Cataluña prohíbe los 2x1.

S

#60 Es verdad, llevas razón. Se me olviaba que estaba registrado en un foro de españolitos.

R

ok pero para cuando entra en vigor esta medida??? mas k nada pk mi cartera esta gorda gorda de 2x1 de media ciudad de girona :S y que desperdicio no usarlos....

S

#61

nixonE1

esto es una mierda.
Que esperan que paguemos 6€ x birra y 8 por cubta??

R

Nixon siempre quedará la Boheme, el LUX o la Borsa XD

3oWyN

pues a mi me parece de pm. en barna (en las ramblas) cuando yo he estado, la gente desfasa mucho con el acohol :\

rizis

estoe s un ataque a la humanidad

nixonE1

#65 si pero al LUX basicamente tengo un amigo promotor y me da 2x1 y va d puta madre, joder pero ahora que? QUEE????
Ojala se les vaciaran todos los locales por poner precios prohibitivos!

PD: GO SIDDHARTA (para los de Girona)

vicka

Prefiero pagar 3 € mas en la entrada en grupos de 4 y tener una botella de wisky o vodka y ir pidiendo cubatas hasta que se acabe la botella :D aunque solo he visto esta idea en Salou :/

Onanymous

Donde esta el liberalismo y la competencia?. Que cada uno ponga los precios que le de la gana en su propio negocio. Si es demasiado caro ya se jodera cuando no vaya ni Cristo y si quiere rebajar los precios demasiado y que sus ganancias se reduzcan es problema suyo. De hecho, la competencia se trata de eso.

A veces me da la sensacion de que los politicos catalanes tiran mas a la dictadura suave y lenta que a la democracia... muy triste me parece que echen mano a la economia en cada gilipollez que encuentran y no le del solucion a veraderos problemas, en vez de seguir creandolos, cojones.

serzenit

Yo estoy de acuerdo.

Ahora los bares si quieren hacer ofertas tendran que rebajar los cubatas de forma individual, si antes un 2x1 valia 6€ pondran el cubata a 3€. Muchas veces no tienes tantas ganas de beber pero como esta la "oferta" pos te bebes dos cubatas. Ahora pagaremos lo mismo pero tendremos mas control de lo que bebemos. Tambien nos libramos del amigo pesao que quiere pedir a medias los 2x1 y no te deja en paz toda la noche.

Tro0per

#2 Sí que existe, al menos en Gran Canaria.

A

#71 ahora el cubata estara a 5 en vez de 3

aButreCa

Ya me jodería, ojalá no se pase la estupidez a la comunidad valenciana.

Shensu

aqui en valencia tenemos zona de 3 quintos x 1€, mientras no me quiten eso...

Usuarios habituales