Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#23825 Y de repente > Procesistas piden ahora "desescalar" la tensión

1 respuesta
BCNDrag0ns

#23847 Sabes que pasa, que para mi España no es mi negocio o sea que me la suda que se hunda.

Ahora mismo no tengo ningún país como negocio solo si Catalunya fuera un país me importaría pero como no lo es me la suda si España se hunde en la puta miseria, es más no creo que le quede mucho para conseguirlo, solo con 50 diputados mas de vox.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#23851 Hasta que no lo diga el del ADN superior pero que parece no serlo tanto.... No reconocerán el error.

Ronjoujoujou

#23852 A esto me refiero eres un ignorante. Del respeto te lo digo. Me alegra ver al menos que podemos debatir.

Pero no es España la que se hunde, es la CCAA catalana. Es España la que tendrá que pagar las pérdidas, y luego vendrán los España nos roba...

Pero España no se va a hundir. Al menos por lo de Cataluña que es lo que me refiero.

el_hOwL

#23852 Sois tan nazis que solo os queda agarraros al clavo que es VOX para defenderos. No sois capaces de soltar ningun argumento salvo "vox vox vox vox vox"

BCNDrag0ns

#23849 El problema es que por mucho que repitáis que nos sentimos superiores no es cierto, este discurso de Ciudadanos ya no cuela.

Yo no me siento superior a nadie, me siento diferente a la mayoría de Españoles / Cultura Española, para mi Catalunya es un pais que por circunstancias históricas pertenece a España pero no quiere decir que por narices nos tengamos que sentir Españolitos.

5 respuestas
1 comentario moderado
perche

#23834

huesca o extremadura lo van a petar.

BCNDrag0ns

#23857 Si vuestros comentarios son gloria bendita lo se xDD son para premios Nobel.

B

#23856 Cuánto narcisismo.

¿A quien se le ocurre pensar que el mundo entero ha de tragar con sus sentimientos particulares?

Nerviosillo

Me recuerda a HadesBCN, pero tengo mis dudas sobre si será el o no.

xXxHarlockxX
#23856BCNDrag0ns:

Catalunya es un pais que por circunstancias históricas pertenece a España

el_hOwL

#23856 La tontería de la cultura es la estupidez más grande que se os puede ocurrir. Andalucia también tiene su cultura y tradicion, Madrid igual, Extremadura...

Lo que pasa es que os creeis especiales y punto. El tema es que decir "la raza ària catalana" no quedaba tan discreto pero no os dais cuenta de que buscáis elementos de diferenciación igual que han hecho los más nazis y racistas de la historia.

#23856BCNDrag0ns:

Catalunya es un pais

Si es que dónde no hay...

1 respuesta
Lexor

estamos a puntito de perder el mobile world a favor de lisboa
y ya perdimos el mayor centro europeo que abrira microsoft en europa en pos de....portugal
disfrutemos todos juntos de lo votado

2 respuestas
SikorZ
#23856BCNDrag0ns:

Yo no me siento superior a nadie

Hombre, sólo faltaría xddddddddd, madre mía que fauna.

#23856BCNDrag0ns:

me siento diferente a la mayoría de Españoles / Cultura Española, para mi Catalunya es un pais que por circunstancias históricas pertenece a España pero no quiere decir que por narices nos tengamos que sentir Españolitos.

Luego dices esto y demuestras que tu primera frase era mentira. No vales más porque la corrida de tu padre cayera 20cm más para un lado o para otro el mapa. Aunque esto no lo entiendas guardalo en tu mente porque quizás cuando madures te des cuenta.

BCNDrag0ns

#23863 Si con la pequeña diferencia que Andalucia, Madrid, Extremadura se sienten españoles y nosotros [ de momento 2.5 Mllones ] NO.

¿ Lo entendeis? a no vuestras neuronas de vox no lo entienden.

3 respuestas
SikorZ

#23866 Hola, soy Andaluz y no me siento ni andaluz, ni español, ni europeo.

Porque no soy nazionalista como tú, adios.

1 respuesta
el_hOwL
#23866BCNDrag0ns:

vuestras neuronas de vox

¿Ves cómo tu argumentación es tan ridicula que solo se te ocurre decir que he votado a Vox? (xdxdxd)

#23866BCNDrag0ns:

se sienten españoles

A si? Y eso quien te lo ha dicho? Tu amigo Puchimón?

Lo dicho, sois nazis que necesitáis señalar a los demás. Algun día, espero, te darás cuenta

2 respuestas
sephirox

#23856 Yo me siento registrador de la propiedad.

1 respuesta
el_hOwL

#23869 Yo me siento helicóptero de combate nazi

#23867 tu te sentirás lo que @BCNDrag0ns diga que te sientes y punto

murdokiler

¿No te das cuenta de que si se hunde España, también se hunde Cataluña? No sé ni para que escribo...

Bueno, al tema, ya ni entre ellos se respetan:

2 respuestas
SikorZ

#23868 Recuerda: La realidad la definen los sentimientos subjetivos y no los hechos objetivos.

Me lo ha dicho @BCNDrag0ns

BCNDrag0ns

#23868 No lo dicen las elecciones xD en toda españa se vota a partidos constitucionalistas [ entiendo que se sienten españoles ] y solo en el pais vasco y catalunya partidos nacionalistas independentistas [ entiendo que no se sienten españoles ] son numeros.

1 respuesta
Z

#23864 Que dices fascista si la inversión en cataluña esta subiendo un 3000%.
Que empresa no va a querer trasladarse a la capital de la republiqueta de 8 segundos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo hoy me siento Albano kosovar.

ChaRliFuM
#23856BCNDrag0ns:

El problema es que por mucho que repitáis que nos sentimos superiores no es cierto, este discurso de Ciudadanos ya no cuela.

Y luego:

#22059BCNDrag0ns:

no soy el, yo solo entro de vez en cuando a reirme un rato de vosotros xD veo que después de 2 años seguís igual de monos

#23840BCNDrag0ns:

mi país inventado vale mas que españa xDD con eso ya te lo he dicho todo.

#23833BCNDrag0ns:

Últimamente veo que os apoyáis mucho en lo de que los indepes no salen de casa xDD y me da que un poco mas de cultura internacional tienen respecto a los votantes de vox y españolitos que veo por aquí.

#23837BCNDrag0ns:

eso lo dices por los españolitos no? porque la cultura en vez de avanzar parece que estáis retrocediendo en el tiempo.

#23848BCNDrag0ns:

bomba de humo no hago, solo vengo aquí a reirme de vosotros y me voy porque me aburre leer siempre la misma mierda españolaza. vosotros os lo guisáis y os lo coméis xDDD

Pero no... no se sienten superiores. Si en vez de esteladas sacáis la rojigualda y cambiáis "Catalunya/catalanes" por "España/españoles", os confudiríamos con voxemitas (y viceversa) xdd

el_hOwL

#23873 Pues lo dicho, que en cataluña se votan partidos fascistas y en el Pais Vasco partidos filoterroristas.

Pero los malos son los otros xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23840 Algo que no existe no puede valer nada.

Menudo fracaso de educación española si no has entendido eso.

Lexor

#23874 la idea de vender una catalunya agraria y desindustrializada parece que va viento en popa
ya vemos a @emir celebrar que una franquicia con mas de 70 tiendas cerre es motivo de regocijo

SikorZ

Oye chicos, ¿no sentís con @BCNDrag0ns como que hemos vuelto a 2012 con Ulmo/Reeper/PImpollas?

Para mí que esto ha sido un deja vu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales