Cazador de KTMs

B

Tres chavales se pierden haciendo enduro y acaban en la finca de un tio con malas pulgas. La verdad es que al final fuerzan un poco la situacion pero si a mi me mete un rastrillazo asi de buenas a primeras le dejo la finca para plantar patatas.

WyNeX

pero que coño hacen? me bajo de la moto y se come el rastrillo !! ahahahaa

PD: al tonto lo an inflado xD :D

Li3cht

menudo tarao jajajajaja

granaino127

Pues yo clavo la rueda en el suelo y lo baño con barro hasta que no le quede más remedio que irse a la poza esa a lavarse.

PD: Por eso no hay demasiados buenos polotos de Rally rusos... si se salen del trazado un cateto les arranca la cabeza con un rastrillo....

B

A ver, no es por nada pero LE FALTA UN PUTO BRAZO.

5 2 respuestas
koalas

#5 aunque le falte un brazo que te de bien dao con un rastrillo ya hace un monton de daño.

xlive

Pues no sé que decís, pero a mi por lo menos no me hace ni puta gracia que se metan 3 soplapollas en mi campo a destrozarlo todo con sus motos haciendo el panoli, porque lo que viene siendo la tierra, y el césped lo deja fino, más palos les hubiera dado yo.

14 1 respuesta
wiFlY

#7 Es normal que no te haga gracia.

No es normal que si te explican que se han perdido en vez de enseñarles el camino de vuelta les ataques con un rastrillo.

13 1 respuesta
xlive

#8 Eso ya es obvio que no es normal.

C

Ese tio tiene una pinta de enfermo mental de la ostia, y los golpes que le mete al que graba son bastante duros.

Yo me bajaba y le soltaba 2 castañas por gilipoyas, ya veras como si otro se pierde, no le da por darle con mierdas.

B

No está bien ni meterse en las tierras de alguien a hacer el capullo (lo hace mucha gente, alomejor los del vídeo se han perdido de verdad), ni hacer el loco con el rastrillo. Yo tiraba la moto al río y le daba con el palo al manco para que aprendan los dos, y esperaría a que viniera otro a darme mi lección.

1 respuesta
PHOBOS

#5 Brazo y unos cuantos tornillos xD

B

#11 Tienen más vídeos, antes me he visto un par, y en uno de ellos al final aparecen en el jardín de un hombre, y éste hombre primero se caga en todo por tener 7 tíos en moto destrozando su jardín, pero luego amablemente él y su mujer les enseñan el camino de salida.

Hay maneras, y maneras xD

1 respuesta
S

IM TRYING TO TALK WITH YOU AND YOU ACTING LIKE MENTAL

respuesta

ONE HAND ONE HIT!! JAJAJAJA

pues no me e partido el culo xDD

4
poisoneftis

tampoco veo normal que estén en la finca del pavo haciendo el monguer con las motos y destrozándosela, yo me cabrería bastante, en algún otro sitio con la misma mala hostia le pegan un tiro y pa casa

koalas

#13 intento encontrar dicho video pero no lo encuentro ponlo fast!!!

1 respuesta
CrIpI

Tiene escondido ahi su dinero.

2
kidike

Todo el puto vídeo esperando que vaya a por una pistola o algo, me ha decepcionado.

2/10

2
Ux1o

Es cómico como le sacude con el rasrtrillo y luego sale corriendo. Por dos veces lo hace xD

Brb

Soy el único que al ver el vídeo se le ha venido a la cabeza los caballeros de la mesa cuadrada? :qq:

1
B

#16 Ya no lo encuentro :L

Edit: aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=xbWIJremg40

1 respuesta
Intriga

Si me da semejante hostia en el casco (que valen una pasta y no son para recibir golpes) o me levanta la mano, me bajo y se come los guantes, el rastrillo y de regalo le meto al pozo de mierda ese.

Retrasado

shokete

Lo mejor que podrían hacer es irse y dejarlo tranquilo, pegarle a alguien que se ve a leguas que está loco sería rebajarse a un nivel muy triste.

1
Kaiserlau

viene un subnormal a pisarme el prao y le imploto la cabeza

pasiego style

_ZyKeR_

#21

estan locos joder, se meten entre los palos de los arboles y cada dos por tres pegando ostias con la moto putos rusos tio.. jajajaj

Flowii

me pega la primera con el rastrillo y no tiene donde esconderse se lo traga fijo...

FoxWinterMan

Esos es POLONIA, el abuelo este ha tenido mucha suerte de que estos tios fuesen educados, pero vamos demasiado educados... lo normal seria que el acabase en el rio con el rastrillo.

KonraDuncan

Argumentazo para pelicula! tarantino te hace un peliculon con esto xD.

1 respuesta
ser

#28 Finca Letal

#30 mejor mejor Death Plantation o Death Ranch xDDD

1 respuesta
KonraDuncan

#29 Al final de la peli saldria tarantino matado por la mujer con una cuchara en la oreja, y en la tele el trailer de machete 3, jajaja.

Usuarios habituales