Cataluña vende mascarillas a Italia.

C4TInD

#59 Pues eso, que le pregunten a Peter.

Pero que no culpen a la Generalitat, cuando ahora mismo es un puto empleado que obedece ordenes.

Si no hubiese estado de alarma, criticaría al señor Torra. No se me iban a caer los anillos. Al igual que me está gustando la actuación de Almeida, y tampoco me ha salido urticaria por decirlo.

MrBigel

#60 En la noticia habla claramente de la Generalitat ¿tienes alguna fuente que diga que es un solo individuo ajeno a la Generalitat? Me sé la respuesta.

1 respuesta
C

#58 un ad hominem es lo mejor que tienes para rebatirme?

1 respuesta
Ulmo
#51castorcillo:

Espero que sea un bulo, porque si están vendiendo mascarillas a una gente tan necesitada en momentos tan duros en vez de donarlas es para ponerlos de ratas para abajo.

La propia noticia ya dice que el encargo ya se había realizado con anterioridad. De todas formas, la solidaridad está muy bien, pero no creo que el que está fabricando las mascarillas consiga llenarse el estómago poniéndose en el plato sonrisas y buenas intenciones.

Los sanitarios que se la están jugando en primera linea y doblando turnos también lo hacen cobrando, faltaría más.

Scottie

Recordad amigos, cualquier medio apellidado 'digital' es facha.

1
sPoiLeR

Aunque el encargo sea anterior, con un estado de alarma el gobierno si quiere se queda todo, no hace falta dar explicaciones.

Moler

Pues yo creía que este virus no iba de territorios, sino de personas.

2 respuestas
VonRundstedt

#67 Libertad digital, el periódico favorito de la mitad de mediavida. En realidad: Una broma de panfleto.

Guevara
#54castorcillo:

eres MUY JUDIO.

Aqui se ve un tio que habla desde el extremo centro democratico, sin odios partidistas ni ideologias.

Que califica a usureros de judios de manera libre e independiente.

Lexor

#67 hombre, ahi tienes a los psicopatas de torra y urkullu queriendo cerrar sus comunidades autonomas ralentizando asi la logistica del pais y de la ayuda humanitaria que se pudiera enviar a otras CCAAs
Y luego el perturbado o los del gobierno bloqueando las ccaas donde gobierna el pp

B

#63 No, pero creo que tampoco me voy a esforzar mucho, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Están faltando mascarillas y material sanitario en los hospitales de catalanes. No creo que en esta situación decidieran venderlas fuera.

Luego Libertaddigital, un medio asiduo a las Fake news, decir barbaridades y vamos a decir de la derechita casposa. Tiene que cumplir su cupo de echar mierda a Cataluña, hay gente que se lo cree y aquí estamos.

treetops

https://www.lavanguardia.com/politica/20200318/474247583132/material-santiario-mascaras-generalitat-requisado.html

El gobierno central esta requisando material sanitario de todas las comunidades, incluido Cataluña.

Nerviosillo

#14 Requisaron las andaluzas encargadas por la Junta que veía venir la que se nos venía encima.

Pero las catalanas no se tocan, no vayan a favorecer una moción de censura en un año cuando esto pase.

#41 Pues no lo cumplieron cuando se las quitaron a Andalucía.

2 respuestas
Leoshito

#73 Entonces se puede criticar la parte de Andalucia.

Pero vamos yo ahí también saco: una muestra más de que Madrid > el resto. Y por eso el centralismo sería la condena del país.

1 respuesta
Nerviosillo

#74 La fábrica de Jaén las fabricó para la Junta de Andalucía.
Es bien distinto.

Lo que tienes que sacar es que hay españoles mejores que otros porque las autonomías están mal repartidas, y eso es culpa tanto de los gobiernos autonómicos, como del sistema electoral y del gobierno central.
Es la única conclusión que tendrías que sacar, pero eso para ti es pensar demasiado.

2 1 respuesta
AikonCWD

#73 No estoy defendiendo esto, simplemente digo que muy mal por parte del gobierno por no haber detenido esa venta comprometida.

1 respuesta
Nerviosillo

#76 Lo sé, lo sé.
Estaba añadiendo el dato.

De como a unos se les toca cuando lo hacen bien y a otros no cuando lo hacen mal.

Leoshito

#75 Ains ibas to bien hasta el insulto fácil...

¡Por supuesto que hay españoles mejores que otros por su autonomía! ¡Es lo que he dicho!

Si Madrid estornuda, el país entero pilla un catarro. Y si Madrid está malito, al resto se le saca plasma hasta dejarles seco.

Ahora, que en Cataluña no se ha hecho por que son indepes y el PSOE tiene que agradecerles la presidencia y en Andalucía sí porque gobierna el trifachito y hay que joderles por fachas, eso también es verdad.

1
Jaglar

#62 la generalitat es dueña y productora? Tranqui ya me se la respuesta.

1 respuesta
intelntl

Son catalanes, que esperabas.

XarevoK
#2FUNnn:

ayudar al que está peor?

Vender no es ayudar, ayudar es donar.

fuNN

Alguno tenéis lo justo para pasar el día y no olvidaros de respirar

1
hamai

#2 Si no fuera porque su propia sanidad está desabastecida y que el gobierno está interviniendo todos esos materiales para repartirlos por el país... :Man_shrugging:

MrBigel

#79 Ambos estamos de acuerdo en que cuantas más manos catalanas pasen por el proceso de fabricación/venta de mascarillas menos razón llevas en:

Un tio no es catañunya me cago en la puta ya.

¿no? :psyduck:

treetops

Vosotros lo de que también se está requisado material sanitario a Cataluña os lo pasáis por los cojones no? Con tal de poder echar mierda a los de siempre....

Mcdollar27

Buen hilo. 4 comentarios han sido necesarios para ver los que las pillan volando.

Riip

#6 Todos los EPIS están requisados por el gobierno desde hace una semana y media. A los fabricantes incluso les pueden hacer auditorias sorpresa para comprobar que no se estén vendiendo a otras empresas

Que Cataluña haga lo que le de la gana ya es otra cosa

1 respuesta
Drakea

#87 O eso no es cierto, por lo que te pediría que traiese fuente,

o la Generalidad está haciendo lo que le da la gana y el Gobierno se lo permite, a pesar de que el estado de alarma permite el cese inmediato por desobediencia.

En el mejor de los casos la culpa es de Pedro, en el peor de los casos la culpa es de Pedro y la Gene.

1 respuesta
hitsvil

Una cosa, pero si dijeron que ninguna autonomía gestiona, que lo hace todo el Ministerio de Salud... quién ha vendido realmente?

1 respuesta
Riip

#88 debido a mi trabajo, he gestionado la optimización de la compra y gestión de EPIs y el otro día hable con uno de los mayores fabricantes de España, porque en el negocio de mis padres les hacen falta y por si había suerte para que les enviase algunas. Me dijo que hace una semana y media se habían reunido todas las empresas fabricantes de EPIs y ropa de trabajo con el gobierno y les habían explicado que todo el stock tenía que ser destinado a centros hospitalarios, bajo sanciones monetarias bastante importantes en caso de hacer caso omiso.

Siento no poder ponerte la fuente =(

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrBigel
  • Nerviosillo
  • AikonCWD
  • C4TInD
  • Don_Verde
  • Centrate

Tags