Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
texen

#24329 Mira, trabajadores comprometidos luchando por la neutralidad ante un jefe que no les gusta. Ahora dame ejemplos de lo mismo en Tv3.

1 respuesta
CrusaderNR

#24328

Yo te he llamado facha? :/

Simplemente creo que no atiendes a razones y tomas los argumentos de la forma en que te apetece. Yo no estoy defendiendo a TV3, sólo te digo qué es lo que me lleva a creer que no es el caso más grave de falta de neutralidad, otros medios en ese sentido me parecen peores. Que yo sepa no te he faltado al respeto en ningún momento.

2 respuestas
SikorZ

#24330 ¿Te das cuenta no?

TV3 es abiertamente lazi pero el argumento es que TVE y LaSexta/Antena3 (empresas privadas ayqmelol) también lo son. Por lo tanto todo bien, queda en tablas.

Vaya argumentos más pajísticos.

¿Te imaginas Canal Sur haciendo como TV3 e incitando a una sedición? Yo no.

1 respuesta
CrusaderNR

#24331 https://www.eltriangle.eu/ca/actualitat/media/periodistes-de-tv3-alerten-de-manca-de-neutralitat-amb-la-diada_39555_102.html

1 respuesta
c0ira

Es increíble ver cómo hablan algunos users, se nota que el NODO catalán es efectivo. Franco estaría orgulloso de lo que han conseguido en Cataluña.

Entre fascistas de VOX y los fascistas independentistas vaya país se nos está quedando.

n3krO
#24321Frave:

#24316 ni causalidad ni ostias es teoría de conjuntos, A contenido en B no implica que todo B sea A.

Vale, pero tendrá que haber alguna implicación.

Si todos los independentistas veen Tv3, es logico pensar que o ser independentista te hace ver Tv3, o ver Tv3 te hace ser independentista. Segun los catalanofobos la segunda implicación es la correcta. (en verdad en otros campos como en la biologia se sabe bastante bien que las implicaciones de causalidad no son tan faciles jejeje)

#24333SikorZ:

¿Te imaginas Canal Sur haciendo como TV3 e incitando a una sedición? Yo no.

Si nadie ve Canal Sur, si se ponen a "incitar" algo que el pueblo andaluz no quiere, menos gente lo veria aun.

Piensalo. No es que Tv3 incite la sedición, es que la Tv3 pone lo que los catalanes quieren ver.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#24332 Pero chato, que es una TV pública.

Es que no te enteras xD. Y la única TV publica para comprar es la 1.

Y esa entre que no la ve ni dios, y que de lavado de cerebro poco (a mi juicio) pues TV3 es una herramienta pura y dura del govern. Que sí, que la _FOX tiene un marcado ideario republicano. Y que?.

1 respuesta
texen

#24334 ¿Ya es neutral entonces? ¿No hace falta ser del lacito para currar ahí?

¿TVE tampoco es neutral? Que la cierren mañana mismo. ¿Hacemos lo mismo con Tv3?

SikorZ

#24332 No lo digo por tí específicamente, tu por ahora estás muy por encima del nivel al que estamos acostumbrados, precisamente porque todavia no nos estas insultando.

Por cierto, ¿podrías decirme qué caso mas graves conoces comparados con TV3?

Y otra pregunta: ¿Por qué eres incapaz de argumentar de la neutralidad de TV3 y no haces mas que decir "y tu mas" sobre otras televisiones que no nos importan a nadie?

¿Te das cuenta de la razón por la que haces esto, verdad?

Porque me encantaría saberlo.

1 respuesta
CrusaderNR

#24337 http://vertele.eldiario.es/noticias/Manipulacion-PP-Telediarios-Informe-Semanal-TVE_0_2009199078.html

2 respuestas
texen

#24340 ¿Cerramos mañana las dos cadenas entonces o no? Yo voto a favor.

SikorZ
#24336n3krO:

Piensalo. No es que Tv3 incite la sedición, es que la Tv3 pone lo que los catalanes quieren ver.

¿Todos los catalanes quieren ver? Claro, porque el independentismo representa a todo el pueblo. Gran comentario con le que haces ver muchísimas cosas de soslayo.

¿Quién decida qué les importa a los catalanes? ¿El neutral Torra que gobierna sólo para sus cachorros?

Que jeta xd

1 respuesta
DunedainBF

TV3 no le pone a los catalanes lo que quieren ver, le pone lo que deben de ver.

1 respuesta
n3krO

#24342 Entiendo que es lo que la mayoria quiere ver.

#24342SikorZ:

¿Quién decida qué les importa a los catalanes? ¿El neutral Torra que gobierna sólo para sus cachorros?

Hasta donde yo se, Torra esta ahi porque la ley electoral española dice que Torra es el que el pueblo catalan quiere que gobierne, no?

#24343 Los catalanes pueden no ver Tv3. Pueden no ver la tele. Total, casi toda la tele es basura xDDDDD

3 respuestas
Ronjoujoujou

#24340 Y ahora gobierna PSOE sigue siendo manipulada?. Que no te digo que la 1 no sea el altavoz del gobierno. Por ello soy partidario de suprimirla también.

Pero tu aquí me hablabasd e Antena 3, de la sexta que son privadas. Y es el mercado y su público el que dicta si gusta o no.

1 respuesta
CrusaderNR

#24339

La razón por lo que lo hago es por la siguiente:

No soy independentista, pero me toca vivir aquí. Por cuestiones de curro, paso también bastante tiempo fuera. La sensación que me queda cuando hablo con gente que no vive en Cataluña es que tienen una imagen muy distorsionada de todo (para mal), donde muchas cosas se magnifican. Pues sinceramente, a mi eso me duele. Yo, que siempre he visto los dibujos animados en el club super 3, he estudiado en la escuela pública catalana toda la vida... Y sin embargo no soy indepe, hablo castellano todo el día y convivo a la perfección con gente de ideologia separatista y gente unionista. No tengo la sensación de que Tv3 me mienta más de lo que lo hace TvE, por ejemplo (parto de la idea de que ambas me mienten). Cuando he visto otros canales de fuera hablar de aquí pienso: pero qué coño dicen esta panda de trasnochados?

Entonces, cuando la gente suelta discursos de lo horrible que es tv3 pienso... De verdad te preocupa tv3? En serio no te preocupa la mierda que tienes que tragarte todos los días?

Y es un poco eso. Por lo demás soy feliz.

1 respuesta
texen

#24344 El hecho es que el 90% de los votantes indepes ven Tv3, fenómeno que no se da con ningún otro partido y ninguna otra cadena en mas de un 40%.
¿Casualidad?

2 respuestas
CrusaderNR

#24345

Pues claro que sí. No te fíes de la televisión, siempre se deben a alguien (poderoso). Digo La sexta o Antena 3 porque aunque son privadas emiten en abierto y creo que también deberían intentar tener un mínimo de neutralidad.

n3krO

#24347 Que llegó primero, los independentistas o la tele independentista?

Casualidad o causalidad?

1 respuesta
Frave

#24336

Si todos los independentistas veen Tv3, es logico pensar que o ser independentista te hace ver Tv3, o ver Tv3 te hace ser independentista. Segun los catalanofobos la segunda implicación es la correcta. (en verdad en otros campos como en la biologia se sabe bastante bien que las implicaciones de causalidad no son tan faciles jejeje)

Yo creo que es doble, habrá gente que la lleva viendo toda la vida y no ve otra cosa y se habrá convertido proque se cree simplemente esos argumentos, estos son los de menos. Otros ven TV3 para alimentar su sesgo de confirmación, para que le den la razón, para que cuando por la mañana se pongan su lazo amarillo se sientan bien consigo mismos. Es lo mismo que cuando los alemanes veían a los nazis llevarse a sus vecinos, en la radio les contaban que todo estaba bien y podían seguir con sus vidas. Y por ultimo tenemos al minoritario grupo que aguanta ver tv3 para intentar ver que argumentos ponen en el otro lado e intenta informarse y ver otros medios sabiendo que esta viendo una tv manipulada por el gobierno.

CrusaderNR

#24347

De donde sacas eso?

Me parece que es cosecha propia más que realidad.

2 respuestas
DunedainBF

#24344 No es solo TV3, hay más medios de comunicación. Y no son solo los medios, también hay asociaciones y plataformas sociales que se encargan de desinformar, políticos y personajes varios repitiendo mentiras como loros. Todo ello forma el relato que el independentista se traga.

Tiene mucho mérito que en la era de la información se consiga mediante propaganda estúpida que 1.6 millones de catalanes crean en una independencia ridícula basada en mentiras jurídicas, económicas, históricas, etc.

Muchísimo mérito, pero no es el único caso mundial en el que se han conseguido estas hazañas, hay varios casos de actualidad.

n3krO

#24351 Hace nada han hecho un estudio del canal principal que ve la gente, y el partido al que vota. Creo que aqui en el hilo pusieron los resultados de catalunya y de la comunidad de madrid.

1 respuesta
CrusaderNR

#24353

Pues si lo puedes recuperar lo agradecería, aunque no creo que sea tan sencillo como eso.

texen

#24351 Exacto, lo que te ha dicho N3krO.
La secta, con la mirada unidireccional.

SikorZ
#24344n3krO:

Entiendo que es lo que la mayoria quiere ver.

Pues veo que entiendes lo que quieren que entiendas. De eso va TV3.

#24346CrusaderNR:

No soy independentista, pero...

Esto me suena... ¿de qué será?

#24346CrusaderNR:

No tengo la sensación de que Tv3 me mienta más de lo que lo hace TvE

Al menos admites la manipulación, reconocer el problema es el primer paso para superarlo

Hay en una cosa en la que estoy de acuerdo contigo, se da una imagen exagerada de muchas cosas en la televisión, como si por ejemplo los disturbios fueran por toda Bcn en lugar de varias calles.

Igualmente todo eso no quita la realidad, es la que es y es MUY grave, quitarle hierro a esto de esta forma es hacer exactamente lo mismo que criticas pero al revés.

Y sí, lo de TV3 es tremendamente preocupante, una televisión PUBLICA pagada con el dinero de TODOS (y muy bien pagada, la que más, +300M€) y que sólo sirve a unos políticos como altavoz, políticos fascistas que imponen su visión a todos los catalanes aún siendo una minoría y tras los delitos cometidos y todo lo que les rodea.

¿Esto a tí no te preocupa? ¿De verdad?

Finaliza la prueba testifical y se pasa a la prueba documental en el juicio por desobediencia a Torra. El ministerio público pide que se muestre una grabación de la exportavoz del Govern, Elsa Artadi, durante una rueda de prensa en la que anuncia la decisión del president Quim Torra de mantener la pancarta en el Palau de la Generalitat para "defender la libertad de expresión".

c0ira

#24349 De verdad lo dudas? El pastor puso la tele primero, las ovejas fueron detrás.

1 respuesta
R

#24336 otra vez soltando tonterías como siempre, canal Sur es de los canales más vistos, con casi 1 millón habitual

1 respuesta
SikorZ

#24358 Si te fijas jamás contestan, desvirtuan cada pregunta y argumento hasta el ridículo para no tener que decir:

No, no me imagino a Canal Sur haciendo algo así.

Cuando no hay argumentos sólo quedan excusas y desvíos de responsabilidades.

Receso en el juicio hasta las 16.00.

n3krO

#24357 Y como lo han hecho? Si eso lo controla el gobierno autonomico, y el gobierno autonomico no era independentista hasta que la gente no voto a los partidos independentistas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales