Catedrático de Economía evalúa las medidas de PODEMOS

MaikelNait

#60 Que vergüenza macho, y habrá gente que defienda la okupación ilegal.

1 respuesta
Neil-chan

#61 Aquí lo que tiene que haber es entendimientos y desde luego es una vergüenza que te puedan quitar tu vivienda habitual por irte de vacaciones (que muchas veces es lo que pasa) y te tengas que joder.

Yo no estoy en contra de incentivar darles uso a viviendas vacías, ya sean de particulares o de bancos, pero las cosas no pueden hacerse así. Y evidentemente, quien más tiene que dar ahora mismo son los bancos, que tienen multitud de pisos muertos de risa y encima han sido rescatados con dinero público... Que hagan un poco de servicio público.

1
H

Solo he leído la primera pagina, en la que el autor del post ponía emoticonos, repetía la palabra casta como 20 veces y se metía con la gente que no encontraba por ningún lado la evaluación del catedrático de Economía, y me ha dado gangrena en un párpado.

lafundo

#60

No es lo mismo unos inquilinos que no pagan alquiler que unos okupas que se meten dentro de tu proiedad.

A los okupas les puedes cortar todo lo que quieras, incluso entrar alli a ostias a sacarlos por mucho que digan los progres de postal que no se pueda.

En el caso de inquilinos no puedes entrar a sacarlos a ostias.

1 respuesta
Neil-chan

#64 A los okupas tampoco si no tienen dónde vivir. Evidentemente sacarlos a ostias no es legal en ningún caso y si llegan a instalarse cerrando la puerta la policía ya no puede sacarlos y empieza un proceso judicial en cuanto denuncies. Si los pillas mientras intentan meterse, si tú sigues en casa, etc. la policía sí puede sacarlos. Lo suyo suele ser, si ya están dentro y tú no, "llegar a la conclusión"de que te están robando y reportar eso a la policía.

Pero bueno, todo esto tiene poco que ver con el hilo...

1 respuesta
B

#4 Y tanto que me importa, nadie se hace rico haciendo el bien.

lafundo

#65 A ver si me voy 10 dias de vacaciones y se me meten unos okupas en mi ausencia, cuando vuelvo tiro la puerta abajo y que empiece la balacera.

Que para eso la puerta es mia y estoy en condiciones de cambiarla sin falta de herramientas.

Usuarios habituales

  • Neil-chan
  • MaikelNait
  • Polakoooo
  • Warlock69
  • STAN
  • choper
  • unununium