cataluña y españa...

mark0ss

catalunya no es de españa¿ O_O

mezod

en catalunya tb tenemos esa fama ;D
hablas catalán? eres un carod-rovira <aki insulto>

y aunke algunos les kueste creer/pensar las cosas no van asi :)

ZeLL-FrAn

amigo, coje un libro de historia y mira la renta per capita de cada comunidad y saca conclusiones :)

artuditu

#30 el paro que teneis ahora no es culpa de los inmigrantes ni de coña, es el mismo paro que habeis tenido siempre, no es ninguna novedad, los inmigrantes apenas estaban contabilizados hasta la ultima actualizacion de la EPA de hace 2 meses, y yo hablo de cifras anteriores (ademas que se suelen contabilizar inmigrantes legalizados, los que subirian el paro son la mayoria ilegales y no se pueden contabilizar).

Y seguiis siendo una region bastante emigrante (y eso en españa que apenas hay movilidad poblacional entre regiones es un dato llamativo), aunque ya no sea tan exagerado como en el pasado.

Tal vez no esteis en la absoluta miseria, pero a la vista esta vuestro nivel de paro y nivel de renta son de los peores de europa (de los 15). Yo solo lo decia para quienes aqui decian que por que se ayuda tanto al sur, y por que el norte es tan caro, etc..etc... Si encima resulta que ahora viviis bien, mas razon tienen los nacionalistas.

P

artudito dejalo pierdes el tiempo.

Enz0

#17 Eso si es verdad xD Yo cada vez que voy a Granada me hincho a tapas,con una consumición un plato de gambas,o carne en salsa,o callos,o un bocatazo de lomo embuchao....Aqui en mallorca te ponen lo que tu dices,unos cacahuetes y da gracias.

belegar

iwalda para los pueblos ia! XD

w4r

en alicante las cosas son dificiles, los pisos son carisimos tambien ... y hay muchisimos inmigrantes.
y la bebida por las noches no esta mas baja de precio que las vuestras eh, ni mucho menos.

belegar

claro joder pero es " la fiesta " eso es caro en todos los sitios.. xD

Usuarios habituales

  • belegar
  • PeTiTsuiSSe
  • artuditu
  • Troll
  • APOCa
  • Lea
  • moebius-1