Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
JuGuLaToR

#24119 Y ese quien se supone que es?

2 respuestas
mrphy

#24121 Como se nota que no ves tv3, un colaborador imparcial de la cadena.

kraqen

#24102 Le han quitado las llaves de la moto, ha salido detrás del que se las ha quitado y se le ha tirado encima la masa a darle patadas de forma gratuita (incluso le han golpeado con su propio casco):

Aquí tienes toda la secuencia:

Esperamos tus disculpas y tu enérgica condena.

#24113 Pero si ese era pro-indepe ahora. Quería ser el segundo Bea Talegón.

2 respuestas
Capi_Salami

#24121 lazisfera. Se fue andando con una urna hasta La casa de la republiqueta.

Aeran

#24123 se respira normalidad. Yo solo veo Gent de Pau.

DunedainBF

Y el Govern sin decir ni mu.

Vergüenza absoluta para el independentismo. Una más.

Soy_ZdRaVo

#24123 un respeto para Fran.

Mírate el corto que hizo con Raul Cimas y entenderás por que da igual que se ha indepe, nazi o del Atleti
Héroe

swing

Entonces toda la secuencia es que a un pobre hombre que pasaba por ahí, le han quitado las llaves. El hombre ha salido corriendo detrás de ellos, y otros violentos que venían por detrás se han ido a pegar contra él.

Mira que hay gente por la calle, y este pobre hombre sin que él hiciera nada, se han abalanzado contra él.

Si tú te quieres creer esa versión, allá tú. Aquí hay unos cuantos que hace años que trabajamos, no sé cómo decirte.

2 respuestas
kraqen

#24128 No hace falta que mientas con tal de admitir que hay violentos indepes. Te he puesto la secuencia entera y ves como está discutiendo con los manifestantes cuando le dicen que le han quitado las llaves y sale corriendo.

O tienes el lavado de cerebro muy metido y ha afectado a tus capacidades cognitivas hasta el punto de que filtras eventos enteros, o eres otro propagandista procesita más que miente más que habla.

Me inclino por lo segundo por lo que ya sabemos de ti, pero no descarto lo primero.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24128 sabes que quitarle las llaves de un vehículo a alguien es un delito de robo con violencia y que conlleva cárcel?

Pero oye, pelillos a la mar que son mis camaradas

1 respuesta
swing

#24129 La versión del chico de abajo me parece lo más razonable.

#24130 me parece muy lamentable.

1 respuesta
JuGuLaToR

Varios CDR se han autodefendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que son lamentables estos indepes.

Fruela_I

Es que a mí no me dejan pasar porque me cortan la calle y mínimo les increpo XD

SikorZ

#24129 Pobrecillo, es un mecanismo de autodefensa mental.

Si llega a darse cuenta de que vive en Narnia podrian venir depresiones y eventualmente el suicidio al no ser capaz de aceptar la realidad.

Necesita ayuds urgente de los psicologos de la ANC. Seguro que asi mejora.

kraqen

#24131 Sigues teniendo a la turba que se lanza contra él. Ahí tienes el vídeo de como se lanzan a darle patadas (al motorista) y le golpean con otro casco, incluso hasta que se le cae el suyo. Todo por tratar de recuperar las llaves de su moto de un ladrón.

¿Vas a negar eso también?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24135 pero si no ha visto los vídeos. De hecho le dicen que es hurto y no robo xd

Reconocen el delito m. Y no, con intimidación y violencia no puede haber ningún hurto. es robo

zErOx

Joder no les bastaba con robar el 3% que también tienen que robar motos.

JuGuLaToR

Y a todo esto, que se haya visto, ya es el segundo motorista al que le quitan las llaves. La otra vez se las dieron a los mossos que estaban allí sin hacer nada, este ultimo caso no se al final si las habrá podido recuperar su dueño.

SikorZ

Acabo de ver los vídeos, estos independentistas no tienen amor ninguno por su patria, son unos desgraciados, odian a Catauña y a los catalanes, por eso hacen esto a sus ciudadanos y convecinos.

Nazis, eso es lo que son y así es como hay que llamarles.

Putos nazis.

swing

#24135 Pero si me parece lamentable toda la acción, y lo esta mañana de los CDR’s ha sido un fracaso ridículo. No han bloqueado absolutamente nada y fruto de la frustración han ido a la primera calle que han encontrado (justo detrás de la Plaça dels Països Catalans), y han intentado tocar los huevos.

A eso ha pasado un motorista que no debe estar muy fino de la cabeza e intentó pasar por esa calle (teniendo mil alternativas) encarándose además con los que estaban allí. Todo lo que viene después es absolutamente lamentable.

Así que no hace falta manipular/cortar los vídeos tratando a la gente de idiota. Porque es muy evidente para cualquier persona con un mínimo de materia gris que todo esto viene motivado por unos hechos previos.

3 respuestas
JuGuLaToR
#24140swing:

motivado por unos hechos previos.

Si, los hechos previos de una panda de retrasados mentales cortando las calles.

1 respuesta
texen

#24140 El motorista debería tener la libertad de pasar pro donde le viniera en gana. Si le niegas esa libertad, y además le agredes eres un nazi. Puedes maquillarlo como quieras.

Soy_ZdRaVo

Los hechos previos son que tal y como dice la Comisión de Derecho Constitucional del Colegio de Abogados de Barcelona unas personas están violando sus derechos constitucionales protestando ilegalmente

SikorZ

#24141 La culpa es el motorista por provocar

¿A quién se le ocurre creer que uno es libre de andar por su ciudad tan tranquilamente sin que le apaleen a hostias?

1 respuesta
swing

Es como si hay una manifestación de la PAH cortando la calle, yo exijo pasar con mi moto por ahí y encima me encaro diciéndoles que “se vayan al puto puente a vivir porque bien sacados de su casa que están”.

Pues obviamente, demostraría que soy un subnormal (como el motorista), y también es mucho más que previsible que los concentrados de la PAH reaccionaran de forma no muy amable, obviamente.

A ver si con un ejemplo facilito lo podéis entender mejor. Que la bandera os ciega demasiado.

2 respuestas
JuGuLaToR

#24144 Parafraseando a otro user: "jejej, haber madrugao" o "que pase andando por el arcen".

B

Gente de paz, MI PAZ.

Mis conceptos mis stories

Soy_ZdRaVo

#24145 la PAH comunica sus acciones. No como en Cataluña esta gentuza

Principalmente porque los policías les tienen ganas y si no comunican les multan a todos los que identifican

1 respuesta
swing

#24148 Estaba comunicada la acción en Sants.

Y eso es en Sants.

2 respuestas
Fruela_I

#24149 Y eso significa que la gente no puede usar el espacio público para desplazarse?

Tema cerrado

Usuarios habituales