Las causas de los titiriteros han llegado a su fin

B

#60 pero es parte del ejecutivo o del judicial? Según su definición, de lo segundo, pero quienes los eligen, son del primero.

2 respuestas
Dieter

#61 Para empezar la Fiscalia está jerarquizada a diferencia de la Justicia, y en el momento que el Fiscal General del Estado lo elige el gobierno oido el CGPJ y visto bueno del Congreso... ya te puedes imaginar tu como va la cosa. Como los tres poderes forman parte de quien elige al Fiscal, con esto la peña se lava las manos, pero claro el Gobierno es del PP (ahora), el CGPJ es lo que es, y en el Congreso sale adelante porque el PP y afines es mayoría.

Está bien que esté jerarquizada, pero debería haber mecanismos para que no pasen cosas como lo de la Infanta o los Pujol, por ejemplo.

1 respuesta
Ulmo

#61 Es ejecutivo ya que no tiene capacidad para juzgar a nadie. De todas formas que no te tomen el pelo, el máximo órgano es el Consejo General del Poder Judicial y lo montan igualmente los políticos.

1 respuesta
B

No sé como no los han fusilado, es imperdonable

B

#62 #63 Thnkx for the info, aunque sigue siendo un cacao para mi, en su definicion ponen que pertence al judicial pero es ejecutivo en la practica y los bosses del poder judicial los elige el ejecutivo y tal y cual...en fins, mamandurrias varias :_)

Von_Valiar

#59 Un policia tambien tiene que hacer cumplir la ley y depende tambien del gobierno. No se que problema hay, al final quien decida cualquier cosa es el juez (poder judicial).

1 respuesta
B

#66 No estamos hablando de quien dependa, estamos hablando de quien lo ha puesto en su cargo, y el problema que le veo es que si cierta persona se encarga personalmente de relevarte a un puesto superior terminaras devolviendole el favor de alguna forma, más si eres una persona encargada de hacer "cumplir" la ley.

1 respuesta
Von_Valiar

#67 De donde no hay, no se puede sacar. Como mucho pueden dan un poco por culo pidiendo cosas al juez, pero si luego son gilipolleces...por suerte el poder judicial es independiente (a pesar de lo que hizo el PSOE).

thunder_89
3 respuestas
varuk

#69 xD Qué grande... patético.

1 respuesta
LeeSinGafas

Por favor, decirme que gente como #4 y #5 no son reales...

B

Me alegro, empezaba a rozar la ficción ya. Si han podido meter a estos a la carcel por esa PUTA CHORRADA... imaginaos la de mierda que se tuvieron que inventar sobre Otegi, otro preso politico. Por lo menos que no ilegalizaron Bildu, encarcelaron a Otegi. Asi es la justicia española. A veces acierta, otras no.

Soy_ZdRaVo

#59 Según el razonamiento de esa web yo, como abogado también debo ser Poder Judical

michi

#69 #70 Cual es el problema? A mi la obra tampoco me parece que fuera la mas adecuada pero supongo todos coincidimos en que era una vergüenza que se les juzgara por ello y es para alegrarse que se haya archivado la causa. Que tuit mas gratuito xd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Españoles clamando por la libertad de expresión en Venezuela, pero aquí no puedes hablar mal ni del Rey, Carrero Blanco etc etc etc.

ETA no, Franco SI. Ese es el nivel.

"Asociacion Arnaldo Otegui" xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
thunder_89

#74 el problema es que quien les crítico en su día por el daño político fueron los mismos que les contrataron para representar la obra.

Que no es que lo diga el PP que estaba en la oposición, es que lo decía alguien de AM, los responsables de contratarles.

T-1000

#75 ya empezamos con la libertad de expresión xD

#69 LOL

Usuarios habituales