamente que su familia tiene el relato de los lloros, como lo tenia el roger español.

1 respuesta
SikorZ

#21841 Y también hay que tener en cuenta el factor amenazas. Seguro que la familia está amenazada de que como este cante ante el juez tendrán represalias.

Sólo hay que ver como amenazan a cualquiera que no piense como ellos.

Por eso les ponen abogados indepes y al principio no querían pero acabaron todos con ellos, por qué? Porque asi los tienen controladitos los burgueses que manipulan a los tontos utiles.

Todo esto me recuerda mucho a mafias rollo Narcos. Le quitas droga y pones un poco mas de explosivos y un par de esteladas de Aliexpress y el modus operandi es clavado

2 respuestas
B

#21842 mi comentario es desde la barra del bar, pero que un MVabogado nos lo confirme, si con la declaracion que hace, y con las palabras que usa el detenido puede recibir una pena menor

1 respuesta
J_Penny

#21842 Hahaha y digo yo... usando todo nuestro sentido comun. ¿Que haríamos si nos enfrentasemos a una penas altisimas y la Policia/fiscalia nos ofreciera una salida mas o menos digna si destapamos todo?

Pues yo personalmente cantaría hasta la Traviata xD

Como nos gustan las conspiraciones

1 respuesta
SikorZ

#21843 La colaboración en este tipo de temas suele ser un atenuante. Ten en cuenta que esto son como los tiradores de ETA, chavales sin mucho cerebro y a los cuales les han lavado las pocas neuronas que les quedan.

Son peones y como es lógico lo importante no es coger a estos, es coger a Lisa y Gandalf, que son los que manejan los hilos de ésto, como buenos burgueses manejan a las masas como ovejitas, esos son los peligrosos.

#21844 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho? Es lógico, yo también lo haría.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21821 n3kr0 por que das lecciones si no tienes ni idea? No es secreto de Estado. ¿por qué no opinas de lo que sea que sepas?

2 respuestas
C

menudo cliffhanger con los cdr, esta season está molando más

J_Penny

#21845 Si, perdona te había entendido al revés. Voy a por un cafe xDD (Es que habia leido a emir antes)

1 respuesta
SikorZ

#21848 No te preocupes, a cualquiera se le va la olla tras leer a @emir o @swing

Ellos son superiores y capaces de vivir en el multiverso pero a los no indepes nos explota el cerebro al intentarlo, es normal, significa que todavía tienes masa gris.

#21846 Te respondería a la pregunta pero lo mismo me censurarías la respuesta XD

1 respuesta
J_Penny

#21849 hahaha ademas de verdad. Muchas veces me recuerdan a nuestros políticos, viviendo realidades paralelas

SikorZ

Los CDR recopilaban fotos de policías, cuarteles, una planta solar e instalaciones de Renfe
Los sospechosos guardaban imágenes de agentes que participaron en el registro de la conselleria de Economía de 2017

swing

Gandalf y Lisa, el meme es real.

1 respuesta
c0ira

Es acojonante como el independentismo sigue sin condenar la violencia y busca la explicación más retorcida e incoherente para no reconocer sus miserias. Son ovejas al servicio de su pastor.

2 respuestas
SikorZ

Qué angelitos, qué buen ejemplo para la nueva generación de jóvenes catalanes.

El segundo es el domicilio habitual de Alexis Codina, otro de los arrestados, donde se realizaron "experimentos y/o pruebas a mayor escala, con el objetivo de producir los aludidos compuestos explosivos".

En una intervención telefónica entre Ros y Codina, el primero le reclama al segundo la necesidad de recoger "aquello" y Alexis le contesta que tiene "hijos en casa" y que no "quiere que los niños le vean trajinar con ácidos y cosas así para que no les pique la curiosidad". Un informe de los expertos en desactivación de explosivos de la Guardia Civil sobre el abundante material químico intervenido concluye con el mismo los detenidos podían elaborar hasta ocho tipos de explosivos distintos. Los agentes consideran "muy probable" que hubieran podido fabricar termita, nitrocelulosa, ácido pícrico y cloratita. Menos probable veían que consiguieran elaborar tetralita, nitrato de amonio, Anfo y TATP, más conocido como madre de Satán, el mismo material que intentaba fabricar la célula yihadista de Ripoll cuando les estalló y causó la muerte a varios de sus miembros.

DunedainBF

#21852 Paisos Catalanes y derecho de autodeterminación xd

SikorZ

#21853 Bueno, en realidad es lo que todos aquí sabíamos y simplemente se ha confirmado.

No podemos decir que todo esto no se veía venir desde hace un par de añitos la verdad.

swing

#21853 Vamos a condenar la violencia invisible, la que está en vuestras cabezas.

Así os quedáis más tranquilos.

2 respuestas
JuGuLaToR

#21846 Me imagino que querría decir secreto de sumario, y se habrá liado. O igual no, vete tu a saber xD

1 respuesta
forcem

#21857 si que está en sus cabezas si

ChaRliFuM

Eran contenedores invisibles, adoquines invisibles, un policía nacional con el cráneo fracturado y tres vértebras hundidas (todo invisible). Y ahora esta chapuza de burdo intento de terrorismo invisible xd

#21858

Lo más probable es que no tenga ni idea de lo que son ambas cosas y haya dicho lo primero que se le ha venido a la cabeza xd

c0ira

#21857 Vamos a esperar a que mueran o le peguen palizas a mujeres para detener a sus agresores. Buena lógica la tuya.

Entiendo que llevas muchos años en la secta y te cuesta pensar por ti mismo, pero haz un esfuerzo e intenta empezar a condenar a los violentos y dale las gracias a la GC de que no haya muertos en Cataluña.

No tienes que seguir el rebaño, lo dicho puedes pensar por ti mismo. Ánimo.

1 respuesta
swing

#21861 Doy las gracias a la GC por su impecable e intachable trabajo a lo largo de su historia en la defensa de la patria comúnz

1 respuesta
B

Ppepepepepepero si el diario público había dicho que no tenían nada para fabricar explosivos...

Contractor

#21810 Me ha hecho pensar... con todos estos indicios, confesiones etc... se estará ya investigando a Torra y a Puigdemont por rebelión?

1 respuesta
c0ira

#21862 Te honran esas palabras, vas por el buen camino. Ánimo! Que de la droga se sale!

SikorZ

#21864 Tras leer la sentencia del 1oct yo entiendo que debe haber una secesión primero, como la DUI que se hizo, pero utilizando la violencia como medio para alcanzarla.

Osea, hacer una DUI y encerrarse en el Parlament mientras los CDRs van tomando puertos, aeropuertos, cosas así.

Básicamente lo que yo entendí al menos es que la diferencia está en que en sedición aún habiendo violencia, si ésta no es el medio para alcanzar el objetivo de la sedición no es rebelión.

1 respuesta
Contractor

#21866 y cómo llamamos a colaborar con un grupo que fabricaba explosivos y cuyo fin era encerrarse en el Parlamento, con la connivencia y conocimiento de dichos líderes políticos, con el fín último de declarar la independencia? Y si, es una pregunta seria eh XD porque yo ya me pierdo.

1 respuesta
Lexor

borrell le quita importancia teorizando sobre que planes eran fantasias, yo les veo OUT estas elecciones

1 respuesta
SikorZ

#21867 Pues a eso colaboración con banda criminal supongo.

Ten en cuenta que aquí se juzgan hechos e indicios de, no intenciones per se.

Habrá que ver hasta que punto tenían o no recursos y planes para realizar esos actos, y según a esas pruebas e indicios se verá si podrían haber hecho lo que decían o no.

Pero vamos, sin DUI ni violencia de la mano para mantenerla por decirlo así no pude haber rebelión

#21868 Más fantasía tienen los demás partidos. El PSOE para mí es basura pero viendo las demás opciones en el tema Cataluña son lo mejor que tenemos.

Entre VOX/Cs/PP que ni comento porque están los pobres idos de la cabeza y PI que apoya el fascismo catalán... Casi que doy gracias de tener al PSOE.

1 respuesta
Lexor

#21869 wtf, por eso iceta desde el psc manda meter en la campaña lo del federalismo asimetrico, porque son lo mejor que hay
Filtrando desde el gobierno lo de los CDR para tapar la cagada de sanchez con la fiscalia
La cagada de sanchez con fiscalia, actuando con prepotencia y arrogancia
Si, lo mejorcito xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales