Catarros

LoRuS

#30 yo 2 semanas no.. pero semana y algo si xd

B

#21 lo mejor es cortarte la gargante, creo que desaparecerian los sintomas easy&fast
PD: si yo fuera tu me hubiera suicidado hace tiempo ya

oFF-sIDE

Yo cogí uno el Viernes por la noche y pasé los 2 primeros dias queriendo morirme. Ahora es llevadero pero tengo frio a todas horas y no hago más que tirar mocos xD

vulkaNorz

Yo el sábado ante pasado (el inmediatamente anterior, hace 3 dias, no, el anterior) me pille unas anginas de la hostia.. me levante el domingo machacao.. la peor "resaca" de mi vida jaja. Estuve pues 3 dias bastante jodido con 40 de fiebre.. menos mal que lo pillamos a tiempo con antibióticos. Uno no aprecia lo que es estar sano hasta que se le jode el chollo...

Homyu

Veo que todos pillamos los resfriados los fines de semana, yo siempre que he pillado los catarros en fin de semana, pasando un lunes chungisimo, un martes normalillo y el miercoles como nuevo.

Tengo varias teorias, que incluyen las aglomeraciones o una mas disparatada que dice que los rinovirus son judios y por eso atacan en domingo.

elfito

#35 JAJAAJAJAJA lo de ke son judios me ha matao xDDD

O te lo pegan, contacto/ultracontacto... o lo coges por frio xDDD

P.D: pero fijo ke son judios xDDDDDDD

M

Yo también tengo una pregunta: ¿Por qué si hay un cambio climático (vease un día con mucho calor y al siguiente un frio que flipa) me pongo mala? Estoy hasta las narices ya xD

Netzach

#37 Porque varia tu temperatura haciéndote más vulnerable.

En mi casa se suelen pillar los catarros por los cambios de temperatura entre pisos xD

Eristoff

Tu cuerpo no se adapta al minuto a los cambios de temperaturas...

Yo casi nunca me resfrio o me acatarro, lo cambie por las enfermedades al corazon :(

xylia

yo tambien estoy empezando con los sintomas y eso que no estuve en la KDD.

es mejor expulsarlo, aguantartelos proboca el llorar de los ojos y no poder abrirlos..

zur4no

Los hombres de verdad nunca pillamos catarros porque siempre vamos calientes xD

GR33N

Puto Madriz... me puse malo en vuestro pueblo... A parte que yo antes molaba...

franzo

yo tengo un virus q llevo 3 dias atraped con una cantidad de mocos increible, q es sonarse y a los 2 segundos, ya vuelves a tener y con la nariz como un payaso -.-'

22 días después
LinDoRie

keria decir narizxD

Gantorys

yo estornudo lo más fuerte posible, a veces echo mocos a larga distancia muy lol

Piticli

Me uno a los acatarrados, lo de los mocos aún, pero a mí me lloran mucho los ojos y los tengo medio cerrados :( Mañana en halloween no me hará falta disfraz a este paso.
Frenadooooool!!

abath666

Yo estoy malo desde el jueves pasado. Al principio era solo tos seca, una gran putada porque tengo asma. Hoy he empezado con mocos y dolor de cabeza. Y eso q estoy tomando: terbasmin 500 micro, symbicort 160/4,5 micro, azitromicina 500 mg y singulair 10 mg. Asique paredco que estoy drogado.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • elfito
  • Homyu
  • cortes
  • KyOshA
  • T-1000
  • _-SHeiK-_