Cataluña país de libertades??

SirPsycoSexy

#180 A tu bola...

M0E

#174 Lo que legitima un referendum es el porcentaje de población que ha dado ese sí o ese no, de forma que se vea reflejada la opinión política de la mayoría de los ciudadanos.

#178 ¿Y por qué no iban los catalanistas a escribir en la wikipedia en inglés? a lo mejor es una iniciativa de alguna embajada de Cataluña -me da la risa xD-. ¿Sabes cómo funciona la wikipedia? ¿los catalanistas saben inglés?

De todas formas, tu clasismo es curioso, Salvador Sostres. Luego dirás que eres de izquierdas xDD. Ya hay que ser facha colega.

#179 Más que demostrado xd. No te jode, a costa de la inversión de España durante décadas allí.

1
_RUGBY_
Soltrac

Son 6 páginas y no me las voy a leer todas, pero por si acaso:

Camaño avanza que la ley de Libertad Religiosa limitará el uso del 'burka' en los espacios públicos

Al final no van a ser solo los catalanes xDDDD. La cosa es demonizar y pensar tonterías de independentismos cuando vamos a acabar todo el país igual :)

H

#180

Eres un radical empeñazo en un sueño, mientras europa intentaba, ahora con la crisis los recelos son normales, ir a la unificación, gente con ideas bobas como tú sigue a lo suyo, así va catalunya llena de politicuchos que viven de vuestros inútiles anhelos. Sigue votando a independentistas y diciendo lo mal que es estar con el resto de España. A Madrid también nos va muy bien, y no por éso decimos de independizarnos... Y luego los independentistas vais de progres, no sois más que el desecho de una sociedad burguesa acomplejada y aburrida.

Y si me metes en algún grupo como has hecho antes con lo de "vosotros", te estás equivocando conmigo.

Tú en cambio eres un cliché.

#186

Y éso es sólo lo que tú quieres ver.

Hay muchos que se sienten orgullosos de Catalunya sin que eso suponga intentar separarse del resto de España.

SirPsycoSexy

#182 Aquí entra el factor de la participación, quien no participa (sin importar de que sea el tipo de votación) es considerado a la ignorancia/desinterés político/pasotismo...

#185

T-1000

#178 pues también en cataluña se premia la ignorancia y la cutrez puesto forma parte de España.

Y lo siento catalanes no hacen nada mejor que los españoles , lo hace igual puesto vuestra sangre está con gente de otras comunidades autónomas que hablan castellano

o acaso hablar catalán te hace superior?

LOL

Y también hay mendigos , peones , amas de casa , basureros que hablan catalán.

#179 Yo también estoy a favor de la independencia de los condados que oprime la fascista Cataluña la cual impide su libertad y destruye su cultura.

_RUGBY_

#187 No ves que es un triste charnego y por eso dice tales chorradas xd

por cierto Viva el valle de Arán libre!

SirPsycoSexy

Vaya, si os vais a poner a faltar el respeto, paso de seguir discutiendo con vosotros.

KeRNeL

#185 es muy fácil meterte en ese grupo de "vosotros", el de los nacionalistas españoles.

T-1000

#190 por qué , cualquiera que esté en contra del nacionalismo catalán / vasco/ torremano tiene que ser nacionalista español ?

S

Nah, solo respuestas infantiles y llenas de resentimiento que me dan la razón, voy a daros más tiempo a ver si se os ocurre algo mejor.

Seguro que lo mejor que se os ocurre es poner el video de la anormal de la Rahola con el chaval aranés, por enésima vez. XD

Pero mientras tanto...

http://www.diariocritico.com/catalunya/2010/Junio/noticias/213342/asi-lo-augura-finn-erling-kydland-el-premio-nobel-de-economia-de-2004-cree-que-una-cataluna-independ.html

Id pensando como le rebatis a un Premio Nobel de economia. XDD

1
SirPsycoSexy

#185 "Hay muchos que se sienten orgullosos de Catalunya sin que eso suponga intentar separarse del resto de España."

Pero tu que te piensas, ¿qué meto la cabeza en el suelo como una avestruz?
Tengo amigos españolistas y no por ello les asfixio con Cyclon B

KeRNeL

#191 Eres nacionalista español porque sientes como tuyo su idioma, cultura, lo que representa, etc. y sino cuentamelo mañana cuando juegue la roja..

1
mOrK2

que se puede esperar de esta... gente

Strangelove

¿Pero como os han podido lavar el cerebro de esta manera?

Acabo de volver, pego un vistazo a la cantidad de páginas que hay de replys, y a cada respuesta me llevo las manos a la cabeza escandalizado de la cantidad de barbaridades y maldad que estoy leyendo.
Ya no se trata de discutir o no el tema, sino de negar lo obvio, y justificar una forma de pensamiento que es cualquier cosa menos demócrata y racional. Son tantas barbaridades las que he leído, que no pararía de hacer quotes en toda la tarde, entre la negación ante la clara persecución del castellano, para después justificar dicha persecución, o la forma en que se habla de una "superioridad" de la ¿raza? catalana sobre la española, y un suma y sigue muy preocupante.

El siguiente paso es veros imponer vuestras ideas exclusivamente en catalán.

SirPsycoSexy

#196 Puede que no seamos nosotros los quienes no hayan lavado el cerebro…

la forma en que se habla de una "superioridad" de la ¿raza? catalana sobre la española, y un suma y sigue muy preocupante.

lo digo y lo repito, todo imaginaciones vuestras que utilizáis como excusa, al menos de mi boca nunca veréis salir la palabra superioridad (sobre este tema)

T-1000

#192 Nah, solo respuestas infantiles y llenas de resentimiento que me dan la razón, voy a daros más tiempo a ver si se os ocurre algo mejor

Sí típica de los españoles , pero como tú también eres español , son tus mismas respuestas.

Yo os doy la independencia total , pero antes se bombardea todo y se reduce a cenizas todo pueto no quereis que vuestra nación haya nacido libre con algo de intervencionaismo español , así pues , antes lo destruimos así poder crear una nación 100% catalan.

Sin olvidar el bloqueo total a todo producto catalán.

Independencia total y absoluta sin posibilidad de contacto con el exterior

#194 yo quiero que gane Alemania :(

1
_RUGBY_

#196 Ya lo hacen con su imposición lingüistica un ejemplo es en autopistas de Aragón fuera de su comunidad impusieron cambiar el Lérida por LLeida y demás , pero ellos en su autopista te ponen Saragossa con sus 2 cojones u Osca

KeRNeL

#198 Cuando empiezas a decir tonterías de ese calibre es cuando pierdes totalmente la razón (lo digo por lo de bombardear).

PD. Yo voy con Brasil.

D

#191 Y porqué no al reves? porque los que nos sentimos catalanes/vascos o lo que sea tenemos que ir en contra de España por ley? que nos sintamos de algo no quiere decir que vayamos en contra de nada, ahora hay gente como tú que eso no lo respeta y entonces ocurre lo que ocurre.

1
Strangelove

¿Pero que coño os pasa? Es que da la impresión que estais de pataleta rabiosa por no ver un equipo catalán en los mundiales, ¿o es que ver a Puyol firme ante el himno nacional os da rabia?

#197 ¿Y para que te das por aludido si lo han dicho otros?

1
T-1000

#200 es el intervenismo del pasado español el que os molesta y por vosotros os hacemos el favor de destruir todo para hacer naciones 100% catalanas , qué hay de malo? qué pasa es que hacer un país de 0 no mola o qué? Sería un pais 100% catalán sin restos de España opresora

1
S

#196

Superioridad de la "raza" no, sino de la cultura, y es tan fácil llegar a esa conclusión como sumar 2 y 2.

Joder, ya hay que ser obtuso para meter a la genética en esta discusión, pero lo cierto es que haciendolo se me vuelve a dar la razón. XD

1
SirPsycoSexy

#202 Porque de vosotros me espero de todo o más…

_RUGBY_

la superioridad de la cultura JAJJAJA por dios es la sardana y hacer los castelletes?

Soltrac

#204 Tan fácil como sumar? Y a q te estás refiriendo con mayor cultura? Si se puede saber? Sé más conciso para q podamos debatir :), porque la palabra cultura es tan amplia q diciendo eso lo único q haces es cagarla.

T-1000

#204 la cultura catalana es parte de la cultura española , la cual forma parte de la cultura europea que es parte de la cultura mundial.

La cultura mundial es superior a ??¿?¿

Será que todas las culturas de este mundo son iguales y ninguna es superior al resto?

Tienes un problema , no existe lengua , cultura o raza superior a otra en este planeta.

Tressilian

#204 La cultura catalana es superior a la cultura española?

D

#202 No te metas en terrenos deportivos ya que para empezar este año en la selección la mayoria son jugadores catalanes, si hay algo que es Puyol es catalán, es más muchas veces lo ha dicho que su pais es Catalunya y eso no lo cambiara, piensa igual que Cesc, Pique, Xavi, todos se sienten catalanes pero juegan por España por dinero y por quedar bien y no hacer lo que hizo Oleguer de dejar la selección que lo que hizo a muchos os sonara de risa pero hay que tener dos cojones para decirlo abiertamente.
Si se diera el caso de que Catalunya tuviese una selección, actualmente no te quepa duda que esta seria mejor que España en jugadores y sin dudas todos elegirian jugar antes que con España.

Y ya no te digo nada de basket y la mayoria de deportes.

Usuarios habituales

  • M0E
  • T-1000
  • _RUGBY_
  • Svart
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • Strangelove