Cataluña estrena impuesto del CO2 a los vehículos.

B

#60 estaba exponiendo el ridículo de le nueve leoshite.

Hooliganney

Pues nada, a circular con mi colección de clásicos. Uno diferente para cada día de la semana. xDD

elsabio

Y yo con moto eléctrica ¡ole!

ReEpER

Curioso. Tengo un vehiculo en barcelona ( z4 3.0i ) pero mi domicilio fiscal es stockholm. Me pregunto si tengo que pagar ( todos sabemos que sera que si. ).

1 respuesta
lagman

Cuando os dareis cuenta que los coches son solo para politicos, el resto en bici que si no podeis generar atascos y tardan en llegar a sus mansiones.

Manorothh

Es que queréis que se derritan los polos? No os Dan pena los osos polares? Si no fuera por este impuesto, se extinguirian

Ulmo

#23 Ya te lo adelanto yo:

Cataluña seguirá siendo la 2a pero Madrid ampliará la distancia a base de seguir devorando a las otras comunidades autónomas. Pero el día de la hispanidad sacarán la rojigualda a todos los balcones y eso será suficiente para que la lectura que hagáis sea: - jojojo, como prospera Madrid y no como el modelo fallido de Cataluña.

1 2 respuestas
MaviFe

#60 si es que no va más. Esta todo el rato hablando de cosas que no sabe ni lo que son.

Llegamos a unos niveles de ridículo como lo de hablar de Irene Montero y no saber ni de que ley se esta hablando.

beeboop

El fondo medioambiental se encarga de comprarle mejillones a Puigdemont? Si es así, ya que se los pago que me envíen un lote para catarlos.

B

Que manera de robar a manos a llenas.

rlp89

#67 Es decir si Madrid fueran unos buenos ciudadanos españoles tendrían que empobrecerse con mas impuestos y más burócratas para que este al nivel del resto de España...

Que nivel.....

1 1 respuesta
MaviFe

#71 con que no se dedique a la colonización y el robo de empresas estaría bien. Pero bueno...

1 respuesta
rlp89

#72 Mejor subir impuestos y que nos lo roben otros países...

1 respuesta
MaviFe

#73 no hay relación entre una cosa y otra. Pero bueno se bajan impuestos y consiguen ser la comunidad donde mas sube el paro en el mejor agosto de la serie histórica.

1 respuesta
B

Pedazo de comunidad autónoma.

Al menos no gobiernan los fachas

1 respuesta
MaviFe

#75 ahí si gobiernan pero se limpian el culo con otra bandera.

B

#67 Cataluña impidiendo la ampliación del puerto de Valencia que es en tu ecuación?

Simple curiosidad eh.

1 respuesta
Yuzu

#64 Si lo matriculaste en Cataluña a pagar a pagar. Aunque vivas en otro puto país xDDDDDDD

1 respuesta
Gamo

Bueno, desde el momento en el que decidieron que pagariamos con dinero público la pena por malversacion del dinero público a mi ya se me queda en poca cosa todo lo demás.

ReEpER

#78 si si, si eso seria lo normal, al igual que el impuesto de circulacion porque me extraña lo del domicilio fiscal del propietario : )

Igualmente esto es una doble tasa del copon. Primero pago mas impuesto de circulacion en base a cv/gr y ahora en base a co2

Contractor

#57 Pero si la Colau está pidiendo ( y hará) de nuevo peajes para BCN XDDD

No metas aquí a la derecha, pues eso ya no existe en Cataluña. Estás los separatistas, que necesitan pasta por todas partes, y el resto.

Czhincksx

Supongo que la gente encerrada en sus casas y aburrida el año pasado, se dedicaban a bajar al coche, arrancarlo y contaminar un rato para bajar el estrés. Es normal que ahora quieran cobrarles un extra.

Ulmo
#77Angelius:

Cataluña impidiendo la ampliación del puerto de Valencia que es en tu ecuación?

¿Debo forzosamente partir de la premisa de que me creo tu afirmación para darte una contestación? Soy capaz de contestarte dándole la veracidad que merece tu afirmación, pero si te hace más ilusión puedo contestarte haciendo como que me la creo.

1 respuesta
Knelo

#74 y aún así es de las comunidades con menos paro.

RayF

Está clarísimo que el objetivo de la izquierda hoy en día es que los pobres no puedan permitirse tener un coche. Los siguientes, la clase media. Así hasta que solo los ricos puedan permitirse tener un coche.

1 respuesta
Y

He metido mi matrícula y me pone que no tengo que pagar, un poco raro

B

#83 mira tío para ese galimatías ni me cites

Pitufooscuro

Desde luego con la excusa del ecologismo pueden recaudar y fabricar pobres a manos llenas y lo peor es que lo recaudado no irá nada a ningún proyecto Verde y si va tendrá mil pufos detrás con sobrecostes.

ElJohan

Para cuando el impuesto por puñalada? Poca broma con la recaudación...

1
MoLSpA

Os están haciendo una rebaja negativa y os quejáis.

Usuarios habituales