Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Sonos

Se han movido unos metros, y todo sigue igual, eso si, han perdido el escenario que ha sido conquistado por Francia.

1 respuesta
B

¿Cuál es el sentido de bloquear una carretera en francia para pedir la independencia de españa?

4 respuestas
sPoiLeR

#22862 Sentido ninguno, pero como siga esto asi el que hagan un corredor por Aragón es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Sonos

#22862 La petición es una solamente, piden que los políticos se sienten a hablar, y van buscando formas "originales" de dar a conocer el problema en europa de la falta de dialogo. Los catalanes hacen cosas.

3 respuestas
SikorZ

#22862 No vengas a joder aquí con tu lógica y sentido común tío, que esto va de derechos humanos básicos

kraqen

#22861 Esperemos que al menos lo confisquen. Igual que los coches que se hayan quedado en el otro lado de la frontera.

Lexor

#22864 la falta de dialogo es como llamas a fallido chantaje?

B

#22864 dialogar xddd dame lo que quiero o no hay trato

B

#22862

B

#22864 tocarle los cojones a francia no parece una forma inteligente de dar a conocer tu problema

PaPa

Van a conseguir algo despues de tirarse ya unas semanas haciendo estas cosas?, no se dan cuenta que la gran mayoria estan cansados de estas tonterias, y que despues de lo que ha liado Torra, nadie se va a sentar a negociar...

Ayer viendo las noticas, haciendo tapon para que no pudieran pasar los camioneros etc.. esto se acaba muy facil, mandas a la guardia civil, que empiece a meter multas de 3000 euros por matricula, y veras que pronto tienes a todo el mundo en casa, no hay nada mejor que tocar el bolsillo para acabar con estas tonterias.

Al final se van a hartar en Francia tambien, y van a llover palos de los de aqui y de los de alli, luego a tirarse semanas contando la historia de como uno perdio un ojo o le rompieron los dientes.

2 respuestas
yooyoyo

#22854 El cucal xDDDDD

1 respuesta
B

#22872 Titular de TV3:

Francia emplea armas químicas contra manifestantes pacíficos.

#22871 Si hay problemas en un país, se presupone que se comuniquen hacia fuera; pero estos pazguatos siguen la lógica contraria: hacer ruido fuera para que pasen cosas dentro (???). Es como prefabricar una revolución. Piensan que Europa le pedirá a España que haga algo. La misma lógica que con lo de "sit and talk": "vamos a hablar pero harás lo que yo diga".

2 respuestas
el_hOwL

#22873 Pues por qué no les ha dado por tirarse pedos en la cara de los manifestantes que sino el titular sería:

"Francia emplea gas contra los manifestantes ¡exactamente cómo Hitler!"

R

buscan apoyo en francia para ''hablar'' cuando francia les ha dado la espalda multiples veces poniendose de parte del gobierno español

pero bueno cualquier cosa vale por la revolusio de la pah

B

Y el Jordi Borràs ya juega en otra liga. Casi 200k seguidores gracias al amarillismo. El tipo no hace más que exagerarlo todo con fotos dramáticas. Creo que me equivoqué de carrera. Debería haber estudiado para lameculos.

Mira @asmigolet, libre circulación. "Pero a pie" xD

3 respuestas
PaPa

#22873 Lo unico que va a pasar, que cada vez mas españoles van a acabar hasta los cojones de estas tonterias, de unos cuanto matados con ganas de perder el tiempo, si se sancionara ejemplarmente se acabarian las tonterias, pero claro ellos los van a echar, pero cuando lleguen aqui estan en las mismas por que nadie del gobierno va a hacer nada.

Ayer decian los camioneros que o se ponia una solucion a la sentada, o iban a ser ellos los que terminaran con ella, a lo mejor viene bien y todo, que alguno le partan la cara pero de verdad.

SikorZ

#22871 Pues sería tan sencillo como eso, pero da la sensación que tanto Sánchez como Torra le han dicho a la policía de dejarles hacer lo que quieran.

Total, son todo críos, ya se cansarán.

Aunque yo no permitiría a un movimiento fascista actuar a sus anchas pero bueno, no soy tan guapo como el presidente, qué sabré yo.

1 respuesta
sephirox

#22854 Esos no se andan con tonterías. Que les den duro.

ArcheR

La llevan clara los indepes con la policía francesa. Se piensan que pasa como aquí en España, que no les dejan actuar xDD

Mejor así, a ver si a porrazos y ostias aprenden a respetar un poquito.

1 comentario moderado
swing

Ai ai ai ai...Españita Españita

2 respuestas
Dorenz

#22876 Hombre, el tío saca buenas fotos, eh? Igual estudiando de lameculos pero tirando fotos de mierda no llegabas a los 200k :laughing: Sin acritud.

1 respuesta
PaPa

#22878 La sensacion es que ya aburren, que siguen con la misma historia cerca de un mes, Sanchez ya es hora que haga algo la verdad por que la gente esta hasta los cojones de el y Torra.

Son crios si, pero parece que quieren levantar poco el pais, no se como pueden tirarse un mes por hay dando vueltas de sentada en sentada, no me extrañaria que luego les pregunten y no saben ni por estan ahi.

Yo no se si parar este movimiento, pero no dejaria hacer tantas gilipolleces, a ver si alguien tiene cojones de meter en prision de una vez a Torra, y una Euro orden para Puigdemont y los dos a pasar unos añitos en una celda, por que o das ejemplo o van a seguir con esta tonteria durante mucho tiempo.

1 respuesta
B

no soy 100tifiko pero creo que lo que diga un abogado no es lo mismo que una sentencia

SikorZ

A la rica adoctrinación de Twitter

B

#22883 #22876 Bonus Track: es un tío (o tíe) xD

https://ca.wikipedia.org/wiki/Albert_Casals_i_Serrad%C3%B3

el_hOwL

#22882 Swing, te lo vuelvo a repetir, deberías empezar a tener un poquito de opinión propia y dejar de creerte cualquier tweet de gente con lazito.

¿De verdad te crees que aunque Junqueras pudiera ser Eurodiputado saldría de la cárcel?

"Europa Nazi, Europa democratata, Europa Nazi, Europa democratata, Europa Nazi, Europa democratata, Europa Nazi, Europa democratata, Europa Nazi, Europa democratata, Europa Nazi, Europa democratata..."

1 respuesta
B



3 respuestas
murdokiler

Es que tienen pocas luces... ayer todos contentos y felices con la policía francesa, haciendo fotitos con ellos, que si que buenos son, que la policía española es mala, y hoy ya son fascistas...

Tema cerrado

Usuarios habituales