Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#24269 Ya es más que las teles españolas que invitan 100% de españolistas y se tiran todo el programa hablando de Cataluña.

En TV3 siempre es 50-50% que es el reflejo más fiel de la sociedad catalana.

6 respuestas
B

#24256 Iceta presidente

Ronjoujoujou

#24271 Pero vamos a ver enserio vienes a engañar? En la época del internet?.

juder tio... por que no dices esto en el telegram del tsunamic democratico? Que te aplaudan con las orejas.

SikorZ
#24271swing:

En TV3 siempre es 50-50% que es el reflejo más fiel de la sociedad catalana.

Bestial, por un lado porque mientes descaradamente y por otro porque al menos admites que no sois un 80% como sueles decir.

Deberías cuidar mas tu personaje.

texen

#24271 No se dice españolistas, se dice demócratas. En Cataluña hay muchisimso fascistas, pero no presumas de ello, hombre.

mrphy

#24271 Piensa que los indepes sois el 25% de Cataluña, y eso corresponde a un 3% de toda la población Española. Para que un secesionista tuviera que ir a una tertulia española, esta tendria que tener al menos unas 33 personas. Por eso no pintais nada en ningún sitio

el_hOwL

#24271 xDDDD no te lo crees ni tu

Soy_ZdRaVo

#24271 los catalanistas también son españolistas, normal que sean el 100%.

No puedes defender cataluña o amar cataluña sin que por ende ames y defiendas a España. Ya que forma parte del todo.

Un saludo

kraqen

Me encanta que Torra haya definido a todos los lazis como monarquícos. "No es partidista porque es un símbolo histórico de apoyo a los Austrias de 1714".

Es que hay que quererlos.

#24269 Como hacía la buena Intereconomía.

#24265 Lo importante es el relato, y eso lo demostráis día a día.

SikorZ
CrusaderNR

#24268

Hablamos de lo que quieras. Tv3 siempre ha invitado a gente de todos los palos, llevo viendola toda la vida y dentro del nivel que hay en España me parece lo más plural que te puedes encontrar. A nivel televisión pública. Manda cojones que la gente esté todo el día llorando de Tv3 y luego no tengan los cojones de mirar los otros canales.

No voy a negar su tendencia, existe, está ahí, pero siempre tienen invitados que pueden disentir (sin que los interrumpan cada 4 segundos).

Me acuerdo de una señora que estaba analizando el último debate electoral que se hizo a nivel catalán para las elecciones del 10 N (Con Vox, Cup, Jxcat, Podemos, PP, Cs y PSOE) que le dio en las narices a Ernest Benach diciendo que el argumento del independentismo era muy similar al de Vox (el de fuera nos roba). Y en todos los debates tienens voces de todos los palos. Así que a engañar a otro.

Aunque entiendo lo que pasa, la gente solo desea la neutralidad cuando le da la razón, cuando es al contrario, se suele pensar que el neutral es amigo de tus enemigos.

2 respuestas
mrphy

#24281 Neutralidad y TV3 en la misma frase. Yo ya

3 respuestas
CrusaderNR

#24282

He dicho que es tendenciosa, eso no es decir que es neutral, pero no me parece tan tendenciosa como TVE, Antena 3 o tele 5, por ejemplo.

2 respuestas
SikorZ
#24281CrusaderNR:

Hablamos de lo que quieras. Tv3 siempre ha invitado a gente de todos los palos, llevo viendola toda la vida y dentro del nivel que hay en España me parece lo más plural que te puedes encontrar.

Mentira, en los debates invitan sólo a uno o dos personas que no son radicales lazis para dar esa imagen y que gente como tú se crea tamaña estupidez.

#24281CrusaderNR:

No voy a negar su tendencia, existe, está ahí, pero siempre tienen invitados que pueden disentir (sin que los interrumpan cada 4 segundos).

Mentira, estoy harto de ver como callan en directo a personas porque dicen cosas que no gustan a la laziesfera, incluso retransmisiones en directo de un corresponsal de TV3. Sólo hay que ver que hacen publicidad constante de todos los tejemanejes indpes, incluso hicieron anuncios para el referendum ilegal, ¿recuerdas?

#24281CrusaderNR:

Me acuerdo de una señora que estaba analizando el último debate electoral que se hizo a nivel catalán para las elecciones del 10 N (Con Vox, Cup, Jxcat, Podemos, PP, Cs y PSOE) que le dio en las narices a Ernest Benach diciendo que el argumento del independentismo era muy similar al de Vox (el de fuera nos roba). Y en todos los debates tienens voces de todos los palos. Así que a engañar a otro.

Era muy descarado quitarle el micro a hostias, ¿no crees? Son más de que el presentador hable por encima y le corten el micro cambiando de tema hacia otra cosa. Esto lo hacen hasta con sus trabajadores, me remito al punto anterior.

#24281CrusaderNR:

Aunque entiendo lo que pasa, la gente solo desea la neutralidad cuando le da la razón, cuando es al contrario, se suele pensar que el neutral es amigo de tus enemigos.

Montate las películas que quieras, la realidad es que TV3 no es neutral ni está cerca de serlo. Al igual que el Govern no es neutral ni está cerca de serlo. Por mucho que racionalices esto no va a cambiar porque es la realidad y tenemos hechos de sobra que lo justifican y confirman. Por cierto, lo reconfirmas cuando dices esto ultimo:

#24283CrusaderNR:

pero no me parece tan tendenciosa como TVE, Antena 3 o tele 5, por ejemplo.

No te voy a decir que todas las empresas de comunicación sean neutrales, porque no lo son (ni tienen por qué serlo), sobre todo las privadas. Pero comparar TVE con TV3 es una barbaridad. Y eso que dudo muchísimo de la neutralidad de TVE pero comparado con TV3 cualquier televisión es neutral.

No he visto jamás semejante comida de cerebro, ni en Intereconomia con Losantos, que ya es decir.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#24283CrusaderNR:

He dicho que es tendenciosa, eso no es decir que es neutral, pero no me parece tan tendenciosa como TVE, Antena 3 o tele 5, por ejemplo.

Una televisión que constantemente llama presos políticos a presos comunes gana a tendenciosa a cualquier otra televisión xd

2 respuestas
c0ira

#24282 Con lo cuidado que tenían el vídeo podían haber quitado la pancarta de España nos roba 60 millones al día, afea un poco que al final todo esto venga porque son unos egoístas y unos ratas. El eslogan lo tenían que cambiar a "Independencia porque la pela es la pela"

thelegend

#24285 #24284 cuanto cobrais para machacar cualquier otra idea que no sea la vuestra? xD porque uno ya lleva más de 1000 post y el otro 700.

3 respuestas
SikorZ

#24287 A mí me paga mi moral y etica no para machacar si no dejar en evidencia el fascismo.

Porque a mí personalmente no me gusta el fascismo, el odio, la xenofobia, etc...

Soy un rojeras en el fondo, que le vamos a hacer.

¿Te molesta mi opinion? ¿Te molesta que sea rojo?

1 respuesta
CrusaderNR

#24284

Mentira, en los debates invitan sólo a uno o dos personas que no son radicales lazis para dar esa imagen y que gente como tú se crea tamaña estupidez.

No es cierto por más que lo repitas. Hay gente de todos los palos.

Mentira, estoy harto de ver como callan en directo a personas porque dicen cosas que no gustan a la laziesfera, incluso retransmisiones en directo de un corresponsal de TV3. Sólo hay que ver que hacen publicidad constante de todos los tejemanejes indpes, incluso hicieron anuncios para el referendum ilegal, ¿recuerdas?

Callan en directo a muchas personas, lo que tu dices me parece más un sesgo de confirmación que otra cosa. Cuando en el debate electoral pre 10-N cortaron a la chica de la CUP para pasar a publi, supongo que sería por españolista.

Montate las películas que quieras, la realidad es que TV3 no es neutral ni está cerca de serlo. Al igual que el Govern no es neutral ni está cerca de serlo. Por mucho que racionalices esto no va a cambair porque es la realidad y tenemos hechos de sobra que lo justifican y confirman.

He dicho que es tendenciosa, pero no me parece el caso más grave en ese sentido (dentro de las televisiones públicas). Mi argumentación en esa parte no era para defender a Tv3, si no para indicar que si consideras que todos los invitados son lazis menos uno así de estrangis, es que considerarás lazi cualquiera que sea minimamente neutral.

No te voy a decir que todas las empresas de comunicación sean neutrales, porque no lo son (ni tienen por qué serlo), sobre todo las privadas. Pero comparar TVE con TV3 es una barbaridad. Y eso que dudo muchísimo de la neutralidad de TVE pero comparado con TV3 cualquier televisión es neutral.

Lol. Tve neutral. En fin pa qué perderé el tiempo.

1 respuesta
B

#24287 Lo que haga falta y más, ¡todo sea por Españistan!

1 respuesta
CrusaderNR

#24285

Bueno, eso de presos comunes...

1 respuesta
SikorZ

#24289 La evidencia de lo que digo está precisamente en tu post.

Por cierto, ¿cuantas veces has visto a TVE apoyar un referendum ilegal de SECESIÓN UNILATERAL y hacer propaganda del mismo utilizando dinero público de todos para ello?

Dimelo, ¿cuantas?

Es que es tan evidente que el hecho de que no lo veas no hace mas que darme la razón xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24287 El buen dato selectivo, mira a los indepes reconocidos de por aquí.

Y no es machacar una idea, si vienes a un foro de discusión espera eso, una discusión o intercambio de ideas. PEro no por llorar vas a llevar más razón, que no la llevas.

#24290 Si esto fuera Españistan Guardiola nos alabaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#24294 Pues ojalá porque soy Andaluz y jamás he tenido dinero público en mis manos, ni el triste PER.

España ens roba el PER y mi paguita.

CrusaderNR

#24292

Estaria gracioso ver a TVE defendiendo algo que va en contra de sus ideas. La manipulación y la falta de neutralidad no funcionan así.

¿Cuantas veces ves en debates sobre la independencia a nivel estatal a gente independentista? Pocas, muy pocas. En comparación con Tv3 y gente de otras tendencias políticas es vergonzante.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24291 Claro, es que si tu vives en una ficción. Normal que veas que TV3 es objetiva y plural xddd

Son presos comunes ya que no se les acusa de creer o pensar, se les acusa de actos concretos. Organizar una resistencia activa frente al Estado y desobedecer ordenes claras y manifiestas de Tribunales de Justicia.

No hay mas, nadie persigue a cientos de personas que piensan y dicen burradas todos los días.

el_hOwL

#24296 pero que debate van a tener los indepes? Si todavía no he leído ningún argumento sólido y lo único que saben decir es "españa ens roba" "españa fascista" "ser indepes es un sentimiento y no importa lo demas" es como intentar debatir con un creyente

Y encima hay que tragarse burradas como esta:

Hitler estaría orgulloso

2 respuestas
SikorZ

#24296 Ya vamos con el cambio de tema para desviar y las comparaciones absurdas.

No voy a entrar al juego, cuando veas a TVE haciendo las burradas que hace TV3 a diario hablamos, mientras tanto puedes seguir engañandote como prefieras, es tu problema.

1 respuesta
murdokiler

Ahora TV3 es parcial y objetiva... Acabo de entrar, pero ya cierro por hoy...

Tema cerrado

Usuarios habituales