Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
perche

se van a quedar frios no me jodas.

B

#22769 Entonces serían las 15:00 y estamos a las 18:00, no sé si tu te enteras mucho... xD

1 respuesta
wizar5

Era una trampa! Se han unido a ellos, nos la han vuelto hacer los franceses

1 respuesta
Lexor

#22772 que astuto eres asmigolet, a ti no se te pasa ni una

1 respuesta
texen

#22770 Gente pasando frío, cortando carreteras y cantando, en un país extranjero, porque han metido en la cárcel a unos delincuentes que han malversado dinero público.

Los retrasados son la policía francesa, sí.

1 respuesta
B

#22774 Soy licenciado ;) hahaha

R

#22766 me sigue pareciendo bastante injusto que el voto de alguien de un pueblo cuente como x10+ el de cualquier ciudad, tengo entendido que funciona asi y no hablo realmente de si esto mejora a indepes o no, ni las razones sean para que estos ganen menos representacion, si no que directamente me parece injusto, entiendo el concepto de que es para que haga una representacion real de las minorias que son las aldeas y zonas muy poco pobladas contra las grandes ciudades, pero es que estas aldeas y demas estan destinadas a morir si realmente el gobierno no intenta mejorarlas, mientras las grandes ciudades siguen en crecimiento constante, por supuesto que cualquier persona es libre de irse a donde le salga de los cojones, pero no veo justo que el voto de una persona cuente mas que el de otro por vivir en ''x'' sitio

respecto al sistema, tecnicamente hablando funciona que en la primera ronda se hace unas eleciones normales, y si no se da votos suficientes para que un grupo politico gane, se hace una segunda ronda poniendo un tope minimo de los partidos y de los 2-4 partidos que salgan, el ganador forme gobierno, no? lo veo mucho mejor que estar cada año haciendo elecciones porque ''X'' no se lleva bien con ''Y'' o porque X hace algo que le molesta a Y y empiezan a amenazarse con romper el pacto y que el pacto no acabe durando ni 1 año, es lamentable que sigamos con los presupuestos de rajoy y sigamos con gobiernos que solo saben meterse puñaladas los unos a los otros

B

Te lo arreglo:

#22775texen:

Gente pasando frío, cortando carreteras y cantando, en un país extranjero, porque han metido en la cárcel a unos inocentes.

1 respuesta
perche

#22773

que tontisima es Talegon.

DiSKuN

No puede ser que volvamos a lo de Ley d'Hont vs Circunscripciones. Cada 6 meses lo mismo

kraqen

#22778 ¿Niegas los delitos de malversación?

1 respuesta
B

#22781 Totalmente

1 respuesta
kraqen

#22782 ¿En qué te basas? Mira que la sentencia dedica unas cuantas páginas a explicarlo.

2 respuestas
murdokiler

xDDDD

B

#22783 Que va hombre, era broma. Es el único delito que no puedo negar porqué mucho o poco se malversó.

Eso sí, la cantidad de tiempo por la malversación era irrisoria en comparación con la sedición.

¿Cuánto les ha caído por malversación?

1 respuesta
c0ira

Pedro Sanchez es un tío con suerte, es llegar él y el independentismo va cagada tras cagada.

Esto de cortar los accesos a Francia supongo lo ha propuesto un topo o infiltrado porque si no yo no me explico a quien se lo ocurre cortar la autopista y montar un concierto xDDDDD. Otro nuevo ridículo internacional de las ovejas amarillas.

mrphy

La teniu a tocar, un corte de carretera más y sois independientes xD, son el hazmerreir del mundo.

arion10

#22785 Y los otros pq puedes negarlos??

1 respuesta
SikorZ

#22788 Lo ha dicho en la página anterior, porque a él le dan igual las leyes, el cree en las leyes del sentido común.

Si para él no fué una sedición (y sedición lo define el mismo y no las leyes) es que no hubo sedición

Al menos es honesto al admitir que es un ignorante y que dice gilipolleces todo el rato, eso se le agradece, así no perdemos mas tiempo explicandome las mismas cosas básicas año tras año.

Lo mismo si le da para entender las cosas, pero no quiere, ya ha hecho mas avance que swing en 5 años.

B

#22783 La verdad es que da igual, Artur Mas también hizo una votación ilegal y no entro en prisión, por lo tanto, ¡inocentes!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aquí plantando un pinar en el WC leyendo que Francia va a inflar a palos a los indepes como al vuelvan a liar.

Todo sigue en orden.

Los Franceses son fachas también?.

B

El boicot a los productos catalanes estas navidades va a ser fino. Ya veremos qué risa cuando toda la gente a la que han llamado fascista decida comprar a otros fascistas.

SikorZ

#22790 Macho, no se para que participas en el foro, en serio.

Sueltas gilipolleces y luego además no quieres que te expliquemos las gilipolleces que dices porque te da igual, te gusta seguir en tu mundo.

¿Por qué no dejas de postear o posteas cosas con sentido y así no perdemos tiempo ninguno?

Es que leerte es un atentado para el sentido común, la lógica y mi pene.

murdokiler

La policía francesa comunica extraoficialmente que no intervendrá y el corte seguirá toda la noche.

mrphy

Por lo visto cuanto mas retrasado eres más derechos tienes. Si no no me explico la manga ancha con toda esta escoria separatista.

murdokiler

No hacer caso al troll, es lo que quiere y necesita, atención. A ver si así se cansa...

15 vehículos de la GC se dirigen hacia el corte de la Junquera:

swing

Hehhe me parto, todo el día lleváis esperando cargas de la Gendarmerie francesa, y por lo pronto lo que han hecho es sacarse el casco, negociar con un alcalde de Cat Nord, y permitir el corte toda la noche.

La semanita que lleváis algunos está siendo bonita. Como la del cocainito casi.

Ha hablado más la policía francesa con los indepes que todos los gobiernos españoles en 10 años.

4 respuestas
Solomito

#22797 No se habla con terroristas y violentos. Se les mete en la cárcel.

1 respuesta
Luzbel81

#22797 de nada sirve que carguen en francia si por el lado español sigue cortado todo. A ver si los ministerios dicen de trabajar y coordinan el desalojo. Entonces vas a ver correr a tus amics como locos.

2 respuestas
swing

#22798 Pues hasta el gobierno de Aznar negoció con ETA. Good try.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales