Cataluña prohíbe los toros

P

#569 Todavia te estoy esperando a que me contestes..

¿Para que reduces las justas y necesarias cabezas de toro bravo/lidia?

¿Vas a montar un Zoo?

PD: Y no te alies con los amigos de los pro-etarra, que luego tengo que denunciarlos por sus comentarios apologistas del terrorismo.

PrinceValium

¿Y por qué no nos ponemos a torear jirafas? Así podemos mantener la especie.

4
werty

#571 los animales viven sin necesidad de que nos interese que vivan o no.

¿no existen los ciervos? ¿no existen los lobos? ¿no existen los conejos? ¿los osos?

¿si no hacemos corridas con osos se extinguen o qué?

2
DrakaN

Yo propongo torear delfines.

ESO ES ARTE! :D

2
P

#572 ¿Eso es un chiste?¿Una adivinanza?¿Un juego de parablas?

¿Que es?

Lo pongo en negrita y en mayuscula.


TORO DE LIDIA ES UNA RAZA CREADA POR EL HOMBRE

Ahora ya podeis , torear a Osos amorosos, delfines y unircornios.

#576 Viniendo de alguien que no sabe la diferencia entre una especie que nace de un festejo a de un animal salvaje para mi es todo un alago.

PrinceValium

#575 Algo que dudo que logres comprender algún día.

5
ManOwaR

#575 es sarcasmo.

Voy a cruzar un pastor alemán con un caniche, así haré al perro de lidia para ser toreado.

PERRO DE LIDIA ES UNA RAZA CREADA POR EL HOMBRE

1
DrakaN

Que no le deis mas coba, que todos los argumentos pro-taurinos estan muy mascados y han sido rebatidos una y otra vez en MV.

Que si no se extingue.

Que si es arte.

Estas en contra de los toros pero comes carne.

Y así un largo nonsense xD

3
L

#575 Busca "torear jirafas" en Google, 1er resultado.

1
DrakaN

Ahora dirán que nos hemos avisado por MP para trollearle y votarnos entre nosotros hahehaheha.

PrinceValium

Por mucho festejo que haya sido necesario para crear una especie no tiene porque ir ligados siempre. Y si el toro se extingue pues que se extinga si la naturaleza lo quiere, pero no por ello vamos a perpetuar una especia únicamente para el toreo.

Es un sin sentido todo lo que dices.

1
unununium

#571 te he contestado en #564 hace un rato largo, pero si no te sirve la contestacion... mala suerte.

1
P

#582

Tu contestacion entonces es:

prefiero que desaparezca la raza de lidia a que exista para lo que esta..

Vaya abraza-arbol mas extraño, nos ha salido.

#581 ¿De verdad quereis ver la raza extinta? ¿Habeis visto como corretean por las estepas extremeñas?

DrakaN

Es que no lo ve ni lo vera inmoral, para mi que diga que se extingue es como si cría niñas vietnamitas para follárselas, pero si deja de criarlas se extinguen.

Lo proteges? Para matarlo? Menudo argumentazo xD si se van a extinguir especie protegida y al zoo, por que esta claro que si no hay toros no vais a hacerle ni puto caso al animal.

Luego le tocara a ese greenpeace que tanto odian arreglar la decadencia de esa especie cuando prohíban el toreo.

werty

#583 entonces en el momento de abortar le dice el doctor. No, no se apure. Que nazca el hijo que luego ya lo metemos en el circo romano. Total, si no hiciéramos esto, habría muerto.

1
PrinceValium

#583 Vaya un inútil que se va por las ramas eres, y te lo digo sin ninguna acritud pero sí con mucha pena.

Es preferible ver como se crían animales únicamente para la diversión de los cuatro paletos de turno a dejarlos a su libre albedrío y que si no son capaces de seguir como especie que no sigan.

Si por mí perfecto que duren millones de años pero no al precio del toreo.

2
DrakaN

Ademas que es así, el mundo del toreo es lo mas casposo de la España profunda, menuda risa en una manifa que fui, uno de los que entraban vestido de domingo de pueblo.

Se oían gritos de "Granjero busca esposa" no me he reído mas en mi vida :)

Prodyh tienes boina? :D

P

#586

1º Ya que el amor es reciproco, y eres un subnormal de cuidado, lo primero que el animal no puede habitar en libertad, porque no existe ecosistema para el en la naturaleza, ya que es una raza creada por el hombre.

2º Si dejas a unos cuantos libres, pasarian de ser toreados por el hombre, a ser cazados.. aunque no se yo hasta que punto dejariamos semejante criatura libre.

3º Se crian animales para muchos fines nacen y mueren, desde comida hasta las pieles.. podemos decir que la diferencia con el toro, es que como animal vive mejor que el resto.

DrakaN

Entonces el argumento es "Lo protegemos de la extinción para poder matarlo"

xDDDDDDDDDDDDDD

Por que de todos es sabido que al pollo que me como lo torturo antes de zampármelo, que también estoy en contra de algunas factorías de carne oiga :)

reci0

Estas justificando la existencia de una raza artificial con el unico objetivo de que cientos de personas disfruten de como lo matan?, de verdad te parece logico?. Seguro que no se puede dar otra opcion de vida a esa raza?. Y sinceramente sino es así, es mucho mejor que esa raza artificial deje de vivir, si el unico sentido de su vida es el disfrute de personas que no estan nada bien de la cabeza, porque al menos para mi, ver matar un animal lentamente no es plato de buen gusto...
#588 Vive mejor que otros animales, pero muere mucho peor que otros.

1
PrinceValium

1º Ya que el amor es reciproco, y eres un subnormal de cuidado, lo primero que el animal no puede habitar en libertad, porque no existe ecosistema para el en la naturaleza, ya que es una raza creada por el hombre.

Cómo que amor recíproco, lo mío es indifrencia con unas gotas de lástima.

¿Qué ecosistema necesitan? No sé, necesitan hierbas radioactivas? Dónde te crees que viven ahora? en plutón?

2º Si dejas a unos cuantos libres, pasarian de ser toreados por el hombre, a ser cazados.. aunque no se yo hasta que punto dejariamos semejante criatura libre.

No entiendo el paso lógico de ser toreados a ser cazados, explícamelos que soy algo corto.

2
unununium

#583 es un poco complicado que lo entiendas, lo se. Cada uno tiene un potencial genetico: en el deporte, habilidades, raciocinio, sabiduria... tu potencial estas dos ultimas esta un poco bajo.

El concepto de extincion se APLICA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A UNA ESPECIE y no a una raza. La raza de lidia es artificial creada por seleccion por el hombre, por tanto, existiendo miembros de la misma especie se podria crear denuevo la raza en el caso que se necesitara, en tu caso para matarla, en mi caso, prefiero que no exista una raza cuyo fin es asesinar los ajemplares en publico, inculcando valores a nuestros chavales de 5-6 años de agresvidad, maltrato, muerte.

Lo sigues sin entender?

DrakaN

No lo va a entender, esta cegado con que se rompe España y con que somos unos hippies que queremos joder la tradición de su aldea.

P

#591 Si entiendes por ecosistema unicamente la hierva... pues chico mal vamos.

El paso logico..

No se, tu tienes un concepto extraño de que se hacen con los animales salvajes en este pais, podrias preguntarselo al zorro y al lobo y a ver que te cuentan.

#593 Pro-etarra eres mu pesao, xD

PrinceValium

#594 Osea, que en vez de sancionar a los cazadores mejor no tener animales en libertad, no? xDDDDDDD

Y te repito, los animales ahora dónde viven? en qué ecosistemas?

DrakaN

Hippie pro-etarra claro.

Hierba es con b de burro. Joder tío si es que cumples hasta el canon de ignorante.

Logoff y a leerte un libro anda.

P

#595 Ecosistemas creados por el hombre, habitan en terrenos de los ganaderos.

Coño leete un libro o si te es mas facil metete en youtube..

La estepa extremeña no son las estepas de los Estados Unidos salvajes donde habitaba el buffalo.

h1de

Algo bueno que hace cataluña

DrakaN

#598 A ver si toman ejemplo el resto de comunidades :)

H

#569

Lo que se estudie en la facultad de arte me da bastante igual la verdad.

La ignorancia llega a anteponer una moral simplona y estúpida por delante de algo que la gente quiere ver. Si hay demanda no veo el por qué de la prohibición si no es por un interés político.

Estamos en una sociedad que se tortura animales para comer y chinos para adquirir productos de lujo, que habléis de moral me parece muy hipócrita.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e