Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
gogogo

#2219 https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/index.html

Aprox 50%

2 respuestas
chiptune

Me guardo el meme de Pikachu sorprendido para cuando metan en prisión a Torra y las protestas solo hagan que empeorar.

Ilikerain

#2218 como hace siempre, no se de que te extrañas xD

_RUGBY_

#2213 pero que cojones cuentas si estaba cortando ayer autopistas

1 respuesta
Mewtwo

#2221 50 % del 80 por ciento que va a votar no es el 50 % de la poblacion catalana

1 respuesta
WaRdIx

Gracias Torra y Catalunya por desgastar la imagen de Pedro el guapo.

gogogo

#2218 para empezar, no es cierto que yo haya defendido la manipulación al pueblo por parte de una plutocracia.

Me gusta tan poco la plutocracia catalana como la española y condeno a ambas siempre. Es cierto que condeno con mayor frecuencia a la española principalmente por dos razones: yo ni soy catalán ni resido en catalunya y porque la española está mucho más enraizada e infecta con mayor virulencia todo el estado español.

Ya lo he dicho varias veces y en otros hilos: el único partido indepe que me medio creo es la CUP, ya que son los únicos que apuestan por un cambio real y condenan convencidamente un estado ilegal, ilegítimo y antidemocrático como es el estado español.

Y tienen el pero de que sus bases sean Arran y que sean un poco revoltosos. No comparto sus modos pero sí los entiendo, no creo que la revolución francesa hubiera logrado lo mismo sin cortar cabezas.

2 respuestas
gogogo

#2224 ponerse a caminar en grupo por una autopista, no veía tanta violencia junta desde la guerra de los balcanes.

2 respuestas
HamStar

#2217 españoles violentos.

mira a ver que paso el 15 de octubre en el resto de españa.

Se esta quedando una comunidad autonoma de mierda, por suerte para muchos aqui no la vamos a tener que aguantar

1 respuesta
St3in3R

En teoría hoy se para una de las marchas para comer en Parets, que es donde curro, estoy por acercarme a ver el panorama y echarme unas risas.

StkR

#2225 50% de la gente que quiere expresar su opinión con su voto y tiene derecho a ello, obviamente no vas a contabilizar a los niños de 13 años.

Soy todo lo contrario a un independentista, me produce repulsión, pero algunos hacéis unas piruetas mentales para no aceptar realidades, que me parece hasta preocupante.

3 respuestas
SikorZ

#2228 Es lamentable el blanqueo que haces.

Pero bueno, para los fascistas toda violencia esta justificada supongo... Y encima frivolizas/ridiculizas la gravedad.

Es verdaderamente lamentable.

#2231 Donde figura ese derecho? Quienes lo respaldan? Se ha ejercido alguna vez?

Dale un par de vueltas anda.

1 respuesta
Kenderr

#2227 Y si hubiera que quemar barcelona entera por mejorar nuestros derechos lo apoyaria y si pudiera me uniria.

Y lo de la CUP colaria si no hubieran sacrificado casi todo su argumentario de izquierdas por luchar en pos de la independencia y a las pruebas me remito, llevan años apoyando gobiernos de convergencia y erc donde solo importa el pruces.

Pero nada, sigan dividiendo a la clase obrera para que se peleen en nombre de una bandera.

B

#2212 jajajaja "vosotros" dice. El de las dos personas, además.

Seguiremos sin entenderlo ;)

#2217 Las protestas se recrudecen para buscar una amnistía? Quién recrudece las protestas, el 1% de violentos? es como para pensarlo no?

La violencia no lleva a ninguna parte.

2 respuestas
Evilblade

La mejor acción es subvencionar el traslado de la SEAT a Cuenca o a Ciudad Real y que empiecen los lloros.

1 respuesta
SikorZ

#2235 Deberiamos repartir, que Andalucia tambien quiere amor empresarial y aqui no somos fascistas violentos

1 respuesta
wizar5

#2234 la violencia lleva a más violencia, sin más, ya se estan viendo las primeras palizas a los jóvenes revolucionarios indepes

1 respuesta
B

#2237 Por supuesto, es un camino de ida, no de ida y vuelta.

Qué palizas?

#2227gogogo:

condenan convencidamente un estado ilegal, ilegítimo y antidemocrático como es el estado español.

OMG

1 respuesta
B

#2236 no pasa nada, en esas comunidades sí hay solidaridad tributaria.

1 respuesta
uaja

#2239 no es solidaridad, es igual en una unidad de mercado

A

#2195 Mira que sois tontos. Se ve claramente que es un meme con el video de we are pacific. Como lo llevais todo a vuestro terreno 😂

1 respuesta
allday

Me meooo xDDDDDDD

Mewtwo

#2231 pirueta ninguna , vendamos las cosas como son . No como queramos verlas.

La realidad es la que es solo un 30 y pico(creo que era 39 o asi) por ciento de la poblacion con derecho a votar ha exoresado ideas independistas .
Lo cual no es el 50 % de la poblacion catalana.

1 respuesta
St3in3R

#2241 viendo que se indigna por ese "montaje" y que se cree que nos han colado algo... no me extraña que se traguen toda la milonga indepe xD

gogogo

#2229

3 respuestas
Zinicox

Yendo dirección Madrid por la A-2 he visto como 20 lecheras de la CNP dirección Barcelona, parecía un pseudodesfile eso.

1 respuesta
casimedia

#2217 pues habrá que ir a Cataluña y comenzar a quemar decenas y decenas de coches. En eso sí que os apoyo. Total, el destrozo será en vuestra comunidad xd

B

#2246 Que la fieshhhhhta no pare

HamStar

#2245 jaajaj como le meten al gordito del principio

1 respuesta
gogogo

#2249 luego se os llena la boca etiquetándome de filonazi o de justificar la violencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales