Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#22799 Pues entiendo que si eso pasa, mañana cortarán otra.

Y así hasta que os sentéis a la mesa.

3 respuestas
wizar5

#22799 yo es lo que pienso que van hacer, se están esperando a la grs

ArKan0iD

#22797 lo que han hecho ha sido hablar con el "gobierno" español para decirles que saquen la mierda catalana de sus fronteras cuanto antes.

ahi van los de la GC xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22801 No se puede negociar con condiciones fuera de la ley. Seguid así que mira VOX ya tiene para recurrir TODO en el TC.

No os aguanta la mitad de Europa, y seguís R que R.

Plantear la campaña es una opción?.

PD Sí, la policia Francesa ha hablado, para inflaros a hostias como no desalojéis. Esos si que no entienden.

swing

#22803 Tendrán un buen rato para pasar. Una buena pateada.

Luzbel81

Bonito sandwich van a hacerse entre crs y grs xDD

arion10

#22801 Hostia con esta jugada magistral van a tener q sentarse a hablar seguro.

Joder q listos han estado los independentistas... Si no cierra una carretera cierran otra, así hasta q vayan a hablar con ellos.

Y una pregunta, cuando vayan a hablar y no lleguen a las pretensiones de lo q queréis q?? Mas cortes??

SikorZ

Cabrones, decidles a los GRS que esperen, que me pillan en el mercadona xD

Galdor

Yo la verdad es que no entiendo nada, un grupo de tarados cortan la carretera en la frontera en Francia y nadie les manda a tomar por culo.

1 respuesta
perche

#22809

hasta que un dia los transportistas se cansen y tiren por la calle de en medio, y se lleven a Luis llach en el capo.

Solomito

#22800 Muchos están en la cárcel y ETA ha desaparecido y ha renunciado a la violencia. Cuando eso suceda, que se hable.

kraqen

#22801 Lo dices como si quisieran sentarse. Una vez se sienten y se denieguen lo que se pide por ser imposible, ¿qué haréis?

Contractor

Tranquilidad hombre, que los GRS van a sentar a los amables indepes en el suelo. A palos.

SikorZ

Acabo de llegar, hay mambo o gatillazo como siempre?

1 respuesta
wizar5

#22814 según Tsunami, siguen animado a la gente a subir, para pasar la noche, y a las 8am desayunar juntos

1 respuesta
SikorZ

#22815 Joder, pues deben estar apuntico de hacer república con este acto.

Tiembla España.

PD: Me encanta que sólo den por culo den Cataluña y la frontera de Francia, ya hay que ser retarded

Comparecencia de Abascal en directo sobre esto:

1 respuesta
perche

a Pedro le pilla lejos la junquera y si hay cortes pilla el super puma hasta el infinito y mas alla.

ArKan0iD

#22816 lo está haciendo bien Abascal.

Me ha gustado especialmente como ha defendido su postura ante el grupo pRISA

1 respuesta
SikorZ

#22818 A mí honestamente me parece fatal esa censura de comunicación.

1 respuesta
R

no esperaba para nada que personas que votasen al psoe acabasen votando a vox, aunque bueno, supongo que alguno estara bastante cansado de la situacion en general y cree ver en vox un cambio, para bien o para mal, pero un cambio

Contractor

Amics... esto no es fake. Las imágenes son muy duras, ojo.

5 respuestas
Vandalus

#22821 Para eurovisión!!!!

ArKan0iD

#22819 teniendo en cuenta que todos los medios de comunicación les han criticado, pero solo han vetado a los que les han faltado de diversas formas y reiteradamente, me parece correcto ese veto.

JuGuLaToR

#22821 Ostia que vergonzoso xD

Soy_ZdRaVo

#22821 me reí

allday

Por favor, que vuelvan los trabajos forzosos con Vox solo pido eso

wizar5

#22821 la tenim a tocar

Aeran

#22821 Que fascista es España. Y eso que dejan a una panda de retards cortar una frontera y montar esto.

n3krO

#22762 lo del two round es la peor idea para unas eleciones parlamentarias que habré leído jamás.

1 respuesta
C

pues vaya dasepsio los franchutes... ya podrian haber cargado o soltado algun palo o algo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales