Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

SikorZ

@swing

El TSJC condena a Quim Torra a un año y medio de inhabilitación por no retirar la pancarta de Palau
El tribunal le impone una multa de 30.000 euros por desobediencia a la Junta Electoral Central

Un día agridulce para tu partido preferido.

Torra por fin tiene lo que quería, que ahora el marrón de liderar grupos fascistas se lo coma otro mientras el vive entre lujos gracias al dinero público. Grande Torra estafando a los indepes.

1 respuesta
B

Nueva temporada del anime chavales

swing

#27632 Me parece perfecto. Inhabilitado por una pancarta reclamando “libertad de expresión”.

Estoy seguro que a Europa les va a encantar también.

Ya tenemos el siguiente bofetón a la Justicia Española en camino.

Sigan pasando.

3 respuestas
kraqen

#27634 Van a ser una buenas risas, sí.

1 respuesta
SikorZ

#27634 Ya ves, un pasito mas cerca de la republica hahahaha

1 respuesta
emir

#27635 #27636 En serio dentro de vosotros no os da vergüenza que se inhabilite y multe a un presidente legítimo y democrático por una pancarta que dice "libertad de expresión"?

4 respuestas
SikorZ

#27637 No es por eso, es por usar las instituciones publicas (de todos) para imponer su ideologia.

Otra sentencia que no vas a leer, verdad?

No te da verguenza defender a alguien asi?

1 respuesta
kraqen

#27637 A mí me dan algo de vergüenza ajena las mentiras que vas soltando, pero aquí estamos.

#27638 No es que no sepan leer, es que son unos mentirosos patológicos. Y ahora que tienen munición, lo mejor va a ser darles al ignore por un par de días porque ya están en modo spam.

1 respuesta
B

Te has confundido de pancarta amigo

SikorZ

#27639 Ya lo veo, encima pone la pancarta que pusieron despues, que rastrero :(

Asi no convencen a nadie, por eso tienen en contra al mundo entero

B

A Tejero le cayó más por joder la escayola del Parlamento.

1 respuesta
SikorZ

#27642 Y Adolf, recuerda que lo mataron por inventar el gas natural...

1 respuesta
Nerviosillo

#27643 Y por fabricar jabones sin licencia :(

arion10

#27634 A ver si entre celebración y celebración tienes un huequito y te acuerdas de lo mío...

#27637 Esa pancarta no es pájaro. Y por otra parte, es básicamente por usar las instituciones a su antojo y no hacer caso de lo q dicen los tribunales.

1 respuesta
I

#27637 eres un grande!

St3in3R

Si es que es lo de siempre, no le multan/inhabilitan por poner una pancarta, sino por desobedecer una orden judicial.

Es lo mismo que el resto que está en el trullo, no están por poner urnas como dicen, sino por desobedecer y demás delitos.

Evilblade

Tenéis muy poco aprecio por vuestro tiempo intentando convencer indepes en mediavida a estas alturas de la película.

B

Es hora de que ERC le de la patada

B

🖤🖤

2 respuestas
swing

#27645 Entre cava y cava, no me da tiempo de contestar. Muchas botellas de cava estaban en la nevera para este día.

Muchos se reían meses atrás cuando decía que yo no veía claro lo que decían de que Puigdemont no podría ser eurodiputado. Ahora están bien escondidos en las cuevas.

Respecto a lo que me preguntas, y teniendo en cuenta que lo haces con una voluntad real de informarte, y lo tuyo es pura inocencia, te contesto.

Si el TJUE está diciendo que Junqueras era eurodiputado, que el TS tendría que haber esperado a su resolución para dictar sentencia, y que tenía inmunidad. Cómo lo llamas a qué no respetaran sus derechos políticos, y lo sentenciaran igualmente? Porque en todo el mundo a eso se le llama Preso Político.

Es obvio que no hay un delito que se diga “condenado a Preso Político”, ningún país reconoce tenerlos. Sería pegarse un disparo en el pie.

Lo de que el TS pregunte al TJUE, es lo que haría cualquier país cuando Junqueras ya había recurrido a esa vía, faltaría más. Lo que denota la Injusticia flagrante, es que pregunte con la prejudicial, pero no espere respuesta, y dicte sentencia sin tener la resolución.

Estoy seguro que hasta tú mismo llegarás a entender lo que eso supone.

Con respecto a los Jordis, aquí debajo tienes el artículo de AI donde pide su libertad inmediata. Cuando pides la libertad inmediata de una gente que ha sido juzgada por un tema puramente de índole política, y que llevan más de dos años presos...tú cómo les llamas a esos presos? Presos comunes? Porque yo no veo a AI pidiendo la libertad para el Chicle.
Tú mismo lo dices, Presos Políticos.

https://www.google.es/amp/s/www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/espana-la-condena-por-sedicion-a-jordi-sanchez-y-jordi-cuixart-una-amenaza-a-los-derechos-a-la-liber/amp.html

Y aquí lo que dice la ONU

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2019/07/04/catalunya/1562261758_749288.amp.html

La próxima te lo buscas tú, por eso. Hoy porque estoy contento.

4 respuestas
SikorZ

La ministra principal de Escocia pide formalmente a Londres que permita otro referéndum de independencia
Nicola Sturgeon no descarta "otras opciones" si Johnson rechaza la propuesta

#27651 Qué jeta tienes XDDD

Ronjoujoujou

#27651 se te ve turbo escocido xd.

Para ser una consulta de nuestro tribunal a el Europeo, deberíamos estar todos contentos de que resulta que la justicia si que funciona.

arion10

#27651 La de la ONU ya te dice q es "un grupo de trabajo de la ONU", pero no la ONU. Es como si tu padre dice q es del Madrid y con eso decimos q en tu casa sois madridistas... No pega.

Vamos el de la ONU es puro fraude, lo sabes tu y todos.

Por otra lado el de Amnistía internacional lo q dice es q al no estar claro lo q es sedición q aplicarlo puede ser desproporcionado. Ahí creo q es mas opinión q formación, y vamos, veo 4 de AI hablando de eso, pero no veo una carta en firme, una petición expresa, sino algo parecido a lo de antes, gente q forma parte de esa organización hablando, pero no la organización en sí hablando. Son dos cosas muy diferentes.

Y ahora te respondo sobre lo otro.

España pregunta y la respuesta lo q llega es tarde, si lo saben q lo digan antes, sino se guía con las leyes q tiene y q conoce. Dice q Junqueras antes de salir el juicio debería haber sido "inmune" una vez hecho el juicio no. También dice q está bien en la cárcel y q el juicio ha estado bien.

El juicio está empezado, hay q seguir los plazos establecidos y si no hubiesen querido hacer algo con todas las garantías posibles, tan fácil como no preguntar nada a nadie y tirar "p'alante". Puede decir en todo caso q la justicia europea es lenta, pero no puedes decir si España ha prevaricado o dejado de prevaricar, ha hecho lo q ha considerado q tenía q hacer, q es seguir sus leyes, con la información q tenía.

Pero vamos, q tanta historia con esto y al final lo q dice es q se queda en la cárcel de todas todas.

Asiq por lo q se aprecia, presos políticos ninguno.

1 respuesta
c0ira

#27651 Joer vaya alboroto hoy, has salido de la cueva como un murciélago. Todavía no he visto la sentencia, pero si dice que hay que dejarlo en libertad, pues se le dejará en libertad. España no es Bélgica, aquí se cumple con lo que dice Europa.

Pero vamos, no veo extraño que Puigdemont y cía se escuden en su condición de político para no cumplir ante la justicia, lo mismo que hicieron grandes corruptos políticos del PP.

Deberías de donar un poco más, Boye se merece un bono de fin de año.

1 respuesta
SikorZ
#27655c0ira:

Deberías de donar un poco más, Boye se merece un bono de fin de año.

Pues si que el pobre esta ahorrando para el viaje a Turquía

swing

#27654 Sé que todo lo que dices te lo crees de buena fe porque se te ve buen chaval.

Pero muy resumidamente:

1) Ya sé que te han contado que es un grupo de trabajo de la ONU, etc. Pero te explico y te confirmo, que así es como funciona la ONU. Funciona mediante grupos de trabajo, y sus conclusiones son plenamente compartidas y aceptadas por la ONU, por eso mismo son un grupo de trabajo suyo.

2) Te informo que el informe de AI es el informe de toda la Organización. Puedes buscar la rueda de prensa donde todos los capos de AI lo explican personalmente.

3) Han estado dos años en prisión preventiva, lo de la inmunidad lo sabían de antes y estaban esperando la prejudicial. De verdad ves lógico que no esperen la prejudicial?
Tanta prisa había por dictar sentencia en un Juicio que duró tanto tiempo?

Te recuerdo que de la sentencia hace sólo dos meses escasos.

1 respuesta
Vandalus

#27650 pegándole a una cria y en las costillas.

Después llega el nucleo duro con adoquines y lloran que están 200 antidisturbios en el hospital

2 respuestas
B

#27658 si es una cría, que lo único que se aprecia es que es un tapón, que se dedique a estudiar y no a molestar.

Ronjoujoujou

#27658 Hombre, hay que ser subnormal apra ponerle la mano encima a un anti disturbio que a saber la de tiempo que lleva diciendo que te vayas.

No por ser mujer, si fuese un chico pues igual, te mide el lomo con la porra easy.

Tema cerrado

Usuarios habituales