Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

#23866 De momento y bajando no? Por que según el estudio que ha salido hoy ha bajado casi 8 puntos desde la última vez.

Vaya que sorpresa.

SikorZ
#23881BCNDrag0ns:

creo que la definición de fascismo te la tendrías que volver a leer, para no parecer un autentico anormal vamos xD si eso eh sino sigue dándole a voxuela.

Típica respuesta de un fascista. Fascistas son todos menos él.

#23882 Yo que tu iria dandole besitos a tu cuenta, con ese rage te va a durar un par de comentarios etnicistas mas.

Pero luego no eres facha, no, hahahahaha

el_hOwL

#23881 Al igual deberías empezar a leer tu. Que solo eres capaz de insultar y decirme que voto a VOX en vez de debatir algo. Mira, para que aprendas un poquito hoy:

"El fascismo es una ideología, un movimiento político y un tipo de estado de carácter totalitario y antidemocrático"

¿Te suena esto de una minoría que intenta imponer su posicion ideologica a una mayoria a base de saltarse la constitución?

Pues eso, cierra al salir que hace frío

murdokiler

582 heridas
202 detenidas
28 encarceladas
4 ojos perdidos

ERC - JxCat sois complices: "Si hay 7 locos que los metan en la cárcel y los juzguen" -Joan Tardà 23-S

La pancarta que le han puesto a ERC:

B

Baja de 20 grados y se para la revoución o que?

1 respuesta
-Zack-

Despues os quejáis de swing eh XD

1 respuesta
el_hOwL

#23888 La verdad es que si, que no valoramos lo que tenemos hasta que viene alguien con medianeurona

#23887 Todo el mundo sabe que los días de frío/lluvia/juega el barça no hay represión

1 respuesta
SikorZ

Menos mal que ya hemos llegado al muro chicos, os explico lo que pasará ahora:

  • Si ERC no ayuda a PSOE significa que prefiere gobierno de VOX y PP, se les muere el discurso.
  • Si ERC ayuda a PSOE los sectores radicales les tratarán de traidores (si tienen algo de coherencia con su discurso) y comenzará la división indepe entre nazis y gente mas nazi, dando al traste con todo el movimiento o al menos haciéndose algo marginal (como ha sido siempre)

Qué risas nos vamos a echar por aquí con las ovejitas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cada vez vienen con menos neuronas.

A ver cuándo. Llega alguno con argumentos coherentes.

No son superiores pero van y dicen ser superiores

Okaaaay

Al menos el del Avatar de gollum razona y debate. Que estará equivocado pero al menos sabe hablar. Que viendo el plan ya es un lujo que algunos no se pueden permitir.

#23890 manual de cómo cavar un agujero y luego no saber salir. La verdad que es disfrute para mis ojo donde los ha llevado. Aparte de la cárcel

3 respuestas
SikorZ

#23889 Pues yo lo prefiero, porque al menos @BCNDrag0ns contesta, aunque no tenga ni un argumento ya me entretiene mas que un bot.

#23891 Siempre lo digo, el día que venga un indepe con cerebro y argumentos nos va a dejar KO, no vamos a saber como actuar XD

1 comentario moderado
SikorZ
#23891Ronjoujoujou:

Al menos el del Avatar de gollum razona y debate. Que estará equivocado pero al menos sabe hablar. Que viendo el plan ya es un lujo que algunos no se pueden permitir.

Cuando alguien basa sus argumentos en ensoñaciones y sentimientos hace el debate imposible también.

perche

#23871

0 pena la verdad, que se peleen entre ellos a ver quien es mas independentista si el que tiene al lider en chirona o los que controlan tv3 y los cdr.

#23864

1 respuesta
BCNDrag0ns

Por cierto yo prefiero que ERC no pacte, quiero unas terceras elecciones y ver a VOX con 120 diputados, ese es mi sueño húmedo ahora mismo.

3 respuestas
SikorZ

#23896 Normal, así teneis otro partido de vuestro espectro con el que pactar, que el PSOE y Podemos no son para nada nazis, no molan para los indepes.

Ronjoujoujou

#23896 Lo mismo salen más de 2 en bcn.

Cuidado con las sorpresas.

#23895 Ese es un hijo de puta. Se mete con el acento andaluz cuando él tiene otro acento de la españita. Pero no van de superiores no .

murdokiler

Abogados de Barcelona deploran la pasividad ante los cortes viarios

Los juristas se refieren al artículo 21 de la Constitución, que regula el derecho de reunión, y subrayan que las manifestaciones deben celebrarse con autorización previa, de forma "pacífica" y "sin armas". También especifica que, si se hiciera en lugares de tránsito y existen razones de alteración de orden público, "con peligro para personas o bienes", las manifestaciones podrán ser prohibidas. En este punto se centran las críticas.

En el documento, los juristas de la sección Constitucional argumentan que "ningún derecho es absoluto e ilimitado" y aluden a que el derecho de manifestación "debe someterse" a la regulación de la Ley orgánica 9/1983 de 15 de julio. Según argumentan, el incumplimiento de dicha ley "deslegitima" las manifestaciones y convierte a sus manifestantes en "auténticos vulneradores" de los derechos del resto de la ciudadanía.

Para poder contrarrestar los "graves perjuicios" a los ciudadanos que habrían provocado los disturbios ocasionados desde el 14-O, los abogados recuerdan esto "debería haber dado lugar" a la aplicación de la Ley orgánica 4/2015 de 30 de marzo, la de seguridad ciudadana. Algo que, en su opinión, "incomprensiblemente no se ha producido".

Dicha ley contempla, en su artículo 30, que se considerarán como "organizadores o promotores" de las manifestaciones a toda aquella persona física o jurídica que las haya suscrito. Y, por tanto, la responsabilidad por las infracciones cometidas recae "directamente en el autor del hecho".

2 respuestas
kraqen

Con tantos posts pensaba que habría pasado algo, pero solo es un dron procesista baiteando.

Hablando de cosas relevantes:

Sin embargo, ERC no cesa de dejar pistas como las miguitas de pan de Pulgarcito: ya no pide la consulta ni el indulto ni la amnistía. Nada más allá de una petición para que “no se judicialice la política”. Todo apunta a que el final de la partida será la abstención de ERC y que se creará un determinado espacio de diálogo, que los republicanos aceptan que sea “dentro de la Constitución”.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-15/junqueras-luz-verde-facilitar-gobierno-sanchez-iglesias_2337459/

#23899 Que ahora se quejen cuando ha estado amparando todo esto porque está empezando a tocarles los bolsillos... Que cosas tienen los grandes demócratas.

EDIT: Ah, veo que no son del CAB. Con las siglas me había parecido xd

Pues que esperen sentados, ya sabemos a donde van los interses de ambos.

SikorZ

Creo que nos hemos quedado sin bufón, habrá que esperar que llegue la cuenta barbecho del día a llamarnos fachas de nuevo :(

#23899 Coñe, sentido común sin más.

Siempre lo digo pero es que nunca entenderé esto de joder a tus convecinos todos los días. Osea, jodiendo a tus vecinos indepes harás que lo mismo dejen de ser indepes, y joder a los no indepes harás que te odien en lugar de reclutarlos para la secta.

Es que son retrasados, es como lo de joder Cataluña porque así también jodes España, es enfermizo.

murdokiler
1 respuesta
el_hOwL

#23902 Imposible! @swing me ha dicho que son más cada día!! que fascistas

2 respuestas
murdokiler

#23903 Lo dice tv3, dirá que es fake también.

2 respuestas
el_hOwL

#23904 Sip, dale tiempo... o ignorará el post cómo hace siempre

SikorZ

#23903 Ahora empezarán a lo Rajoy, demagogia pura / eufemismos rollos:

somos 2 millones y creciendo en una senta de desaceleración incremental negativa sobre base positiva

#23904 Infiltrados de la GC en TV3 hahahaha

Ronjoujoujou

serán 2 millones pero el total de españa quintiplica esa cifra. Mas o menos.

St3in3R

Me voy a comer, vuelvo y veo 80 mensajes nuevos, me pienso que ha pasado algo importante y solo veo otra de las cuentas del que no debe ser nombrado dando por saco... por favor, ignore y a otra cosa...

Word-isBond

#23896 No sé en el resto del hilo, pero menudo espectáculo estás dando en esta página.

Estás ejemplificando a la perfección una educación fallida desde los cimientos.

A

#23871 es maravilloso cuando el monstruo esta tan descontrolado que ataca hasta a los que no son tan integristas como ellos.

Me sorprende que nadie haya indagado sobre quien financia realmente los CDR, ni siquiera ERC tiene interés a pesar de que JxCat los utiliza como turba contra ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales