Cataluña pierde 600.000 habitantes en ¡5 años!

1 comentario moderado
B

#61

Vota antitaurinos.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Por mi se podrían ir todos los moros de aquí, cuanto mas lejos mejor. Esos no se van, porque cada día veo más.

granaino127

#34 Es que no hay error.

Lo digo en tono de broma, obviamente aunque es cierto, no es un dato relevante como para decir que únicamente por esos factores han crecido los nacionalistas catalanes.

Pero eso no quiere decir que no sea cierto y con el ejemplo de España más de lo mismo. Obviamente, los más nacionalistas españoles no van a salir de España, y si se va gente fuera, gente que a diferencia de las inmigraciones que nos llegan a nosotros, es gente muy cualificada en su mayoría, ¿Aumentarán o no la cantidad de nacionalistas?
Aunque sea una cifra despreciable, han aumentado proporcionalmente y por eso no me extraña que hoy día siguiera ganando las elecciones el PP.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Con suerte a finales del 2014 cuando entregue mi tesina yo también me uniré al exilio, aunque sea temporal.

#65 Yo soy nacionalista catalán y no por ello significa que me vaya a quedar aquí.

T-1000

#61 Voto nulo.

lafundo

#7 Algo no cuadra. Si los ingenieros y estudios superiores tecnicos no se han ido, Luego las obras/trabajos/mano de obra que realiza el proyecto ya en la realidad ¿Son los mismo ingenieros?

2 comentarios moderados
OneKAME

Poco a poco el cuento de la lechera va alargando plazos, ya vamos por 2016...Anda que se tiene que pegar el Mas unas risas en su casa pensando en los borregos que le votan con el rollo de la independencia....xD

3 1 respuesta
B

#71
Ya te digo yo que son muchas risas. Me encanta cuando salen todos a unísono:
-En esas fechas tendremos algo seguro, veo inviable un futuro siguiendo esta tesitura...

Claro claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3
ReEpER

tipico, el resto de españa se sigue lamentando de yo me iria, yo me iria, pero falta lo que realmente a faltado siempre, tambien fuimos los que emigraron a america, y atodos lados, otra cosa no, pero buscarnos la vida sabemos.

Shikoku

El mas no quiere quedar como el que hizo algo ilegal, se lo va a dejar a erc si o si

C

600.000 habitantes que se han vuelto independentistas.

N

#1 Y a poder ser, que no vuelvan jamás.

Que al fin y al cabo nadie les ha llamado y nadie les quiere aquí.

Ya me dirás tú de qué nos sirve alimentar a 600.000 desempleados que viven de pagas y que encima, no consumen, ni compran, ni mueven dinero. No dinero? No país para ustedes "papasitos lisensiados", venga, cierren la puerta al salir, que entra aire.

Ale.

1 respuesta
mithon

se han ido a extremadura, dicen que hay mas trabajo :si:

B

#76 Lo más gracioso es que un alemán dirá lo mismo de los españoles que trabajen allí y que les quiten el trabajo cobrando mucho menos XDD como limita el nacionalismo a las personas, cada cual en su pedazo de tierra y ni se te ocurra buscar un futuro mejor

1

Usuarios habituales