A la caza de un policía en la red

Meleagant

#6

Pues no sé, léete esto y luego me dices si sigues pensando lo mismo.

Yo no tengo ningún tipo de fe en la justicia con los cuerpos de seguridad. Muy gorda la tienen que liar y mucho escándalo tiene que armarse para que les caiga una penalización normalita.

1 respuesta
Carranco

#29 y que tiene que ver eso con la policia ? osea, que haya gente mala, justifica que la policia le pegue a quien no debe, sin razon ?

nadie esta diciendo que la policia no pueda aplicar mano dura, pero debe SABER cuando aplicarla, y ese, no era el caso, era una chavala diciendo tonterias, sin agredir a nadie, vamos, lo que estas diciendo es demagogia barata.

todos sabemos muy bien como se las gastan los antidisturbios españoles. y si almenos estubieran en la manifestacion hechando a la gente, pues oie, hacen su trabajo, es injusto que peguen a gente que no hace nada, pero son ordenes, esta mas ... "justificado", que peguen a una tia, a su novio, y a un periodista, por que ella diga "QUE PASA" no esta justificado, y si lo ves asi, en serio, ojala te partan la cabeza algun dia por no hacer nada ilegal, y a ver si asi al menos, llenas tu cabeza de algo, aunque sea sangre.

3
mafito

Está claro que no está bien el colgar la cara del agente en internet para que la gente tome represalias contra el. Pero quizás gracias a eso medios como ElMundo ha publicado la noticia y no se ha quedado en un caso aislado, por que eso pasa así de veces... Gente que se dispersa de la manifestación y hay polis que les persiguen para darles ostias injustificadas.

Los políticos mandan a sus perros a desalojar y estos no tienen mas remedio que hacerlo, pero hay muchas formas de hacerlo y si una tía te viene y te insulta o te dice algo fuera de lugar, no puedes ir y darle un puñetazo, eso es brutalidad policial.

Estoy conforme de que ante la violencia la policia posiblemente tenga que actuar de la misma forma, pero es que en esa situación no la hubo, le dijo algo (no se sabe el que) y el poli respondió con un puñetazo.

erlucdelahe, no puedes defender lo indefendible.

#20 No es el mismo tema, no he encontrado los otros 300 de los que hablas, pero aquí se habla desde los dos puntos de vista en la red, desde el grupo de facebook y el tema de foropolicia, que fue creado hoy.

1 1 respuesta
B

#29

Creo que ya has dejado bastante clara tu postura, puedes ir desfilando del post y hacer que este se desarrolle por cauces civilizados, concepto que tu simiesco cerebro tendrá dificultades para asimilar.

Si quieres eh?

4
eviden

Todos los que estamos aquí presentes sabemos que ostias tienen que haber, que sean necesarias en determinados momentos o no es otro tema, pero está claro que el ser humano solo aprende, en este caso "desfila" a base de ostias.

1 1 respuesta
Kartalon

#35 Pues menuda educación más dura has tenido que tener... Yo la mayoría de las cosas las he aprendido leyendo, de hecho, creo que nunca he aprendido nada "a base de ostias".

1 1 respuesta
eviden

#36 Seamos realistas, si en la calle hay movida si no hay ostias te comes dos mocos (si eres el policia)

Pero bueno todo el mundo en esta vida alguna vez se lleva un golpe duro, de ahí que use la palabra ostias.

1 respuesta
T-1000

Qué verguenza de policia , aunque para algunos que aparezca la policia es uan provocación para dar de ostias según su lógica la agresión está justificada ( desde ese punto de vista)

Meleagant

#37

En esa calle la única movida que había es la que montaron los policías.

1 1 respuesta
eviden

#39 No te digo que no, yo estoy hablando en cuanto a temas antidisturbios y lo que han comentado arriba de que no tienen por que pegar en determinadas situaciones

B

A ver, analizando la situación, cosa que muchos policias no saben hacer, porque admitamoslo, son personas realmente limitadas que han visto una salida en hacer unas oposiciones de chiste ( Si, yo oposité, sé de lo que hablo, y si no aprobé fue por la entrevista personal, vaya usted a saber porque ) y tener un puesto vitalicio donde además de vez en cuando les dejan pegar palos.

Los UIP van en una dirección, mientras la gente va viniendo en dirección contraria, es decir, ya están saliendo de la zona que van a desalojar los agentes, QUE PUÑETERA NECESIDAD tienes de golpear a alguien que hace voluntariamente lo que tu vas a hacer, ahorrandote la faena? Que te insulta? Bueno, hay muchos dependientes y camareros a los que los clientes les gritan y no les dan un par de hostias, pero como tienes placa, pues a arrear porque si.

Y luego pegarle tambien al novio que os la está quitando de encima? Es que es de ser gilipollas, NO VEIS QUE YA SE ESTÁ YENDO? En fin, desde luego algunos se lo merecen.

Lo veo desmesurado, conozco a policias, a muchos y la mayoría han sido chunguelas del barrio, es un índice bastante bueno.

3
Chiquetete

Me hacen "gracia" los que estan de parte del cani ese haciendose pasar por policia. Seguro que esos mismos son los que el dia de mañana seran maltratadores. Y lo que es peor, su ignorancia es tanta que apoyan que su gobierno los trate a palos. WTF!! ¿Acaso no entendeis que mañana os puede pasar a vosotros, simplemente por pasar por alli?

La violencia ya sea del tipo que sea, NUNCA esta justificada.

T

No esta bien lo que ha echo el poli, pero si hay juicio, la chavala no va a ganar nada ya que vaciló y provocó con gritos al poli, el que puede sacar tajada es el periodista.

Pero esto ya es de hace 2 dias joder, no estais atentos.

holeshow

#31 Es que a mí me da igual que tu tengas o no fe en la justicia. Lo correcto, en todo caso, sería denunciar, y no crear una página en el FB atentando contra la intimidad de dicho policía.

¿Actuaron mal los cuerpos de seguridad durante la visita papal? Por supuesto. ¿Hizo mal el policía? Puede ser. En tal caso se denuncia y la justicia o la autoridad pertinente decidirá si cree conveniente abrir una investigación o no.

Por mi parte los que han abierto dicha página en el FB no tienen ninguna credibilidad y, en el supuesto que yo fuese el policía, denunciaba al responsable/creador del grupo.

En resumidas cuentas, puede parecerte mal lo que hizo, pero ante todo hay que actuar correctamente y no salirse del cauce legal. Bajo mi punto de vista, esta/s persona/s se han rebajado y han emprendido su cruzada particular.

Paciencia que a todo cerdo le llega su San Martín.


#46 Ya veo, ojo por ojo y diente por diente. Muy lógico, sí.

1 respuesta
GoFoward

Recetas para que haya un follon que no sabe ni onde sa metio:

Clase politica corrupta + Policia sin dos dedos de frente + 6 millones de parados + proximos recortes + futuro gobierno del PP + paro juvenil del 50%

Felicidades, tiene usted una preciosa Grecia.

2
Meleagant

#44

Lo mismo que a mi me da igual que tú creas que lo correcto es denunciar a este señor para que llegue un juez, le de una palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada.

Lo que hizo ese individuo no llega ni al nivel de matón de patio de colegio. No digo que se tomen represalias contra él (ni creo que nadie las tome) pero me parece estupendo que se publiquen sus fotos bien grandes para que todo el mundo sepa quién es y lo que hizo.

Si en lugar de un policía fuese un matón de discoteca nadie se escandalizaría por esa página web.

1 respuesta
KONRA

es lo que tiene regalar placas de policia a "super heroes" como estos, me descojono yo de las oposiciones de madero cuando sale alguien diciendo lo "dificiles" que son.

Viendo el resultado, muy dificiles no son.

R

El mejor tenía que estar colgado.

1mP

Pues yo, aunque estuve preparandome para las oposiciones del CNP, lo veo desproporcionado, algunos direis "para disolver una manifestacion"... Que manifestación? 2 personas? y 1 fotografo de prensa?

A parte, un puñetazo ya no es una medida policial, parece que arremete por rabia y por chulo, para algo a la policia se le da una porra, y no un puño americano, un bate de baseball o una tubería, hay muchos policias que lo unico que entran al cuerpo es para dar caña en la calle, son salvajes legitimados, y cuando se quiera identificar al AGRESOR (ojo, no es un agente en ese estado ya es un agresor en toda regla) pues se quejan... Manda cojones.

Cuantos videos hay en youtube de policias pegando porrazos a troche y moche? Y nadie se ha alarmado, nadie ha hecho buscar nada, pero claro, ves lo de este animal... Si le llega a pegar un porrazo pues mira, se salva, pero el puñetazo ha sido totalmente gratuito, que no estamos en un ring ni en una trifulca callejera...En fin.

1
_RUGBY_

Alguién se imagina a la metropolitana de Londres haciendo estas barbaridades ? pues algo falla en nuestra policía, ya sea la educación que reciben o quién entra... y sí la mitad de los que quieren entrar como se leen en estos hilos justifican este tipo de acciones ya podemos apagar e irnos.

1 respuesta
granaino127

#33 Lo del grupo de facebook me parece la típica tontería que se está poniendo de moda de tomarse la justicia por la mano de cualquiera sin conocer ni siquiera los medios legales para actuar.

Primero en todo caso se deberían usar los medios legales que te aseguro que le van a doler mas que saber que un par de atrapados por internet lo están buscando y después de eso ya se vería....pero lo que no se puede hacer es "eh pues vamos a localizarle y le partimos las piernas"....eso es una gilipollez propia del viejo oeste y es ponerse a la misma altura tratando de hacer algo que no valdrá para nada.

3 respuestas
LiiTo

Este post me suena, y mucho.
Aun así no estaría mal que Anonymus flitrara datos de algún policía, como éste...
#58
Yaya
si yo no digo nada de ser violento, si simplemente con que se vea quienes son es suficiente...

mafito

#51 Yo no he dicho lo contrario, es más, estoy de acuerdo a lo que dices.

MadrizKings

Que se prepare para que le van a dar :D. Se lo merece :D

Baptiste

Yo tambien estoy con el policia, si eres un retard que no vales para nada mas que para ejercer de terrorista por las calles porra en mano, y no te lo permiten, donde vamos a parar ¿?

GoFoward

#50 Seria practicamente imposible porque en 24-48 horas dejaria de ser policia y se comeria un buen marron. Pero en España, pais de la cuchufleta, todo vale. Y sino, solo hay que entrar en el famoso foro de los policias para ver como defienden a este "modelico" agente de las fuerzas de seguridad del estado.

#51 En un pais serio se podria y se deberia denunciar a este policia. En España, donde la justicia hace lo que dice el poder ejecutivo, solo sirve para perder el tiempo y para que tengan papel para limpiarse el culo.

weishel

En España por desgracia hay demasiado policía chulop.... que no hace mas que creerse que tiene derecho a semejantes agresiones, si la tía fue un poco bocazas, pero ¿el novio que intentaba llebarsela que culpa tenia? y ¿el fotógrafo? y así miles mas! en fin... lo peor de todo es que esas agresiones dejan muchas veces secuelas que los policías que las causaron no "pagan", cuando lo único que se merecen es ser retirados del cuerpo y metidos en la cárcel!

Decir que la acción policial anti-disturbios fue penosa.... yo no vi mas disturbios que los que causaron los propios agentes que se supone que nos tienen que proteger o eso creo... porque ya no se ni que pensar...

Meleagant

#51

Yo no digo que se le partan las piernas ni que se la haga nada. Pero que pongan las fotos de su cara bien grandes para que todo el mundo sepa qué clase de persona es este señor no está de más.

Luego ya la denuncia, pues lo dicho, estupendo pero no va a ir a ninguna parte. Y si no, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Lenix

vaya panda de monos con porras, si algún día entro al CNP espero poder ascender de alguna manera y tener poder para degradar/expulsar a esta clase de asquerosos del cuerpo.

Eristoff

Ya tiene su thread en videos.

Tema cerrado

Usuarios habituales