Cataluña vende mascarillas a Italia.

B

#2 lo mejor es haber sido previsor y haber montado hace mes y medio fabricas para hacer mascarillas y trajes, para tener de sobra para nosotros y para vender o regalar a otros paises de europa.

1 respuesta
pardier

deberian donarlas

Don_Verde

#31

  • Ser previsor
  • Ser político

Elige uno.

Cuando la crisis de 2008, se podría haber sido previsor con la EVIDENTE burbuja inmobiliaria...y sabemos que ocurrió. Durante todo el resto de años hasta ahora, se podría haber sido previsor contra otra futura crisis...y sabemos que ocurrió. A ver si alguno encuentra el factor común...

2 respuestas
Centrate

#33 tan simple como no vivir por encima de tus posibilidades, si no puedes tener x cosas, no te endeudes para culpar al estado

2 respuestas
Don_Verde

#34 ¿Y si se endeuda el estado? ¿Que hago? Yo no vivo por encima de mis posibilidades, tengo 0 deudas, no pago alquiler ni hipoteca. Pero si los responsables político de la sanidad pública o el sistema de pensiones deciden derrochar con el beneplácito de los medios de desinformación y las campañas electorales más falsas que Judas...dime, ¿que hago?

Porque el estado no me deja en muchos casos simplemente ignorarlo y dejar de pagarle sus tributos.

2 respuestas
zErOx

Estos cabrones nos vendieron ya a los franceses hace 5 siglos. Me sorprende 0.

Centrate

#35 lo que hacemos todos los que tenemos sentido común, ahorrar y no abusar de excesos innecesarios, tus impuestos se destinan a que vivas en un país seguro, que te parecerá que se derrocha, pero seras el primero en recurrir al estado cuando por ejemplo te quedes sin trabajo, y en la sanidad siempre te van atender por mucho que pienses que se derrocha

1 respuesta
B

Siendo Libertad Digital y tratando de Cataluña, lo pongo en cuarentena como si fuese Público hablando de Vox.

Don_Verde

#37 Mis impuestos se dedican a montones de cosas aparte de darme servicios. Mucho de ese dinero, se malgasta o se gasta en cuestiones con las que no comparto y estoy completamente en contra. Y no tengo opción alguna de negarme a esto o de cambiarlo. Y si, claro que he pedido el paro cuando he estado, no demasiado tiempo, pero es que lo había pagado. Y claro que recurro a la sanidad pública, porque también la he mantenido con mis impuestos. No me digas que piensas que esto es "gratis".

Y ojo, no me importa un bledo que me pidan para esto y para ayudar a quienes no lo tienen tan favorable como yo. Me quejo por todo lo demás de derroche.

B

#34 En esta crisis estamos viendo que se le pide a la gente tener comida y productos sanitarios almacenados, ahorros y un fondo de emergencias por si hay una cuarentena, además de entrenamiento psicológico para situaciones de alto estrés, mientras que se permite a las empresas hacer un ERTE porque no se pueden permitir pagar a los empleados.

1 1 respuesta
Leoshito

Complicado.

Por una parte libre mercadil, capitalista y demás tontas el contrato hay que cumplirlo si o si.

Por otra como ASPAÑOL puta Cataluña.

Hoy la noche en vela ya verás.

1 respuesta
Drakea

#35 Tampoco es todo problema de que derrochen y defrauden, que también.
El populismo es un juego de dos, si ellos han estado vendiendo un modelo de Estado que ha requerido de deuda para financiar su propia estructura es porque nosotros (uso el -nosotros- generalizador de toda España no te sientas aludido) nos creemos sus mentiras y les ponemos en posición de hacerlo.

1 respuesta
Don_Verde

#42 Si, obviamente no le quito la parte de culpa a los votantes. A todos, siempre lo he dicho, cambiarle el collar al perro da igual, pues unos piden derroche para los suyos y los otros para los suyos también. Pero es un juego donde las masas sociales juegan en desventaja, pues no existen medios de desinformación masivos que combatan la sarta de mentiras y falsedades que salen por la boca de un político, ellos son parte de todo este juego y no todo el mundo dispone de los conocimientos, el tiempo, los ánimos u otra serie de cuestiones como para criticar al sistema en su conjunto y a la partitocracia.

Si te crían desde pequeño diciendo que el cielo es verde, es complicado luego llegar a la conclusión de que es azul, básicamente.

wOlvERyN

#24 castigo por votar mal

Ulmo

#6 Has usado el cerebro y dado un argumento lógico, largo de este hilo.

Belerum

Que puedes esperarte de la única autonomía cuyo teléfono de la atención al coronavirus te cobraba por minutos como los teléfonos del Tarot.

#2 Pero si ya hay trabajadores de la sanidad quejandose de la falta de material. No hace falta llegar a estar a esos niveles para necesitarlas. Se necesitan hoy, ya. Se estan confiscando mascarillas y otros EPI de empresas privadas o personas que tuvieran en gran cantidad.

Headhunt

Libertad digital
Veracidad

Pick one

1
YokeseS

#33 el cortoplacismo? Bueno quien sabe si despues de todo esto cambian las formas de pensar a corto plazo.
Quizas necesitemos una buena sacudida para comprenderlo.

Meleagant

#40 ¿Quién ha pedido eso a las familias? xD

Por otro lado, si las empresas no pueden funcionar no sé qué planteas. ¿Deberían tener ahorrado capital suficiente como para pagar todos los salarios a fondo perdido?

Es curioso que se plantee esto ahora cuando llevo meses oyendo que, pese a que las empresas trabajaban con beneficios mínimos, esos mínimos beneficios debían ir siempre a subidas salariales. Ahora queremos que actúen como si fuesen la seguridad social...

1
MrBigel

#7 ¿Qué el policia no te pare por ir a 220 hace que tú no vayas a 220?

C

Espero que sea un bulo, porque si están vendiendo mascarillas a una gente tan necesitada en momentos tan duros en vez de donarlas es para ponerlos de ratas para abajo.

1 respuesta
C4TInD

Madre mía, ni con el puto virus paseando por la calle matando a gente podéis dejar de odiar a Catalunya.

Tenéis un problema muy grave.

1 1 respuesta
B

#1 Faltan mascarillas en los hospitales de aquí y vamos a ir vendiéndoselas a otros países, me parece ruin y despreciable que en estos momentos algunos sigáis intentando echar mierda.
Quiero creer que no sabias que tipo de medio era libertad digital y te la han colado.

C

#52 coño, si en tiempos de escasez como éste, con gente muriendo y sanitarios necesitados te pones a hacer negocios con mascarillas es que eres MUY JUDIO. No me jodas. No es odiar por odiar, es que si esto es verdad manda cojones.

3 respuestas
Shikoku

Estado de emergencia y aun asi, sigue sin tomar las mismas medidas para todo el pais

Es que hay que reirse...

C4TInD

#54 Si ya tenían ese contrato firmado de antes, que venga el gobierno y las requise.

Lo que no va a hacer esa empresa es perder ese dinero + la posible penalización/denuncia por no realizar la entrega.

Seré el único que lo ve así, yo que sé. Por mi que venga Peter y lo requise antes de que se vaya a Italia, que aquí también andamos jodidos. La empresa poco o nada puede hacer y la Generalitat con lo del estado de alarma, menos.

1 respuesta
Karch

a mi me da igual yo hago boicot a todo producto catalan

B

#54 Lee varias noticias de libertaddigital y te daras cuenta de que tipo de medio es.

1 respuesta
Meleagant

#56 Precisamente la gente se está quejando porque el Gobierno ha requisado mascarillas a empresas en otras comunidades.

De ser cierta esta noticia sería bastante escandaloso.

1 respuesta
Jaglar

Que asco todo el mundo que intente mezvlar sus mierdas ideologicas, un tio no es catañunya me cago en la puta ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrBigel
  • Nerviosillo
  • AikonCWD
  • C4TInD
  • Don_Verde
  • Centrate

Tags