Cataluña prohíbe los toros

3eat1e

#208 Pon un punto más:

  • Eliminar las faltas ortográficas de niño de parbulitos en tios con pelos en los cojones que no deberían cometer estas faltas.

Dicho esto:

-Corrupcion Politica.

Ya hay varios hilos al respecto.

-Nacionalismos extremos.
Ya hay varios hilos al respecto.

-Economia basura.
Ya hay varios hilos al respecto.

-Terrorismo
Ya hay varios hilos al respecto.

-Inmigracion ilegal
Ya hay varios hilos al respecto.

-Desamparo de la Justicia
Ya hay varios hilos al respecto.

-Alcolismo y Drogadiccion en los jovenes.
Ya hay varios hilos al respecto.

-Sistema actual educativo.
Ya hay varios hilos al respecto.

P

#211 Eres mas tonto que espinete amigo mio.

No voy hacer otra cosa si no que estar pendiente si cometo faltas ortograficas en un foro de la RAE, por si algun listo como tu, sacado de los mismisimos Jesuitas viene a fustigarme con su latigo.

3eat1e

#212 Tambien te puedes preocupar de ceñirte al tema del puto hilo, cansino.

ukuki

Back to topic:

P

#213 No hago otra cosa si no que centrarme en el tema y defender lo pamplinas que podeis llegar a ser algunos con el tema de la tauromaquia.

Hay que tener cojones de salir a la calle a firmar en contra del toreo, y no de firmar por que quiten cientos de cosas en este pais que van como el culo.

Me imagino que por eso a este pueblo Español, si algun dia le quitaran el pan de la boca no ocurriria absolutamente nada, mientras que los domingos televisen el Real Madrid...

3eat1e

#215 Tienes razón, me has convencido.

¿Podemos seguir ya con el tema del hilo? Gracias.

PD: Y soy del atleti, estudie en un colegio publico y no soy tu puto amigo, payaso.

Abhorash

Es una pena que estas cosas solo se hagan con afan de ganar puntos frente a los independentistas (se puede entender como un ataque a la cultura typical spanish), aunque esta propuesta deberia trascender a España entera, y no quedarse solo en cataluÑa.

LaChilvy

#216 Qué grande xD

ukuki

#217 Tambien es cierto eso.

3eat1e

#210 Pregunta, que a simple vista parece offtopic, pero que lo que se pueda sacar con su respuesta tiene que ver mucho con tu cuestión:

¿Haces las cosas en base a tu moral y ética o simplemente por lo que digan o piensen los demás?

P

Mientras no me prohiban mis encierros to reshul0n3s ;)

alblanesjr

Dejaros de tonterias! y escuchad el buen soul

En mi opinion existen cosas mas importantes que las corridas de toros. Me parecen un poco tristes los partidos politicos que se centran en cosas tan secundarias como las corridas de toros.

Carool

Me parece genial, ojalà que el resto de España haga lo mismo...

B

Como dijeron ya , es un puto toro

P

moarrrrr

http://jedipaul.files.wordpress.com/2007/08/encierro.jpg

D

Pff, el pr0dyh este es más pesado que una vaca en brazos... tío, si vives en Andalucía esta ley no te va a afectar, así que que más te da? la cuestión es meterse con Cataluna, pesado.

M

Estoy a favor de los toros en Cataluña y en España por estas reglas:

Sin las corridas los toros de lidia se extinguirian

Antes de la corrida al toro bravo se le trata mucho mejor que a los toros de matanza de la bioindustria

La corrida de toros muestra el respeto hacia este

Se trata de una prueba de valentia del torero contra el toro

Mucha gente vive de eso(ranchos ,toreros, los taquilleros...)

El toro morira de todas las maneras....Hay otros espectucalos igual de grotescos y no nos quejamos como las matanzas....

Forma parte de nuestra cultura y nuestro folklore y lo unico que se hace es apartar aun mas a un region ya practicamente apartada por si

y final

Yo personalmente lo veo como una forma de arte..

ukuki

#227 Quiero demostrarte mi respeto partiendote la cara. Y asi de paso descargo mi rabia, pero con respeto eh!

spoiler
p1ns

#227 Unos argumentos que te cagas eh. Tírate por la ventana, si total te acabarás muriendo...

Pontifex

#227 xDDDDDDDD

D

Bitel, tú tampoco sabes escribir, así que mejor no comentes nada sobre ese tema.

Con respecto a vuestra discusión, no opino ya que no me importa una mierda.

w1k1

#227 en lo del folklore y eso aciertas, en lo demas... psssss

visent666

#227

"Sin las corridas los toros de lidia se extinguirian"

No se extinguirian, pero si mermarian muchisimo y quedaria como una especie protegida por el Estado Español.

"Antes de la corrida al toro bravo se le trata mucho mejor que a los toros de matanza de la bioindustria".

Yo he tenido vacas y toros y tengo que decir que los trate bien, no eran bravos pero eso no quita que el trato era correcto.
PD: no, no les daba masajes ni les ponia música clásica, eso es una gilipollez.

"La corrida de toros muestra el respeto hacia este"

Me parece correcta tu afirmación, quizas mas que respeto sera admiración por la gran braveza del animal y la osadia del torero.

"Una corrida de toros sirve para descargar colectivamente sentimientos negativos y agresivos"

Sinceramente, la violencia genera violencia, no creo que tengas mucha razón.

"Se trata de una prueba de valentia del torero contra el toro"

Sin duda, SI. Hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse delante de una maquina trituradora de personas.

"Mucha gente vive de eso(ranchos ,toreros, los taquilleros...)"

Muy cierto.

"El toro morira de todas las maneras...."

Si por supuesto, pero joder, hay formas y formas .... No es lo mismo matar a un animal de un disparo con una punta metalica en la cabeza que es como lo hacen ahora para que sufran lo menos posible que si lo comparamos al continuo arponeo, etc.

Estamos de acuerdo en que el toro a pesar de estar herido, tiene los cojones para seguir adelante hasta la muerte ya que su forma de ser es asi, pero no me gusta el baño de sangre que se derrama en las plazas la verdad.

"Forma parte de nuestra cultura y nuestro folklore y lo unico que se hace es apartar aun mas a un region ya practicamente apartada por si"

Estoy completamente de acuerdo, el toro en sus multiples fiesta, es un invitado que nunca falla en cualquier fiesta populara, es parte de nuestra cultura y eso merece respeto hacia la cultura y respeto hacia el animal.

"Yo personalmente lo veo como una forma de arte.."

Es que el toreo es un arte, ponerse delante de esa inmensidad y aguantar tanto hombres como mujeres esos 500 kg en movimiento que quieren acabar con tu vida y hacerle requiebros sin moverte, etc, joder eso merece un premio y el premio es considerarlo un arte.

Peeeero .... no quita que el arte no puede ser mezclado con un maltrato bastante pronunciado al animal, yo personalmente no le haria tantisimo daño al animal.

Homyu

#227 Yo siempre usado el argumento de que igualmente van a morir, pero al parecer al juez no le convencio eso.

S

Si se prohibieran en Extremadura me pareceria bien, pero siendo los simios independentistas como son, claramente no lo han hecho por el animal, lo han hecho como una provocacion para demostrar que se la pela la cultura española. Deberian quitar el dinero del estado destinado a enseñar el dialecto catalan y celebrar la triada, a ver si jodiendo su "¿cultura?" respetan la del pais al que PERTENECEN.
Y que conste que me la sudan los toros pero claramente se ha hecho eso en CataluÑa por algo.
#236 Matalo con un cuchillo, igual que se mata a los cerdos ^^

DrakaN

#234 Tu también vas a morir algún día, me dejas matarte?

visent666

#235 tienes mucha razón en tus palabras, quizas no sea solo eso, posiblemente sea la suma de las dos cosas, pero tengo que reconocer que tienes parte de razón. o por lo menos yo lo creo asi.

Goethe

#235 "Te la sudan" los toros, te parecería bien que se prohibieran en Extremadura y te parece mal que se prohiban en Cataluña

¡Qué nivel maribel!

KuroiKyu

#235 Te quiero tio.

A parte de eso, creo que he leído todas las respuestas de este thread y se denota mucha aversión hacia Catalunya y pocas tienen que ver exclusivamente con los toros.

Mi humilde opinión es que creo que deberían, ya no quitarlos que quizá sea algo extremista, pero si modificarlo de tal manera que el toro no sea tan maltratado. Se que suena muy utópico pero es lo que yo intentaría buscar.

No he concretado en tu respuesta pero si, la tuya es una de las que mas aversión (nótese que no digo odio) muestra.
|
v

S

#239 Contra CataluÑa no, solo contra los chimpances que intentan marcar su territorio alli.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e