Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
sephirox
#27898swing:

Los indepes van a conciertos, los nazis también iban a conciertos.

Una correlación estúpida, para maquillar la correlación que sí que es causal y asemeja a ambos grupos de verdad: la nación entendida como una etnia motivada por cuestiones raciales/lingüísticas/culturales.

Tendencia al mando personal en un líder carismático - V
Exaltación de la juventud - V
Nación étnica como motor de la historia - V
Economía nacional regulada y estatalizada en servicio a las necesidades nacionales - V
Antiliberalismo/Anticomunismo - V
Imperialismo - V
Credo idealista y voluntarista - V
Estructura estética en mítines y actos, bajo aspectos románticos y míticos - V
Movilización de las masas y militarización de las mismas - V
Evaluación positiva de la violencia como forma política - V
Estado corporativista donde los diferentes brazos sociales se relacionen en armonía - No se sabe aún

Si no son nazis, se parecen un huevo.

swing

#27899 En la mayoría de conciertos en el mundo se exhiben banderas.

No has ido a muchos no?

2 respuestas
Contractor

Otra fecha con gran épica y para recordar en el imaginario indepe!! XDDDD

Erterlo

#27897 Si, son unas cagonas por eso están adoctrinando a las nuevas generaciones porque ellos no tienen cojones. Los jóvenes llegan con el ideario grabado a fuego y ganas de cambiar el mundo sin pensar demasiado.

La movida, como ya se ha visto en algún momento será para poner freno a este movimiento tóxico, ya han tildado al tonto pollas de Rufian como ñordo y españolista, una vez suelten a la bestia ya veremos quién queda en pie.

St3in3R

#27900 la cuestión es que eso son... 3? 4? Que abiertamente son lo que proclaman, y además sacarían pecho si les preguntas. Lo otro son unos cuantos más que intentan negar lo evidente.

PD: el tema de las banderas en los conciertos es para reírse en tu cara como cualquiera de tus argumentos. Créeme, he ido a muuuuchos más que tú y la connotación no es la misma ni de lejos.

1 respuesta
swing

#27905 Qué es lo evidente? Son nazis? Eso es lo evidente? Vives con 2M de nazis, muchos de ellos familiares, amigos, compañeros de trabajo tuyos.

Dilo si te atreves, dilo. No te escondas. No te escondas detrás de “lo evidente”.

Sabes lo que es un concierto de Navidad por la libertad de los presos políticos? Lo raro sería que no hubiera reivindicación y banderas.

A más conciertos que yo, dudo que hayas ido, y si no has visto banderas, tienes un problema de vista muy bestia.

1 respuesta
swing

Y así, amigos, es como os manipulan. Ejemplo gráfico abajo:

Shame

4 respuestas
Vandalus

#27907 Y ahora llaman nazis a los indepes (lo cual en algunos es cierto), pero a la vez intentando blanquear a los fascistas de vox y pp ( "patriotas"......cuyos miembros llevan décadas pidiendo un nuevo franco y volver a un estado fascista).

SikorZ

#27907 #SpainIsAsFascistsStates!

Symleto

#27906 qué banderas y en qué concierto las has visto?

1 respuesta
B

#27907 #nosEstánTrayendoJuguetes

swing

#27910 Te voy a poner 3 ejemplos bien distintos:

1-Taburete en la sala RazzMaTazz. Varias banderas españoles entre el público. Incluso le tiraron una al cantante que no quiso pillar.

2- Festival Madcool. Gente llevando banderas o disfrazados de sus países.

3- Festival en el Vendrell (no recuerdo el nombre), en el concierto de Boikot. Banderas comunistas y demás.

2 respuestas
B

#27912 ¿Has visto a una persona con una bandera Española? Rápido, denúncialo a la policía, cómo se atreven :psyduck:

Sin lavado de cerebro, dios...

1 respuesta
swing

#27913 Los que lloran si ven banderas (solo con las indepes o catalanas) están más arriba.

Good try

2 respuestas
B

#27891 Lo más bello que veréis en estas navidades en diferencia.

SikorZ

Lagrimas de rabia lazi, hoy nos estamos dando un festin chicos

1 respuesta
B

#27914 Osea que te tienes que ir a un concierto para encontrar 3 banderas españolas, y te mosquean siendo la bandera de tu país (por cierto, España único país en el mundo en el cual a algunos habitantes les inquieta su bandera ... de psiquiátrico), y en cambio ves normales las 500.000 banderas independentistas que se ven día a día.

Pobrecito swing, cómo le oprimen.

1 respuesta
swing

#27917 Sigues sin saber leer? Ya va tocando, eh.

No me molestan las banderas españolas, no sé de dónde sacas esa conclusión, pero es todo lo contrario de lo que estoy diciendo.

Los que estáis llorando por banderas en conciertos sois vosotros.

Yo no llevo ninguna bandera nunca, en ningún sitio, pero no me molesta verlas (excluyo las banderas fascistas y nazis obviamente).

#27916 Desde que todas las noticias se han convertido en bofetones, te veo como desubicado. Sólo insultando pero como un perrito que está tan herido y confuso que se lastima a si mismo.

Vuelve al Sikorz de las fake news, que no daba tanta lástima.

3 respuestas
SikorZ

#27918 Aqui se viene llorado de casa xddd para llorar tienes el foro de elnacional.cat

Aunquw por mi puedes seguir con tus rages ideologicos, saben saladitos pero estan muy ricos

B

edit: repe

B
#27918swing:

No me molestan las banderas españolas, no sé de dónde sacas esa conclusión,

El 28 de diciembre es mañana.

#27918swing:

Yo no llevo ninguna bandera nunca, en ningún sitio, pero no me molesta verlas (excluyo las banderas fascistas y nazis obviamente).

Aaaahh, claaaaarooo... pero como la bandera española la ves fascista y nazi... Jo, qué ingenioso eres, qué control del lenguaje, qué habilidad, cómo nos troleas.

Cómo se nota esa genética superior... si es que no tenemos nada que hacer contra ellxs.

St3in3R

#27912 créeme cuando te digo que he ido a muchos más conciertos que tú, de verdad.

De hecho al último que fui hace dos semanas, el cantante llevaba en el micro atada una bandera de UK, menudo tío facha. Como te he dicho antes, las banderas son lo de menos (menudos fachas los que llevan la LGTBI) lo que importa es la connotación.

PD: a los conciertos de Berri Txarrak llevan siempre algunos tarados banderas de acercar los presos, pero eso, son un par de tarados.

Symleto

#27914 yo es que no veo igual que un pavo vaya con una bandera de lo que sea a un concierto, que se use éste de manera masiva para fines políticos. Están a muy diferente escala, aunque tú los veas igual.

arion10

#27902 Seguramente he ido a mas q tu... Vamos, o eres músico profesional o ya te digo q es imposible de todas todas q hayas ido a mas q yo.

Y no, no se suelen exhibir banderas, alguna bandera del grupo, pero si vas a un concierto de cualquier cantante normal, no suelen haber 50 banderas de lo mismo. Si crees eso, te aseguro q estás muy equivocado.

EDITADO: Lo de ir a más q tu no es en plan sobrada, ha sido por lo q has dicho.

#27907 Esto es un "editado 2", pero vamos, q si buscas en la prensa catalana encontrarás lo mismo. La prensa pone en foco lo q les interesa, lo hacen todos. No se si es tanto manipular, pq al final la noticia la están dando. Según donde te informes o busques información ya sabes q hay q fijarse más, leer la noticia y no solo el titular... Vamos, lo q pasa con la prensa, no solo la española, sino con toda la prensa.

1 respuesta
Drakea

#27902 En mi puta vida he visto a gente colgar esteladas en el Palau.xd
Que si es un concierto per la llibertad dels presus polítics pues muy bien pero la gente no va con banderas bajo el brazo para un puto concierto.

Prava

#27924 Y lo bueno es que no es que haya 50 banderas... es que parece que hay muchas, muchas más, hasta el punto de llevarlas los cantantes incluso!!!! Encima en el contexto del sitio en el que es... no tiene ningún sentido, de verdad.

1 respuesta
arion10

#27926 Si llevan una, otro lleva una de España, hay otro tipo q lleva una de Colombia... Pues bueno, lo q pasa esq eso no es ir a un concierto y llevar una bandera, eso es ir a hacer una exaltación de la "nacionalidad".

SI quiere vender la moto de q es lo normal en cada concierto, pues ya te digo yo q no.

swing

Dejo esto por aquí.

1 respuesta
kraqen

#27928 Eso es porque el recurso tenía que seguir resolviendose por parte del TS. Lo dicen también en la sentencia del TJUE.

1 respuesta
swing

#27929 Vamos cambiando el argumento hasta la derrota final.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales