Cataluña pedirá el rescate... y ya van...

SirPsycoSexy

#448 Por favor, dime cuantas independencias o no independencias han sido decididas por referéndum incluyendo a la parte territorial no afectante de tal decisión.

Ya te lo digo yo: ninguna.

En las más de 150 consultas de este tipo que se han realizado durante estos últimos siglos no hay ni un solo caso, y si te lo paras a pensar dos segundos es un poco de cajón el porqué no participan los que no se ven afectados territorialmente.

1 respuesta
T-1000

#402 Es gracioso que me pilles Agosto. Porque no pillas Junio y Julio que es cuando hace calor de verdad ya que las noches son más cortas y hay más horas de sol.?

Cáceres

Resumen de datos mensuales para Junio del 2011:
Temperatura Máxima mensual: 39.1 ºC
Temperatura Mínima mensual: 10.2 ºC
Temperatura Media mensual: 25.7 ºC
Precipitación Total mensual: 1.2 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 8.33 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h

Resumen de datos mensuales para Julio del 2011:
Temperatura Máxima mensual: 36.7 ºC
Temperatura Mínima mensual: 13.5 ºC
Temperatura Media mensual: 27.6 ºC
Precipitación Total mensual: 0 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 8.4 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h

Resumen de datos mensuales para Agosto del 2011:
Temperatura Máxima mensual: 39.9 ºC
Temperatura Mínima mensual: 12.5 ºC
Temperatura Media mensual: 27.2 ºC
Precipitación Total mensual: 12.9 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 7.64 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h

Resumen de datos mensuales para Junio del 2012:
Temperatura Máxima mensual: 41.5 ºC
Temperatura Mínima mensual: 11.5 ºC
Temperatura Media mensual: 25.2 ºC
Precipitación Total mensual: 0.2 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 11.24 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h

Lerida

Resumen de datos mensuales para Junio del 2011:
Temperatura Máxima mensual: 37.1 ºC
Temperatura Mínima mensual: 9.9 ºC
Temperatura Media mensual: 23.0 ºC
Precipitación Total mensual: 4.8 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 5.49 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h

Resumen de datos mensuales para Julio del 2011:
Temperatura Máxima mensual: 34.4 ºC
Temperatura Mínima mensual: 12.4 ºC
Temperatura Media mensual: 23.6 ºC
Precipitación Total mensual: 8.1 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 6.13 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h

Resumen de datos mensuales para Agosto del 2011:
Temperatura Máxima mensual: 37.5 ºC
Temperatura Mínima mensual: 13.2 ºC
Temperatura Media mensual: 26.4 ºC
Precipitación Total mensual: 0 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 6.44 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h

Resumen de datos mensuales para Junio del 2012:
Temperatura Máxima mensual: 37.1 ºC
Temperatura Mínima mensual: 16.4 ºC
Temperatura Media mensual: 26.6 ºC
Precipitación Total mensual: 0 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 8.89 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h

http://clima.tiempo.com/clima-en-Europa-Espana-SP.html

Aquí me dice que en Extremadura , en especial Cáceres hay más temperatura que en Llerida.

Además lo dudo mucho que con esas temperaturas , la gente trabaje en el campo por las tardes. Eso sin contar olas de calor y otros fenómenos extremos.

1 respuesta
Y

#450 eso pretendemos, pero no nos dejais

2 respuestas
LiuM

#451 Las mismas veces que se ha producido el caso contrario, en lo que se refiere a una independencia oficial de una comunidad autónoma que forma parte de un país mediante referendum "relativo"

1 respuesta
SirPsycoSexy

#454 Hola qué tal! Me llamo Quebec.

Link34

#453 Que manía con hablar en plural cuando tu y tus ideas son solo tuyas, habla en plural cuando representes algo

1 respuesta
X

#452 Sinceramente, para ti la perra gorda. Que discusion mas tonta. XD

1 1 respuesta
H

#453 Sentirse catalán no va reñido con sentirse español.

2 1 respuesta
T-1000

#439 Si un día sois independientes y las cosas os van mal espero que no tengas la puta cara de pedir ayuda alguien.

1 respuesta
Y

#459 si se lo pido a alguien, a un extremeño precisamente no seria

#458 judio y nazi tampoco

3 respuestas
H

#460 ¿Por qué te quejas de los paletos españoles, si tú mismo no dejas de ser un paleto catalán? Es de muy mala educación no predicar con el ejemplo. Quejarse de algo que tú mismo haces no te deja en un buen sitio.
Además con esos paralelismos realmente no sé si eres economista o humorista.

6 1 respuesta
S

#460

Ahora mismo lo estáis haciendo.

1
T-1000

#460 ya lo estás haciendo con el rescate. Ironias de la vida eh? xDDDD

1 respuesta
Y

#463 el tema te queda grande, vuelve con tus bichitos y deja de hablar de rescates, anda

1 respuesta
H

Quejarse de otra cultura etnia religión clase social o país es sólo una forma de intentar cubrir el fracaso propio, se ha hecho toda la vida en toda clase de regimenes y estamentos sociales. No hay más, la frustración y la falta de autoestima conducen a ello. Es lo más fácil y lo más humano.

Y el nacionalismo es el mejor ejemplo de ello, no hay ideología que de más con tan poco.

4 1 respuesta
McJoel

https://docs.google.com/file/d/1EB_r1MIhuHOaA8R-LdhGzg_gJwCsKogAFSwCK8hDpc-GMnTIppV0Kxsn1IOH/edit?hl=es&authkey=COzmh8YJ&pli=1

Fijaros en los nombres , los NIF's y las cantidades en €.

VERGONZOSO

1 1 respuesta
Kenderr

#407 Vale ¿Quien recibe tanto como tu dices? ¿Que regiones viven de lujo?

Y

#465 18.000 millones anuales te parece "tan poco" ?

1 respuesta
T-1000

#464 tanto como el tema de correos para ti? Ah es verdad aún te preguntas como mandar paquetes via wifi.

#461 dejale en paz , se cree superior.

#456 lo mismo digo yo en las manifestaciones , cada uno defiende sus derechos y deberes no los de todos.

#457 +1 :D

1 1 respuesta
Y

#469 lo de correos ya cansa, no se q ves de raro, hay mil empresas q envian paquetes por mensajeria privada, y las cartas hoy en dia me parecen innecesarias habiendo otros sistemas mas baratos y eficientes

1 respuesta
H

#468

Me refiero a la base de la ideología en sí pazguato. La base sin lógica y sin historia. 40k millones y tú con difras inventadas, debería de daros vergüenzas exigir cuando Alemania ha inyectado dinero en este pozo sin fondo, entre otros países europeos.

Deberíamos de estar incluso peor porque no lo merecemos votando a los que votamos y peleandonos con tonterías. Deberíamos estar sin el dinero de Europa y con el doble de deuda, incluida catalunya, así los críos como tú os daríais cuenta.

Pero tú sigue en tu lucha vacía sin resultados, que el país se hunde y tú con tus chiquilladas. Es como esconderse bajo la mesa cuando se quema el edificio.

T-1000

#470 tu prepotencia , tu chulería y lo de creerse superior también cansa y no por ello dejas de hacerlo. Ahora recoge lo que has cultivado. Te molesta? Pues te arrascas.

#466 me lo traduces , mi no entender, Gracias.

1 1 respuesta
McJoel

#472

Es el listado de notificación de las resoluciones otorgadas de prestaciones PERMANENTES para el alquiler

Es decir , las ayudas concedidas a las personas que lo solicitaron en su dia , en definitiva la mayoria de las ayudas dadas a inmigrantes por un valor de mas de 2500€

1 respuesta
Kaiserlau

¿he leido q van a pedir una hacienda autonomica? xD

No enserio xq en vez de aplicar chantaje no van directamente a pedir a sus ciudadanos q voten de una puta vez la independencia? a q esperan?

:ninjaedit:
El Parlamento catalán reclama al Estado una Hacienda propia
Muchas de los propuestas aprobadas del nuevo pacto fiscal contaron con el apoyo parcial del PSC.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-25/el-parlamento-catalan-pide-una-hacienda-propia-1276464686/

3 respuestas
H

#474

Es repugnante lo de la casta política Catalana. Hunden la provincia y encima exigen más responsabilidades echando la culpa al resto de España.

Y la gente aplaudiendo... Si estuvieramos en una democracia esa gente estaría fuera de España. Pero en este país los delitos y las responsabilidades se cubren con el juego político.

2 respuestas
T-1000

#473 gracias por decirmelo. :D

#474 has leido bien. En fin... No se la van a dar y menso con el PP.

#475

Kaiserlau

#475 el problema para mi sq si reclaman al estado central una hacienda propia xq no aprovechar ahora y pedir a la gente q voten su independencia. No sera mucho mejor librarse de una negociacion de toma y daca donde cualquier acuerdo va a tener un precio, que ir directamente a las urnas y lograrlo por via democratica?

Por eso comento q me parece mas un chantaje politico u oportunismo de tragar poder o opinion publica.

#478 pues si, es lo que parece xD

1 respuesta
Dieter

#474

Siempre que leo algo asi me viene a la cabeza esta cancion.

2 1 respuesta
Dorenz

En estos temas siempre me pregunto lo mismo, si tanto odio lo teneis a Cataluña, porqué os duele tanto que se separe de España?

Os quejáis porque quieren independizarse y luego cuando ejercen el derecho de pedir el rescate os cabreáis. No lo entiendo.

2 respuestas
Link34

#479 Te preguntas lo mismo por que lees lo mismo, nada, por que repitais 45678 veces la panfletada del odio a Cataluña ese odio nunca va a existir, por mucho que os pese a algunos que es en lo único que os apoyais para separar a la gente

#477 Por que lo de la hacienda propia ya es de traca, si ya de hacienda roba hasta el mas tonto si la hacén "cerrada" pues imagínate

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • nixonE1
  • Lova
  • ChaRliFuM
  • Ykpaiha
  • Ulmo