Cateto taurino tiene para todos

PalesTina

El ayuntamiento de Ronda decide darle la llave de oro de la ciudad al torero retirado Rafael de Paula y este en agradecimiento se dedica a meter mierda al gerente del parador, al pintor de los folletos, al autor del libro taurino que aprovechaban para promocionar (al parecer su hijo) y hasta a la alcaldesa que tenia al lado xD

1
palickpre

video de toros para crear polemica en el foro, no falla

Sonos

Se queda a gusto like a boss.

O está senil o es un infeliz.

choper

Se ha levantao con el pie izquierdo no miarma ?

1 comentario moderado
C

Es lo que tiene darle unos vinos a un cateto ensalzado por otros catetos que lo más grande que ha hecho en su vida es matar animales con una espada.

Blanco y en botella.

23
abichuela

#5 Problem?

4 1 respuesta
moho

Merecen morir todos.

Ninetails741

Se ha quedado bien a gusto este señor no? la gente con cara de poker y luego se va like a boss xDD

SuGaRaY

#7 No, simplemente expected.

inter

Iba poco fino el colega. A este lo invitaron a cuartillos de vino y se puso como el kiko.

Abhorash

Matar a un toro con espada es arte. Quien lo hace, debe ser llamado maestro. El acto en si, protegido, como fiesta nacional. Si no da dinero, hay que subvencionarlo.

Matar a un elefante sale algo mas caro, pero es un deporte. Quienes lo practican, son cazadores. Los animales que matan se convierten en trofeos.

Matar y torturar a un gato te sale por 6 meses de carcel y 600 euros, amen del ban de por vida en 4chan.

¿Porque se le llama ley de proteccion de los animales, cuando en realidad solo protege a los animales de cuya muerte no se hace negocio?

Sobre el video, si a una persona no le importa hacer negocio a base de torturar animales, tampoco va a tener demasiado tacto a la hora de soltarle mierda a cualquiera. Y menos con la mamada que lleva el elemento.

8 1 respuesta
Headhunt

Les deja con el culo torcido a todos XD

oOL4sTOo

#5 Personaje?
personaje.

perez_chuck

jajajaj la que lleva el tío!

Neyko

#12 Tienes toda la razon, pero el video es de humor mas que nada. Yo dejaría el tema de los debates sobre los toros (que personalmente odio), para otro hilo mas serio.

Strangelove

Se ha quedado hecho un amargado, seguramente por la edad, porque se ha quedado solo, o vete a saber. Parece ser que es más importante para este individuo cargar contra todo el mundo antes que buscarle el lado positivo a las cosas.

LaChilvy

Vaya cascarrabias el muy joputa, no se si va tajao o realmente es así de subnormal.

Berraco

Hablan de la alcaldesa como si fuera Zidane o Maradona

Ifz44

Pobesitos los señoritos

B

El que ha dicho "porfavor maestro nos podria honrar con unas palabras..." se ha lucido xDD

1
FaLLeN

Vaya un mamarracho!

horiznt

FAN

YokeseS

ahiahi si esta mal hecho esta mal hecho, y punto

C

Mamarracho.

F

Donde en Jerez de la Frontera se comen las papas enteras

xDDDDD

Scottie

Normal que hable asi, si le van dando vinitos mientras espera xDDD

EiNoL

Yo ni me molestaré en mirarlo por muy cómico q resulte, gentuza de mierda q solo se ha dedicado a matar animales son para mi lo conocido como zombies, muertos para mi pero viviendo entre nosotros.

raganock

Es lo único bueno de envejecer que te suda la polla de todo.

1
A

Es el puto amo.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Polakoooo
  • Ivlas
  • PalesTina
  • ACID-FANTASY
  • Neyko
  • abichuela