Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#27689

O sueltan a Junqueras asap, o terceras elecciones.

Jamás va a dejar Pedrosidente esta oportunidad.

swing

#27690 Sip, ha dicho que cuando estaba en prisión provisional -antes de la sentencia-, España debería haberlo liberado para recoger el acta de eurodiputado, lo cual le concedía la inmunidad. Ergo, hoy no sería un preso político.

1 respuesta
arion10

#27692 También dice q no tiene pq soltarlo pq ya está juzgado, pq los delitos los ha cometod igualmente.

Esa parte de la sentencia pq la obvias??

1 respuesta
swing

#27693 Por qué esa parte es posterior a lo que debería haber hecho el TS? Y por lo tanto carece de validez cuando no ha respetado la parte anterior?

Es como si en un juego de cartas, uno hace trampas, y acaba ganando. Y luego todos se dan cuenta que ese ha hecho trampas durante el juego.
Obviamente, todos dicen que esa partida no se vale, porque el que ha ganado hizo trampas.

Lo mismo va a pasar con la sentencia del TS, tenlo claro. Obviamente esto no es un objeto que entrara a discutir este tribunal, ya que no era lo que se le preguntaba.

Cuando entren otros tribunales al fondo de la cuestión, me da a mi que la sentencia va a quedar hecha trizas. Al tiempo.

3 respuestas
arion10

#27694 Yo no puedo aventurarme a adivinar el futuro, no lo he hecho nunca, lo q si se es q lo q dices ahora no es así.

La sentencia dice también q España no tiene pq soltar a nadie. Esa parte estaría bien q la dijeras.

Pq europa no ha dicho en ningún momento a España q libere a nadie, repetir eso hoy es decir una mentira. Si mañana van, hacen otro juicio y quedan en otra cosa, eso se verá pero hoy en día lo q digas es una premonición q tienes o aventurarte a adivinar lo q pasará, pero no es una realidad.

Para dejarlo claro, es mas opinión q información lo tuyo.

B

#27694 Entonces, cuando malversó fondos hizo trampas con el dinero público, por lo que esta sentencia no debería haberla ganado.

El nivel es aplicar reglas domésticas de juegos de mesa a los trámites de justicia enfrentados, jaque mate cristianos, pero y la factura de lo que dices swing?

swing

Están muy nerviosetes.

Se ve que cuando los Tribunales imparciales europeos no les dan la razón, el europeísmo se les va por el culo.

3 respuestas
arion10

#27697 Hay gente para todo. Yo no entiendo tanta chorrada con europa por una cosa q no es de si te gusta o te deja de gustar, simplemente esq es así, no pasa nada, se sigue con lo establecido y ya sabemos toda Europa como hay q tratar la situación en esos casos.

B

#27697 En qué no dan la razón?

Que la máquina del marketing no pare...

Vandalus

#27697 los viejos carcafachas son un coñazo, que si europa les roba.....

Siempre diciendo que hay que respetar todas las leyes, pero solo cuando interesan eh

2 respuestas
B

#27700 Los que no respetan las leyes son los que se fugan y llaman a la desobediencia civil.

Lo dicho, el marketing q no pare, como si la gente fuera subnormal.

B

#27700 Ese argumento no tiene valor porque es un conflicto de leyes vs leyes enfrentadas, tomes la decisión que tomes estás siguiendo unas y omitiendo otras.

Pero bueno, qué te voy a decir si sólo eres un troll.

2 respuestas
swing

#27702 No, amigo no, las Leyes Europeas son de rango superior y de obligado cumplimiento.

4 respuestas
Vandalus

jajajaja como les rasca algunos eh #ThisIsTheRealSpain

#27702 Y me dices tú lo de trol? grande xD

1 respuesta
arion10

#27703 Si, pero si no existe esa ley, mientras no existe no la puedes seguir. Si existe de forma tardía, ya es otro asunto.

B

#27703 Sin factura no te creo.

kraqen

#27703 Y las leyes europeas no regulaban nada en esta materia.

#27704 Al menos esta vez lo han escrito bien.

1 respuesta
Culebrazo

#27694 la sentencia se refiere a la prision provisional

No se si eres incapaz de enterarte por los estragos causados por la inmersion linguistica o porque al foro vienes a soltar tu sermon y la realidad te resulta ajena

swing

#27707 Por lo tanto, ahora que lo regulan, no hay discusión o duda posible.

3 respuestas
Symleto

#27709 No, verás.... si eres un delincuente, mereces ser juzgado. Eso de usar las instituciones democráticas para que tus delirios de grandeza se queden impunes es bastante miserable.

Si fuera un voxero el que estuviera haciendo esto, estaríais echando espumarajos por la boca, españistan, jueces vendidos y todo eso. Pero como es uno de los buenos, de los vuestros, es un triunfo de la razón.

Luego ya, lo de decir que esto les habilita para intentar de nuevo la indapandansia, porque ha quedado demostrado que no hacían nada malo... eso no merece la pena ni ser comentado.

kraqen

#27709 Eso no conlleva la nulidad del juicio.

1 respuesta
Vandalus
1 respuesta
arion10

#27709 Pero está regulado a posteriori, el juicio ya está hecho y la sentencia puesta, asiq ahora no tiene ningún sentido eso para Junqueras, en cambio si q le va bien a Comín y a Puigdemont.

No pueden meter en la cárcel ahora a mi abuelo pq un día iba borracho y antes se podía pero ahora no.

PD: Había puesto "tu abuelo" pero para q no te fuese por donde no toca pongo el mío. Es un ejemplo, mi abuelo no bebía.

2 respuestas
challenger

Si esta nueva investidura es fallida, pedronosidente se gana un récord guinness o algo?

1 respuesta
Vandalus

#27714 Nos invita a una birra al votar.

1 respuesta
swing

#27711 Lo veremos. Eso no se entraba a valorar aquí. Esto va a ser una causa separada.

Yo estoy convencido que va a ser nula, pero va a pasar tiempo hasta que los recursos lleguen al sitio pertinente. Básicamente porque España se dedicará a bloquear y a retardar todo esto lo máximo posible.

1 respuesta
challenger

#27715 es que su estatus actual es muy extraño como él mismo.

Es presidente pero no es presidente al mismo tiempo.

Supongo que eso le confiere el poder de la dualidad y cambio de opiniones de un día para otro.

:thinking:

2 respuestas
Vandalus

#27717 Yo les bajaba el sueldo como a un simple funcionario y ya veras como se dan caña en formar gobierno. Ni falcon, ni pollas.

kraqen

#27716 Incluso si se llegase a anular por defecto de forma eventualmente solo acabaría en repetición del juicio, si es que llega a darse esa circustancia cuando llegue al TEDH.

A no ser que creas a Junqueras en decir que todo lo que hicieron fue legal y que no hubo nada malo en usar fondos públicos y en mandar a la gente a enfrentarse a la policía.

swing

#27713 Te dejo esto por aquí. Mírate el vídeo por favor.

[media]https://www.elnacional.cat/ca/politica/martin-pallin-adverteix-inhabilitacio-torra-fora-legalitat_453801_102_amp.html?__twitter_impression=true[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales