Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Horribeler

Yo aún sigo esperando mi policia autonómica particular con sueldos de lujo pagados por los opresores del resto de comunidades.

murdokiler

Otro sábado normal y pacífico en Cataluña:

3 respuestas
JuGuLaToR

Menuda basura de gente. En fin... luego mucho "somos gente de paz", pero yo la paz no la veo por ningún sitio que aparecen estos anormales.

texen

#24092 Lástima que no los metan a todos en la cárcel y los cosan a navajados. Nada de valor se perdería.

ArKan0iD

A ver si estalla ya la guerra civil catalana y nos libramos de toda esa lacra de sociedad indepe/lazi.

ArcheR

Que tengan que venir los franceses a decirnos cómo hacer las cosas... en fin.

Intentaron liarla en territorio francés, creciditos porque aquí les dejan hacer lo que les sale de los cojones, y se llevaron tal cantidad de porrazos y ostias que en menos de medio día estaban de vuelta a España xDD

1 respuesta
kraqen

#24092 Lo dicho, si pueden cortar carreteras con los cuatro gatos que suelen ser, no es por un gran uso de la estrategia, es por la inacción de las fuerzas de seguridad, que dejan que se metan en mitad de los coches y luego encima ataquen a los ciudadanos.

Luego alguno decide tirar hacia delante cuando se le viene la masa encima y habrá lloros.

perche

gracias pedro por hacer posible que vox gobierne dentro de no mucho, poco a poco, el siguiente paso sera representacion de vox en las elecciones catalanas.

casimedia

#24096 luego nosotros somos los malos internacionales.

1 respuesta
perche

#24099

complejos, mas vale una vez colorado que 100 amarillos.

el_hOwL

Me está dando más asco la inacción y permisividad del gobierno que los 4 nazis matados estos

1 respuesta
swing

Buena manipulación la del amigo Guaje.

Como siempre vídeo cortado. Seguro que el de la moto es una monja de la caridad y lo empezaron a acosar porque sí.

Claro que sí guapi. Seguro que en Valladolid se la cuelas.

3 respuestas
perche

#24101

a mi me sorprende mas aun el votante del psoe que se traga toda la mierda que esta haciendo pedro sanchez solo por salir reelegido, me imagino que de los millones de votantes del psoe habra gente que aun le guste su pais.

1 respuesta
Sentry

#24102 Sois unos cobardes y tarde o temprano la situación habrá de dar la vuelta, luego no lloréis.

3 respuestas
perche

#24104

Mas les vale poner a disposicion su culo a pedro sanchez por que unas terceras elecciones a lo mejor toca contratar autocares a belgica para transladarse a vivir a muchos.

el_hOwL

#24103 ya verás cuando esa gente se entere de la tasa de paro, de la futura crisis y como Pedrito se ha reído de ellos

#24102 podrías pasarnos el video completo? Ya que dices que esta cortado, digo yo que algún indepe lo habrá grabado todo no? Aquí el único que se traga los fakes de 3 en tres eres tú amic

1 respuesta
Lexor

#24104 dios quiera que no, no queremos potenciar la brecha emocional entre los catalanes y el resto de españoles y ellos, aunque ideologicamente equivocados, siguen siendo catalanes y españoles
Hay que curar desde el amor y no del odio, pero claro, para amar hay que respetar y ahi es donde falla la izquierda benevola actual, que consideran amar poner el culo

2 respuestas
Capi_Salami

Swing sal a la calle a defender la republiqueta

perche

#24106

y todo ello regado con los 4 ultimos años dando motivos a las empresas para irse de cataluña, veras que risa cuando volkswagen electrifique seat y se lleve la empresa a la republica checa.

#24107

pues dale tu un abrazo a swing, los independentistas se han ido corportando como unos niños egoistas , quejicas y despoticos , ya es hora de que sus padres les peguen un azote y les castiguen sin helado de postre.

1 respuesta
Lexor

#24109 Yo desde madrid no puedo interactuar con ninguno pero siempre me veras aqui abierto al dialogo con ellos intentando ayudar a aquel dispuesto a escuchar
Hay que pensar en un hipotetico final del movimiento procesista, que vas a hacer? repudiarles y marginarles? no, hay que integrarles en la sociedad y recuperar la normalidad

Sentry

#24107 Yo como catalán ya estoy cansado de esta chusma. A los niños y a los tontos las tonterías se quitan a hostias, para poner la otra mejilla ya estaba Jesús y así terminó.

1 respuesta
Lexor

#24111 Y lo entiendo, nuevamente no es lo mismo vivirlo en primera persona que desde la distancia pero insisto en mi forma de pensar, no puedes querer volver a la normalidad si las dos partes insisten en el enfrentamiento
Si aqui al que se le tiene que echar la culpa es al gobierno por dejadez de funciones y de la prensa por querer normalizar que haya que haber policia patrullando para evitar que unos enermugenos impidan el libre transito de la gente

Soy_ZdRaVo

Que han insultado y dado un capón al Pequeño Nicolás este medio día en Sants.

Esto si que no, se han sobrepasado todos los límites. Ya no se respeta ni a los héroes nacionales

2 respuestas
markath

#24113 Es que es muy hostiable, lo he visto en persona y lo pide a gritos.

St3in3R

#24092 el tercero me pone de una mala leche que ni te imaginas. Ahí cual ratas, incluso en el segundo 11 viene un yayo que no puede ni levantar la pierna a soltarle dos "patadas" y luego "QUE NO ES ROBO, ES HURTO", ah oc.

casimedia

#24104 pues no sé cómo. De todos modos ahora están apretando porque los de ERC y JXCAT van a negociar los millones y las infraestructuras que le quitan a las demás comunidades por no ser la bisagra política de las narices.

Una vez conseguido el premio, luego ya bajarán el ritmo de las protestas a cero y volverán a ENGAÑAR OTRA VEZ como de costumbre a los que se pensaban que está vez SI era posible. Que podían confíar en sus políticos catalanes pero que otra vez se la han vuelto a colar.

Espero que abráis los ojos de una puñetera vez. Y sepáis que el TORRA cobra 150k al año y se la suda la independencia. Y se la suda todo el dolor que están causando. Simplemente hacen esto para no perder su sillón y que la llama del independentismo no se apague, y con ella sus ROBOS, malversación de caudales públicos, control de la educación, control de la TV, etc. Y por supuesto con la complicidad del PSOE y del PP.

1 respuesta
B

#24116 No hay más ciego que quién no quiere ver, antes convences a un podemita que vote a vox.

Si basan su propia identidad nacional en la discordia, si no eres indepe no eres catalán, no les vas a hacer ver que su identidad es una magufada dantesca, han sido muchos años de círculos de eeko en los que se daban la razón mutuamente haciendose pajas. Ellos mismos ya dicen que la única solución es la independencia, porque se ven incapaces de pedir disculpas y reconocer sus errores. Sobre todo frente a la inferior, inculta, rancia y paleta España.

Son muchos años de escucharles ya, te imaginas a swing o asmigolet pidiendo disculpas por haberse equivocado? pues eso.

Z

Son como putos zombies que asco de sociedad están creando joder...

Capi_Salami
1 respuesta
SikorZ

Mmm.. Lo oleis señores?

Huele a muro.

Huele a leche todavia, que bebitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales