Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lexor

Fijaos como ya son 40 los presos politicos (los politicos presos y los panolis detenidos a lo largo de estos dias)
Y el final tan propicio para el dialogo mientras haya rehenes y no podamos ejercer nuestro derecho a la autodeterminacion habra caos
Con dos cojones xD

1 respuesta
SikorZ

#23461 Llevan años amenazando y luego salen llorando en cuanto la policia pega un par de palos.

Mucho teatrillo y dramatismo tienen estos xD

Un poco de madurez no les vendría mal a estos cuatro críos.

B

#23455 :) Están chantajeando? jaja Esta gente no tiene ni media neurona al comportarse como secuestradores.

B

Tenía entendido que los Mossos no podían disparar pelotas de goma pero veo varios con el fusil.

2 respuestas
SikorZ

#23464 FOAM

PaPa

Ahi amigo, si los mossos se negaran a salir a las calles y dejaran en evidencia al gobierno y compañia.

Luego vendran los lloros de tengo un ojo pipa, no puedo ir a trabajar por que me han dado y un largo etc.. Ojala sacaran el gas pimienta como los franceses, lo que nos ibamos a reir.

murdokiler

¿no hay periodistas preguntando a la gente que está retenida en las carreteras? No he visto a penas declaraciones de esta gente que tiene que estar hasta los huevos.

#23397 pobrecillo xD

1 respuesta
c0ira

Que distópico el directo del país, la gente tomándose su chocolate con churros mientras la policía se prepara para cargar.

Espero que la policía no cargue y tsunami pueda seguir haciendo lo que le sale del rabo. Lo siento por todos los afectados, algunos serán indepes, otros no, pero el mayor beneficiado de lo de estos días es España, lo que está llegando al mundo son vídeos de 4 frikis que cortan carreteras para ponerse a cantar canciones de King Africa en valenciano. Yo los dejaría ahí hasta que se cansen, ellos mismos van a pararlo en cuanto le toque a sus bolsillos.

Los de Aragón tienen que estar encantados. Ya montaron ahí la sede logística de Amazon y Zara hace poco, más que montarán gracias a todo esto.

1 respuesta
Contractor

Entre lo de Pedro y Pablo apoyado por 8 partidos regionales y separatistas, y la situación de Cataluña, se va a crear un movimiento de igual intensidad y sentido contrario. Cuando una parte se va al extremo, la otra parte no se centra, se va al otro extremo.

No creo equivocarme que las próximas encuestas, que salvo el CIS más o menos han acertado esta vez, van a reflejar que VOX se va a los 100 escaños.

Me resulta absolutamente incomprensible que 2000 personas puedan paralizar la frontera y la ciudad de Barcelona, y la policía no actúe. De veras, no lo entiendo, salvo que se esté de acuerdo con ello.

En no mucho tiempo volvemos al relator de Pedralbes.

1 respuesta
B

Pues a todos esos indepes sensatos que quieren trabajar cada mañana y se encuentren en una jaula de acero 12h es la mejor medicina antiseparatista que puede haber.

1 respuesta
DunedainBF

#23467 #23470 Suele haber casos todos los días, pero no pasan a mayores titulares que trendings por un día. Posiblemente haya demasiada normalización y permisividad con estas ratas democráticas.

Galdor

#23468 En Burgos también estamos encantados por la situación en Cataluña.

www.burgosconecta.es/burgos/agrolab-quiere-construir-20180411124020-nt_amp.html

1 respuesta
c0ira

#23469 Yo creo que son varias cosas.

No quieren dar más vídeos de violencia gratuita, eso si que llega a tener más repercusión fuera de España. Solo hay que ver lo rápido que sacaron de contexto e hicieron el montaje con el Yayo que se creía John Cena....

Estamos a punto de negociar una pacto de investidura, no vaya a ser que de esta vez haya un muerto o herido grave y eso lo complique todo.

Si la Generlalitat no da orden de actuar a los Mossos, pues haya ellos y como defienden los intereses de su región. Si los Mossos no van, pues me parece bien que no vaya la policía ni la GC para que sean ellos los señalados y que se llevan las culpas. Todo el daño que esto está haciendo a la economía catalana la Generlatiat es la primera responsable.

murdokiler

La cuenta de twitter ya no les da ordenes y están muy perdidos...

Soy_ZdRaVo

#23464 son patrullas conjuntas Mossos-CNP. Así pueden tirar a hacer daño de verdad

1 respuesta
B

#23472 Resulta que el punto de Teruel existe se va a ir cumpliendo solo a este paso. Gran noticia, sin duda, que se distribuya el trabajo.

B

#23475 Pero justamente los que llevan el fusil también llevan el logo de los Mossos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23477 infiltrados del CNP. O del CNI. O tal vez sean agentes de las SS que han viajado en el tiempo.

NADA ES IMPOSIBLE EN LA REPUBLIQUETA.

1 respuesta
Petrusin

#23455 Independencia o barbarie? Esto no era la revolución de las sonrisas?

Tengo curiosidad por saber como acabará económicamente Cataluña cuando acabe todo este circo. Supongo que culparán al resto de España, pero menudo sangrado económico llevan encima.

murdokiler

Todo tiene pinta de que esto acaba con el gobierno bajandose los pantalones y dando más poder a los independentistas, no se entiende como se puede dejar que esto pase día tras día, y nadie haga nada....

2 respuestas
texen

#23480 Estamos como estamos por ceder al chantaje. Cedamos al chantaje para solucionarlo.
Esa gente se supone que tiene estudios, ¿no?

1 respuesta
murdokiler

#23481 Está claro, el problema es que tanto ceder, estos ya tienen casi más poder que tú...

Está Torrá diciendo que la culpa es de los fachas... Es increíble...

kraqen

#23384 Claro, en Cataluña todo va bien y no hay partidos anti-democráticos que buscan alcanzar la independencia por medio de colapsar su propia región a la fuerza.

Todo va bien. Repitelo hasta que sea verdad.

#23432 Lo dicho otras veces. Por mucho que gente como el que cito se niegue a verlo, la dejadez de las fuerzas seguridad en reestablecer el órden público va a traer enfrentamientos entre los ciudadanos al final.

Ese malvado estado de derecho que solo les 'oprime' sirve para algo.

#23455 @swing ¿pero no decías que esto era solo para dialogar?

B

#23478 Buena ironía mañanera

kraqen

#23480 El gobierno necesita escaños indepes. PSC y ECP necesitan mantener su poder en las muy posibles elecciones catalanas cercanas.

No van a hacer otra cosa que no sea ceder.

1 respuesta
SikorZ

#23485 Bueno, veremos por ganar un puñado de escaños en Cataluña lo que están dispuestoa a perder a nivel nacional.

Luego vienen los llantos sobre VOX.

1 respuesta
murdokiler

#23486 No sé yo, la gente olvida rápido, y 4 años y con poder, dan tiempo para convencer de nuevo a mucha gente. Otra cosa, es que nos vayamos a la mierda del todo como indican desde algunos sectores, pero tener que llegar a eso es muy triste.

Edit: Es que tal como lo veo, ni al PP le interesa unas nuevas elecciones, porque tienen que ver que como siga así la cosa, VOX les va a quitar muchos más votos.

SikorZ

El TS teme que si el TJUE confirma la inmunidad de Junqueras no se pueda detener a Puigdemont en España
No se le podría juzgar hasta que finalizara en su cargo en el Parlamento Europeo o que la cámara aceptase el suplicatorio del magistrado Llarena

@Soy_ZdRaVo No es esto una barbaridad por varias razones? Por un lado lo que dijo el informe del abogado del TJUE y por otro, la inmunidad no significa que simplemente no puedes ser detenido porque sí sin una orden judicial?

No entiendo como hacen ver algo así como que si tuviera la inmunidad sería inmune a las leyes de todos los países XD

2 respuestas
DunedainBF

Va a venir Puigdemont a Madrid, coger su acta de Eurodiputado, nadie le va a poder detener y se va a ir cantando can't touch this

Soy_ZdRaVo
#23488SikorZ:

la inmunidad no significa que simplemente no puedes ser detenido porque sí sin una orden judicial?

la inmunidad parlamentaria significa que no puedes ser detenido sin permiso del Parlamento.

Inmunidad significa que eres inmune, como su nombre indica.

pd: el abogado del TJUE dice que el caso de Junqueras es un caso hipotético porque ya está condenado e inhabilitado y no tiene sentido debatir si era parlamentario o no, porque ya no lo es. Pero a Puigdemont claro que le afecta.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales