Cataluña prohíbe los 2x1.

SioN_cS

¿Qué cojones pretenden? ¿Que bebamos menos o que paguemos más?

En cualquier caso es una hijoputada. Y luego querrán prohibir el botellón, je.

LaChilvy

#31 Que bebamos menos? Casi! Evidentemente lo que quieren es que paguemos más... Son unos chupasangre hijos de frutaaaaaa!

GruMm

"niajajaja" abstemia colectiva!

xPipOx

Con lo agarraos que son los catalanes, seran para que dejen de consumir alcohol xD.

Tr1p4s

Vaya mierda de prohibición, menuda tontada.

Ya me aburren todas las noticias que vienen de Cataluña porque son tristes y dejan a cataluña como una comunidad con politicos mas retrasados de lo común (y eso es superarse) y para que la gente meta mierda a cataluña.

B

Es una gilipollez enorme que ayuda al consumidor de a pie (la decisión de hacer botellón antes de entrar ya es INDISCUTIBLE) y jode a la hostelería, y eso NO MOLA dado que por culpa de ésto quizás cierren (o les vaya mal, no hagan tantas ofertas) otros bares / locales / discotecas / lo que sea.

Intervencionismo puro y duro. Y no hay otra excusa.
-Evitamos competencia desleal

Quién coño te crees que eres? Ya de paso di el precio de los cubatas por vodka, whisky y demás y todos igual no? Payasos inútiles plagados de dinero, cerdos endogámicos pblaweijethj834·%)%()!

Sh1n0d4

Continuaremos con el botellon, gg.

Soldier

En marina 1 cubata 5e... ^^ y sino pues botellon.... y ya....

Homyu

que mas da, aqui nunca se ha hecho eso del 2x1, recordad que aqui somos unos tacaños, eso son cosas de españa profunda.

Gallagher_JC

#23
No, no es tan fácil como bajar el precio de las bebidas;

A pesar de que el régimen sancionador no se ha modificado, sí se ha aprovechado la ocasión para hacer más explícito lo que se entiende por promocionar las bebidas alcohólicas.

Queda bien clarito, cualquier tipo de promoción queda prohibida, eso incluye rebajar los precios a la mitad durante una, dos o tres horas.

Enkripted

me cago en la puta...

kiLLoSaMa

#2 pues en cervezas si hay

danao

que habran su minibar y nos den de su alcohol, que seguro que tienen botellas de 150€

F

#2 Ni IVA MUAHAHAHHHAHAHAHAHAHAH

J

pues nada, mas botellon, ya ves que problema, si yo siembre bebo de botellon, o barra libre durante las cenas.

mientras no quiten lo de 3 quintos 1Euro aqui en valencia, puedo dormir tranquilo.

pd: me cambia el ?(simbolo euro) por ?

danao

desde que habeis visto el hilo, en serio alguno se ha sentido oprimido? porque yo me he dicho "pues vale" y en mi cabeza habia un danao bailando en ciudad universitaria (donde se hace botellon en madrid) con una botella de ron.

Mensi

#23 Pero tu chaval que fumas?¿

matute_ll

pues a serguir cn los botellones hoyga! y si no ai 2x1 aun nos qedara el 3x2 xD o bajar d precio los cubatas y q siga siend 2x1 de otra forma...

pro wno si lo q qieren es mas botellon, se ara mas botellon xD

NickNack

Soluciones:

  • Entrada a X dinero y dos copas
  • Tickets de X dinero por dos copas indivisibles
  • Copas a la mitad de precio hour
  • Consume una copa y la segunda a 50 centimos hour

Etc...Etc...

Con un modelo de gestion economica de bares han ido a jugar, será que no hay alternativas que no se llamen 2x1 y sean lo mismo.

Siempre sacando tajada de todos los lados, esque hay que joderse, putos politicos, ya ni ahogar nuestras penas en alcohol.

factonni

#30 pero que dices?
si ambos bares cobran 500 copas solo que uno sirve 500 y el otro 1000, quien gana mas dinero??

S

Jo sóc català i no passa res. Ens anem de botellón i tots contents

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

#31 Se os prefiere pobres y borrachos que sanos y ricos, creeme.

S

L'únic que faran amb aquesta prohibició serà que ells treguin altres "ofertes" que sigui el mateix però que ningú surti perdent.

Homyu

#53 eso podria parecer si no se hace una reflexion profunda, y el caso es que en epocas de vacas flacas nada es peor para la estabilidad de una nacion que un pueblo pobre y borracho.

Cuantisimos borrachos han acabado con imperios: Lenin, Yeltsin, el tipo ese que disparo al principe habsburgo, etc.

S

#54 Espero que te metan un chocopunto, que los dias que me joden la siesta me siento de extrema derecha.

#55 ¿Vas a comparar a un niñato random hasta el culo de garrafon con Lenin? Por favor, no tienen ni la mitad de carisma, ni un cuarto de vocabulario.

PD: Ademas no se de donde te sacas que Cataluña esta en crisis, segun un thread de OT estan en perfectas condiciones para independizarse.

ivanone

Con lo tacaños que son, normal los bares solo estarian llenos en las horas del 2x1 en las demás los bares vacios.

S

#56 Racista.

Me vas a despreciar por hablar otro idioma distinto al tuyo? Eres el prototipo de persona que si lo vería por la calle le haría la sonrisa del payaso, solo que a ti te falta la sonrisa.

Si no sabes catalán, no lo abras.#56
Homyu

#56 Lenin tambien tendria sus epocas de puterio, no te creas.

#58

S

#58 El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.

Imbecil.

Usuarios habituales