Catolicismo y LGTB

1 comentario moderado
MavenBack

#30

#30Winter:

cuándo todo tu argumento está basado en la película que te has montado en tu cabeza.

#30Winter:

lo único que has hecho es generalizar hacia un colectivo a lo basto en base a cosas que no son reales

Por que esas cosas no son reales? me lo puedes demostrar? Por qué lo que tu dices es correcto y lo mio no?
Dame pruebas de que la homosexualidad es "natural" y de "nacimiento", ten en cuenta que para poder demostrar esto tienes que enseñarme en que punto del codigo genético se encuentra esta información, al igual que se puede enseñar para absolutamente todo lo demás que si es genético.
Si es algo natural por que el número de trans MtF (maletofemale) es abismalmente superior al de FtM? Debería darse igual al 50% no? Es casi como si fuera un constructo social que hace que la gente se autoengañe hasta creerse algo que no es.
Si es solo una elección sexual, por que se crea un culto social y un "comportamiento estereotipo" de "ser lgbt"?
Por que la noción de que la homosexualidad pueda ser algo psicológico y no genético degrada de alguna manera a los homosexuales?

A ver si eres capaz de contestar a lo que escribo, y no a mi, fijate como yo no te he mencionado a ti ni la idea que puedas tener o dejar de tener en ningún momento.

#31 No generaliceis a los gays!!!
Pero todos los católicos son unos pedofilos!!!
Pero os dais cuenta o no?

1
S

#21

Aquí puedes sacar más argumentos Maven.

http://www.eljueves.es/news/manual-del-buen-cunado-lgbti_1241/2

4
rob198

#22 Sólo por comentar un poco:
Qué problema hay con Navidad y Semana Santa?
Lo del IBI y otros, la Iglesia no es la única que se libra de estos impuestos, pero si hay ciertos privilegios o falta de transparencia ya están tardando en tomar cartas en el asunto. La ley del IBI parece ser de 1979, ya es hora de actualizar.
Lo del dinero público si te refieres al IRPF, puedes elegir entre la casilla de la Iglesia y la de Fines sociales, o ninguna (con particularidades en las provincias vascas y Navarra). Yo entiendo que si eliges Fines sociales ese dinero no va para organizaciones de la Iglesia entre otras ONGs, teniendo su propia casilla sería un despropósito (que igual pasa y lo es) :psyduck:

#26 Es que una persona LGTB puede ser tan religiosa y tan buen cristiano como un hetero, la orientación sexual no tiene nada que ver con la espiritualidad ni con tener buen corazón. Y lo de creer a tu manera, supongo (y corrígeme si me equivoco) que puede ser por no sentirte atado por unas "normas" y quizá también por decepción con las distintas iglesias. Pero siempre queda esa idea intuitiva de Dios y esa relación personal con Él, y también eso es bonito. Ninguno debemos creernos que tenemos la verdad absoluta sobre Dios y todas las cosas, es bueno enriquecerse con distintas visiones y valorar lo que tenemos en común, y estar abiertos a lo que Dios quiere realmente de nosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#35 Tú no decías en el hilo LGTB que eras gay?

Quieres contarnos algo hijo?

1 respuesta
B

#36 a la verga, yo nunca dije eso xD ¿donde sacas tanta excusas?

1 respuesta
Leoshito

#34 Navidad y Semana Santa son festividades impuestas y blablabla, una respuesta a la tontería del chaval éste sobre que el dia del orgullo paraliza Madrid.

Lo del IBI y el otro, aunque la Iglesia no sea la única que se beneficia, ¿por qué tiene que beneficiarse?

La Iglesia tiene casillita en el IRPF, el resto de religiones no, ¿por qué? Además, la marques o no, la Iglesia se lo lleva de gratis. Tú por marcar la casilla no pagas más que yo por no marcarla, y a cambio los fines sociales "pierden" lo que se lleva la Iglesia. ¿Por qué Hacienda, y el Estado después, tienen que gastar recursos, dinero, tiempo, en dar dinero a la Iglesia Católica? O a cualquier religión a tales efectos, claro. Que el resto de religiones mayoritarias también reciben subvenciones y otras ventajas.

1 respuesta
S

#37

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990/75#2222

Atendiendo al meme que pusiste repito. ¿Quieres confesarnos algo?

1 respuesta
B

#39 Ese meme es sarcasmo ¿sabias?

2 respuestas
S

#40

Bueno, ya nos lo contarás cuando estés preparado :wink:

Bathory2

#40 Desde luego da el pego de haberlo hecho tú, menudas faltas de ortografía

2 1 respuesta
B

#42 io hezkrivo vonito i mui veio, ke baz ha dezir aoda?

1 respuesta
Bathory2

#43 Buf, a ver si te banean ya, qué manera de manchar el foro a lo tonto

1 respuesta
1 comentario moderado
rob198

#38 Lo primero, ok ;). Lo de los impuestos, creo que podemos estar de acuerdo en que ninguna institución u organización debería tener privilegios sobre las demás, porque no es justo.

Lo del IRPF, a ver que yo me aclare: si marcas la casilla de la Iglesia le destinas 0,7% de tus impuestos, si marcas fines sociales va para ongs (en teoría no de la Iglesia), si no marcas ninguna, va para el Estado (que lo destina a su vez a fines sociales dentro de los presupuestos generales). En la mayor parte de España puedes marcar las dos y das 0,7 a cada una. Ya digo que cada provincia vasca y por otra parte Navarra tienen sus particularidades:

Que tengan casilla propia todas las religiones y ongs? Pues igual no es mala iniciativa. Lo de las subvenciones supongo que habrá un reparto equitativo y proporcionado entre las distintas religiones y ongs, sería lo lógico pero ya es un tema que se me escapa.

Usuarios habituales