Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
mrphy

#24296 Que pinta un independentista en un tertulia nacional cuando solo representan al 3% de la población Española?

1 respuesta
CrusaderNR

#24301

Pues tendrá que defender su idea, o sólo pueden debatir los que te interesa a ti?

Vuelve a echarle un vistazo al concepto de neutralidad.

2 respuestas
CrusaderNR

#24298

Sabes que a esa chica hubo gente que la discutió, no? Bueno, lo mismo, que la realidad no estropee tus creencias.

1 respuesta
Kenderr

#24298 melafo.

Con rao y sin rao

1 respuesta
CrusaderNR

#24299

Veo que has olvidado los gloriosos tiempos de Urdaci y ya más cercano en el tiempo, las constantes quejas de sus propios trabajadores donde denunciaban la falta de neutralidad en su puesto de trabajo.

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-trabajadores-rtve-exigen-cese-rosa-maria-mateo-para-garantizar-neutralidad-electoral-201902191801_noticia.html

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24302 Pues que es un debate nacional.

Aún así tranquilo, que su idea la defienden. El problema viene de la contra partida, que no existe.

Se te ve muy pinzado.

el_hOwL

#24303 hubo gente que la "disctutió" a una persona que suelta esa burrada no hay que discutirle, me gustaría ver cómo se discutiría si el que dijera eso fuera de VOX

#24304 #metoo

1 respuesta
n3krO
#24270mrphy:

Si, en 4 meses, los indepes han pasado de ser retrasados a racionales xDD

urrrr durrrr

Lo siento no se de que me estas hablando.

mrphy

#24302 Que inviten a un franquista cuando hablaban de la exhumacion de Franco o a uno del ISIS cuando hay algun atentando debido a la religion islamica.

1 respuesta
Frave

Pues al menos en Espejo publico siempre esta el profesor este pro independencia soltando medias verdades y retorciendo la realidad cuando se va a debatir sobre Cataluña.

Ninguna, repito ninguna, televisión publica va a ser plural, al menos deliberadamente, son entidades de propaganda del estado. Lo que pasa que en españa TVE es de las que menos audiencia tiene al contrario que en cataluña donde tv3 la ven a punta pala todos los sectarios.

2 respuestas
CrusaderNR

#24307

Supongo que tendrían que haberle echado agua bendita, gritarle y pegarle una paliza para que quedara suficientemente claro que no compartían sus ideas.

#24309

A franquistas/falangistas los invitan constantemente en las televisiones.

Lo otro bueno, pa reirse está bien.

CrusaderNR

#24310

Yo la veo y todavía no me han dado ganas de votar a los indepes. Hay esperanza.

1 respuesta
Frave

#24312 venga esta clase de lógica te la doy gratis:

que todos los indepes sectarios vean tv3 != todos los que ven tv3 son indepes sectarios

2 respuestas
CrusaderNR

#24313

Gracias, yo te doy por un euro la clase de pillar las bromas, que soy catalán y la pela es la pela.

1 respuesta
Frave

#24314 lo siento a alguien que ve las televisiones de propaganda del estado no se le puede tomar a broma nada de lo que dice. Igual también era broma lo de que tv3 es plural y objetiva.

1 respuesta
n3krO

#24313 Entonces la culpa es de tv3 o no?

Que existe relacion es evidente, pero existe causalidad de A->B o es de B->A????

1 respuesta
thelegend

#24293 Si lees en diagonal el hilo, solo veràs bilis.

SikorZ

#24305 Que no voy a entrar al juego de comparaciones estupidas y hombres de paja.

Estabamos hablando de TV3, cuando quieras hablar de TVE por mi perfecto, crea un hilo y alli debatimos lo que quieras.

Que os gusta desvíar el tema cuando os dan en el hocico, el "y tu mas" de Rajoy parece encantaros, con eso ya justificais todo.

Entiendo que no tengais argumentos pero hacer esto constantemente sólo hace ésto mas evidente.

1 respuesta
CrusaderNR

#24315

Otro euro para enseñar a leer. No voy a decir otra vez la palabra que empieza por T acaba por A y tiene las ENDENCIOS, porque dicen que si lo dices aparece el espíritu de Josep Tarradellas y te obliga a comer una pizza envenenada. Mejor sigue creyendo que he dicho que es neutral.

1 respuesta
CrusaderNR

#24318

Tengo argumentos, otra cosa es que tu decidas retorcerlos a tu manera y aceptar los datos que te vayan bien.

Yo sólo señalo que estar preocupado por la fábrica de adoctrinamiento que es Tv3, cuando la televisión está plagada de cadenas mucho peores en ese ámbito es... Dígamos... Gracioso. Nada más.

Dejémoslo, yo con este tema me rindo.

3 respuestas
Frave

#24316 ni causalidad ni ostias es teoría de conjuntos, A contenido en B no implica que todo B sea A.

#24319 ni es plural ni es objetiva. Tendenciosa se queda corto. Es lavado de cerebro puro y duro estatal.

1 respuesta
SikorZ

#24320 Tu argumento es decir:

"Vale, TV3 no es neutral pero TVE tampoco"

Eso no es un argumento, es un hombre de paja como un castillo. Por eso te digo no voy a entrar al juego, TV3 es una maquina de propaganda lazi y cuando tengas argumentos debatimos lo que quieras.

Aunque te entiendo eh, como vas a defender algo que es tan obvio. Han hecho buen trabajo contigo.

Y gracias, al menos tienes la decencia de rendirte, swing se tiraria 5 paginas diciendo que TVE no sé qué.

Ronjoujoujou

#24320 Y te quedas tan pancho.

Aquí la gente hablará desde la bilis, pero dan datos objetivos.

Salvo que te refieras a inter economía no sé dónde están el resto de cadenas que lavan cerebro.

2 respuestas
SikorZ

#24323 Igualmente debemos ser pedagogicos y no dejarles hacer hombres de paja todo el rato.

¿Estamos hablando de TV3? Pues hablamos de TV3.

Si quieren hablar de otra cadena lo haremos cuando terminemos con TV3.

Que uno ya se cansa del esteril "y tu mas", es como hablar con robots.

Se reanuda la sesión de Torra

1 respuesta
texen

#24320 ¿Qué argumentos, hombre de dios? A Tv3 solo la defendéis los que sois de la secta porque hasta un niño de 5 años ve que manipula día sí día también, basta ver 4 vídeos de los miles de ejemplos que hay. ¿En qué coño manipula TVE? Pon aquí las pruebas, hombre, y no te vayas a la época del sinvergüenza de Urdaci (al que nadie defiende, pro cierto).

El adoctrinamiento bien por lo que veo, la virgen.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24324 Es absurdo. Luego vienen aquí con el falso traje de la mente crítica.

Y están comídisimos por dentro. Definición gráfica de encefalograma plano.

1 respuesta
CrusaderNR

#24323

Joder, los medios de comunicación tienen líneas ideológicas claras. No hay ninguno que sea plural y neutral. España es de los países con menor calidad de periodismo de Europa. Donde crees que se hace efectiva esa falta de calidad? Pues en programas de televisión tendenciosos y con absoluta falta de neutralidad, y este es un problema global de España.

Yo la televisión, en general, como recomendación, no me la creería. Todas están jodidamente podridas y se deben a su amo. Y en este sentido, lo que defiendo es que en Tv3 (que también entra dentro) no me parece de lo peor, los casos de TVE, Antena 3 o La sexta me parecen los más claros. O hemos olvidado todos la actuación de los medios en casos como los de las cloacas del estado?

España a nivel informativo es basura.

1 respuesta
SikorZ

#24326 A mí me hace gracia cuando entran al hilo de super centrados y neutrales.

5 posts después se quedan sin argumentos y empiezan a insultarte y llamarte facha.

Están tan desacostumbrados a escuchar voces críticas en su entorno que no saben reaccionar ni responder ante argumentos racionales. Es lo que hay cuando las respuestas comodín fantasiosas no funcionan con el otro interlocutor, deja en evidencia su situación y no queda otra que atacar o aceptar la incómoda realidad.

1 respuesta
CrusaderNR

#24325 https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-trabajadores-rtve-exigen-cese-rosa-maria-mateo-para-garantizar-neutralidad-electoral-201902191801_noticia.html

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24327 Pero en las cloacas del estado Español entra catalunya!! De allí ha salido cada perlita también.

Vamos a ver, claro que hay tendencia ideológica, pero no un lavado de cerebro como en TV3 (con los presos políticos wtf, son presos por su mal hacer).

la Sexta o A3 tienen un público pero que son distintos. Y tranquilo, yo no veo la tele, por que si considero que es muy falsa y absurda. Véase el programa de la griso, da vergüenza. PERO ES PRIVADA .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales