Catwoman xD

tieglin

En el hospital de South Devon and East Cornwall, Reino Unido, el 30 de marzo de 1985 se extrajo una bola de cabello de 2,53kg del estómago de una mujer de 20 años comedora compulsiva de cabello.

Ya se k puede resultar un post inutil pero como hay
tantos uno mas no pasa nada xD, una curiosidad k me ha chokado un poco y keria compartirla :)

KiRoF

2,53 kgs??????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Dile a ver si te hace una peluca , o una manta

LG4

comedora compulsiva de cabello? lo cualo? jejeje
menuda tipeja!
pero.. se comía su propio pelo? y de dónde?

M4k4rr0n1

como ke algo de esa noticia está mal... 2,53 KG de pelo es MUCHO PELO.

Editada la fecha.

tieglin

Estaria guapo verla vomitar los pelos con un gato xd
Catwoman Vs Minino Europeo
XD
Si perdon 1985 estaba ekivokado d donde lo pille :)

Starwin

vaya freak de mierda la pava no? tal vez keria salir en MV en un futuro cercano y dijo pos ala me como el pelo y todos me conoceran

PSDT : 3r edit en 1 minuto =S

K

existe una enfermedad que hace que la gente se coma el cabello.

M4k4rr0n1

Lo de comerse el pelo si ke es una enfermedad... pero sigo sin creer lo de los 2.35KG. Por poner un ejemplo... cuando te cortas el pelo notas ke te as kitado mucho peso de encima? una rapada integral ( sin llevar melena kilometrica ehhh ) no llega ni a 100 gramos.

tieglin

Pues no se hijo eso lei y vi en varias web de curiosidades medicas y to eso, llevaria años comiendole el pelo a la peña y no lo cagaria jajajja

OrODeTh

#8 Quizás sea como la enfermedad esa que hace que guardes durante toda tu vida las uñas y los pelos que te cortas y los guardes en una bolsa y tal, algo de eso leí una vez, lo mismo le dio por comerse lo que llevaba guardado durante años :S

K

Hombre raro si que es, pero he leido cosas mucho mas burras:

Hay un hormiguero gigante en España, recorre toda la costa cantábrica.

Un hongo que media tropocientosmil kilómetros y pesaban tropocientosmil kilos o toneladas no recuerdo.

Así que, porque no iba esta a tener 2kilos y medio de pelo en su interior, un cáncer es peor y puede pesar más =/

M4k4rr0n1

Lo del hongo lo ví :P no era un hongo simplemente... sino una "union de hongos"... como las ciudades cuando se unen con periferia y forman "grandes ciudades" pos eso.

Yo no niego ke se guardara el pelo y demás, simplemente pensar en la CANTIDAD QUE OCUPA. Por poner un ejemplo... un melon pesa mas o menos 2.5Kg y mirar su tamaño, creeis ke cabe en un estomago? ...

Recordar, no ocupa lo mismo 1kg de paja k 1kg de plomo.

K

Bueno la cosa esque tenía una gran masa de pelo en su interior que fue extraida quirurgicamente (supongo) y dejo a los doctores (supongo que serían doctores) así: O_O.

KiRoF

Tropocientos kilometros de hongo?? OMG!!

Lo del hormiguero es curioso , vi un documental de un equipo que metia no se si era hormigo o cemento o poliuretano , yo ke se algo likido por una parte de un hormiguero hasta que saliese por la otra y se sekase , despues hacian un agujero alrededor y sacaban el hormiguero totalmente duro , era bastante curioso.

Hormigas owN everybody.

tieglin

Menudo melon tendria en la brriga se pensaria k estaba preñada y puesto tirarse el pedo del embarazo psicologico se tiro la pelota d pelo xDDD(k pena k se la sakasen hubiera ido para jackas xd

KiRoF

JAJAJJAJAJ , esa se tira un pedo y muere a latigazos.

PD : No , pero seria curioso.

shortyStyle

al menos no se gastaba dinero en la peluqueria no?

Onanymous

Pongo en duda que la tricotilomanía sea una enfermedad de la cual mofarse, pues estoy más que convencido de que no soltaríais la más mínima carcajada si, padeciéndola, os arrancaseis el cabello sistemáticamente para llevar a cabo, posteriormente, su ingesta.

Me parece denigrante y deplorable que tomeis dicha enfermedad mental como objeto de vuestro divertimento y pasatiempo.

Sin más que dicho comentario, un saludo y un deseo: que nunca padezcais tricotilomanía.

K

no ha comido plls ni nada para tragarse tanto pelo.

tieglin

#18 este caso no dice k se lo arrancase solamente k tenia pelo en el estomago

Nos reimos del hecho no de la enfermedad mas bien

LG4

#18 vaya x dios! nos tuvo q salir "Don enfermedades", chico riete un poco de la situación,
¿nunca te has reído de algún borracho? puede ser un amigo o un desconocido y puede ser alcohólico y eso es una enfermedad bastante grave

DaeRoN

era la chupafelpudos

R

#6, si lo hizo JUSTAMENTE xa salir en mv, la gente suele hacer gilipolleces para ke las comentemos

Onanymous

#21 la situación no me provoca ni la más leve sonrisa, pues durante diez largos años de mi vida he desempeñado mi labor en uno de los hospitales de la capital de éste, nuestro amado país y, esa gente, cuyos estómagos aparecen repletos de bolas de pelo, ingieren su propio cabello tras arrancárselo con sus propias manos.

Algunas de las enfermas, porque la enfermedad afecta en mayor número a féminas, empleaban tijeras y/o cuchillos, pero ese número era ínfimo en comparación con las que decidían arrancarlo de su cuero cabelludo a base de fuertes tirones, provocándose, a veces, hemorrágias.

Así que, lo que "don enfermedades" te pide, es que seas más sensato y te informes de las cosas antes de tomártelas como objeto de broma. Y si he sacado en conclusión que el pelo era suyo y se lo había comido, es porque no crece en el estómago y es la única vía por la que podría haber llegado a parar ahí.

Y no, la Seguridad Social no te financia injertos de pelo estomacales. Así que si conoces otro método por el cual esa persona, que adquirió tal cantidad de cabello humano, haya llegado a almacenar tanto pelo en su estómago, házmelo saber sin demora.

¿Está claro de qué hay que reirse, verdad?

Un saludo.

laZAr0

jojo #24, como los callas

tieglin

Pero bueno ahi no dicen k el pelo llege ahi por esa enfermedad kizas ni era d ella

misterroco

Eso no es ser catwoman sino una burrica

Onanymous

#26, ya que eres de Cartagena, imagina que hoy nevase en Cartagena. O es igual, imagina que nieva en Japón, la tierra del sol naciente.

No es necesario que te diga que la nieve, antes de volverse blanca y fría, era agua en estado gaseoso y/o líquido, proveniente de la evaporación de lagos, ríos y mares, así como de océanos. Y eso no lo sabes porque lo hayas comprobando personalmente, sino porque sabes que cada vez que llueve o nieva, el agua que forma la lluvia o la nieve viene directamente de alguno de estos lugares, y es algo inamovible. ¿Verdad?.

Como dije en mi anterior post, he trabajado durante diez largos años en un hospital y, precisamente, con gente cuyas enfermedades eran mentales. Si alguien de aquí sabe cómo funciona dicho problema, ese soy yo.

No espero que entiendas el simil que he intentado exponer, simplemente que comprendas que muchas veces se pueden advertir los pasos previos que te llevan a un hecho gracias a la experiencia y a saber que no hay otro camino explicable para alcanzar dicho punto.

Pero si lo conoces, tú también, házmelo saber.

tieglin

Ya , pero es un caso mas bien desconocido y vemos ese hecho pues nos choca un poco.
YO no curro en un hospital pero tambien se como va los problemas mentales ya k mi madre sufre depresiones desde hace por lo menos 15 años y yo he sido casi la unica k he estado siempre a su lado, y demas enfermedades tambien mi padre esta vivo d milagro ya k ha estado hace unos años muy mal en el hospital, y aun continua mal.
Y bueno yo soy diabetika asi k, no soy d las k se suelen reir d las personas con problemas como la mayoria d aki k se rien d todo dios.
Solo expongo un caso k nunca habia escuchado y me parecia curioso no por la enfermedad eh.
Al igual k yo mucha gente le parece gracioso o como kieras llamarlo por desconocer esos temas :)

P.D: Mas kisiera yo k aki nevase xD

Onanymous

#29, entonces le hará gracia conocer la enfermedad conocida como la de "las ancianas-ardilla". Ese apelativo es el que comúnmente se le da a las ancianas en estado cercano al terminal, a causa del avanzado estado de enfermedad mental, en el que estas mismas introducen grandes cantidades de comida en la boca para masticarla, pero que por causas provocadas por su delicado estado de salud mental, no tragan.

No podría llegar a imaginar la cantidad de alimento que sus arrugadas fauces son capaces de albergar, similar a las ardillas, si hacemos una comparación corporal a escala.

¿Sabía usted que dichas mujeres normalmente mueren asfixiadas porque, al olvidar que guardaban alimento en sus "mollejas improvisadas" y no recordar como ingerirlo, lo respiran?

No es necesario que me comente sus problemas, la creo. Símplemente mentar que la tricotilomanía es un tema bastante delicado y que, aunque, sinceramente, pueda provocar risa, no es, para nada, algo a tomar con tanto sentido del humor.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Onanymous
  • DaeRoN
  • LG4
  • KiRoF
  • kiva
  • M4k4rr0n1